Buenaimpresion

Paseo de la Chopera, 122, 28100 Alcobendas, Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones Buenaimpresion

4.3

¿Es Buenaimpresion una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Buenaimpresion?

Esther otero
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Muy buena atención rápidas y eficaces gracias por vuestra atencion

Mohamed

¿Qué tan buenos son sus precios?

David
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

La profesionalidad por encima de todo.

Bili
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Revelado de fotografías y productos
Esta buscando a personas para trabajar allí, yo la puedo recomendar a ojos cerrados, yo era dependiente y se aprende mucho con el contacto de publico directo.
Es un buen trabajo, y una buena empresa.

En Alcobendas, ¿es cierto que Buenaimpresion es la empresa que ofrece mejores incentivos laborales a los empleados?

¿Se necesita saber manejar illustrator, photoshop para el cargo de dependiente?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de COVID-19?

Buenaimpresion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente negocio reprografía, Empleado/a copistería con experiencia

EM

Buenaimpresion lleva a cabo una selección para el puesto Dependiente negocio reprografía. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JBP

Buenaimpresion lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Empleado/a copistería con experiencia. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Buenaimpresion. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Buenaimpresion Preguntas frecuentes