Buenos Aires Grill Restaurant

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Buenos Aires Grill Restaurant

3.6

¿Es posible ganar bien en Buenos Aires Grill Restaurant?

¿Qué quieres saber sobre Buenos Aires Grill Restaurant?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo como ayudante de cocina en el restaurante,me ha ido super bien desde que llegue aquí hace meses, existe mucho trabajo en el restaurante gracias a dios, el salario es bueno y el horario algo largo por mi profesión pero en general estoy muy contento.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

me gusta mucho trabajar para Buenos Aires Grill Restaurant, todos tienen actitudes muy positivas y saben remunerar el trabajo, siempre están en constante evolución y se preocupan por el crecimiento profesional de sus trabajadores

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajé para esta empresa por unos meses, en general fue todo muy agradable, la gente tenía una actitud positiva y tenían buena disposición para trabajar en equipo y apoyar, los encargados eran atentos y sabían cómo motivarnos. Francamente fue una experiencia agradable y altamente recomendable.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Buenos Aires Grill Restaurant le ofrece la más exquisita variedad de Argentina que puedes encontrar en Sitges. Ve a visitarlos o haz tu pedido online. Verás como te sorprenderan con sus especialidades. Trabajo con ellos y gracias a todas las capacitaciones que me han dado he aumentado mi experiencia y la paga es buena.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

HA sido una pasada poder ser parte de la empresa Restaurante de carnes · Bar & Grill Restaurante argentino, he conocido a mucha gente y tengo buenas propinas ademas de mi salario como camarera, muy buena en todo sentido

¿Hay oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para un Camarero en Buenos Aires Grill Restaurant de Sitges?

¿Los empleados en Buenos Aires Grill Restaurant toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la enfermedad?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Buenos Aires Grill Restaurant?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Hay una nueva oferta de trabajo en Buenos Aires Grill Restaurant. Buscan un Se Busca Camareros.

La empresa Buenos Aires Grill Restaurant está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Buenos Aires Grill Restaurant Preguntas frecuentes