BUESO-ERRANDO RADIOLOGOS SLP

Calificación 3.3/5
C/ CIRILO AMOROS 82 (VALENCIA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones BUESO-ERRANDO RADIOLOGOS SLP

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de BUESO-ERRANDO RADIOLOGOS SLP?

¿Qué quieres saber sobre BUESO-ERRANDO RADIOLOGOS SLP?

A. H. M
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Voy desde hace muchos años a la clínica haciendo las ecografias, mamografias.. etc y el trato había sido buenísimo y el dia 29 Nov llamé para pedir cita urgente Carmen la señora de recepción me dijo que no me podía dar cita hasta el 29 de Diciembre, le dije que por favor que estaba muy preocupada porque los resultados de otra prueba no me habían salido bien, Carmen me tranquilizó y me dijo que me prometía que si anulaba alguien la cita me llamaba y así fue al quarto de hora me llamó para decirme que habian anulado el día siguiente a las 16:30. Al día siguiente estaba yo allí se me hizo la la ecografia y Carmen estuvo todo el el tiempo pendiente de mi..
Me estuvo diciendo q van desbordados de trabajo y que los pacientes no siempre avisan para anular la cita y entonces esa hora se pierde y no la puede aprovechar nadie (tenemos que anular una cita médica cuando no vamos a poder acudir) más cuando se trata de salud.
Para mi el trato excelente y la profesionalidad igual.
Mil gracias

Max

Claro que hay que anular la c;ita y mas cuando otros pacientes necesitan de un medico, me alegro que te hayan solucionado el problema

ejuanesblasco@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Hoy ha sido mi primera visita a la clínica. Andrea, la chica que me ha hecho la densiometría y la mamografía ha sido una gran profesional y un encanto de persona. La doctora Julve que me ha realizado una ecografía, con su simpatía me ha hecho olvidar lo nerviosa que estaba antes de la prueba. Gran empatía y profesionalidad.

Rubén

Buenas tardes, tuviste que pagar por esos examenes o te aceptaron algun seguro medico?

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Excelentes profesionales

Tania

Es una clínica 100 por 100 privada? Qué tal los precios? Gracias por la información!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 225 visitantes únicos

Cati Marmol
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Grandes profesionales tanto radiologos como tecnicos de rayos. Trato inmejorable

carmengimenezsolaz@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Hoy he estado en la clínica a hacerme unas pruebas, y la atención y el servicio impecables como siempre

Maia

Hola y los precios son asequibles? he estado buscando opciones económicas ya que no quiero gastar tanto en mis chequeos, espero puedas ayudarme, gracias

ABC
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Muy mal, antes de la cita pregunté específicamente si me entraban las pruebas en el seguro adjuntando volante y póliza y me contestaron q el seguro estaba correcto y después de Cruzarme valencia resulta que me descontaban 4€ Del precio original, poca claridad en la información . No volvería.

Lorenzo

Venga imagino ya las pruebas te las entregaron, me gustaria saber, es que esta clínica se ve bastante seria, ¿Hablaste con el seguro y tus doctores? ¿Específicamente a quien le preguntaste?

E C
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Recomendable. Un trato fenomenal. Me hice mi primera mamografia el año pasado en otro centro y me hicieron un daño horrible. Este año mi ginecólogo me recomendó que fuera aquí a hacérmela y fenomenal. No me han hecho nada de daño. Sonia, la chica que me la ha hecho un encanto. Lo recomiendo!!

José

Leyendote y me ha llamado muchísimo la atención lo que escribes, supongo lo de la mamografía era algo de chequeo rutinario, ¿Lo que sucedió en el otro centro de alguna manera el ginecólogo pudo enmendar cierto? pos nada que es l que entiendo y me alegro por ello, que bueno o recomiendas.

Mmm
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Buena atención yveficacia

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Buena atención y eficacia

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Atención inmejorable

paula

¿Cuenta con tecnología moderna para el radiodiagnóstico?

¿Será que al trabajar en el área de Cuidado de la Salud en cualquier empresa de Valencia los trabajadores cuentan con seguro médico?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en BUESO-ERRANDO RADIOLOGOS SLP?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de usuarios. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

BUESO-ERRANDO RADIOLOGOS SLP Preguntas frecuentes