Bufet Marti Pons

Calificación 3.7/5
CL BALMES 52 LOCAL 5 (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Bufet Marti Pons

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Bufet Marti Pons?

¿Qué quieres saber sobre Bufet Marti Pons?

Alepima
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Muy profesionales.Me asesoraron perfectamente y resolvieron mi problema

Me
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Money grabbing people

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Profesionales y competentes.

ar

Muy bien, tengo entendido que son un despacho de abogados especializados en administración de fincas y propiedad inmobiliaria ¿de qué forma lo han ayudado?

Jonás
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Bufet poco profesional. Nos alquiló un piso y nos hizo pagar honorarios y 150 euros por dos cambios de contrato, después de que se fueran dos inquilinas y entraran dos personas nuevas. Llega el momento de rescindir el contrato y en él aparecen los nombres de las antiguas inquilinas y no se hace cargo de modificarlo.

Martipons

En respuesta al Sr. Jonás Bufet Marti Pons queremos comentarle que los honorarios que se cobran por realizar cambios de arrendatarios son bastante más bajos que otros despachos del sector. No se obliga a hacer un contrato nuevo, con el coste que ello supone, y se facilitan dichas modificaciones de una forma ágil. Desconocemos los errores a que hace referencia, pero seguro que ya han sido subsanados de la forma más rápida y efectiva para nuestros clientes

¿Bufet Marti Pons ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de coronavirus?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Bufet Marti Pons , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Bufet Marti Pons Preguntas frecuentes