Bufete Rosales

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones Bufete Rosales

3.9

¿Piensas que el sueldo que percibes en Bufete Rosales es adecuado para la compra de una vivienda?

¿Qué quieres saber sobre Bufete Rosales?

Margarita
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Utilizo los servicios de Bufete Rosales rara vez.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El servicio que ofrece Bufete Rosales es: bueno.
El servicio de atención al cliente de Bufete Rosales es: muy bueno.
Bufete Rosales ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Califico los servicios/productos de Bufete Rosales en: 5.
El mejor aspecto de Bufete Rosales es: servicio al cliente.
Recomiendo la empresa.
A mí me resolvieron una plusvalía por la venta de un piso que, en realidad, era una minusvalía, pues se vendió, en los malos tiempos de la vivienda, por menos de la mitad de lo que costó su compra. El Ayto. cobró, aún así, la plusvalía y el Bufete Rosales logró que me devolvieran íntegro el importe, puesto que era un caso claro de cobro indebido.

Carluxi

Vaya no hay mejor recomendación que esta, ¿cómo es la atención entre las asesorías?¿puedes contactarlos por dudas? sé de muchos bufetes que no responden en esos casos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 287 visitantes únicos

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

quiero saber si puedo reclamar los gastos de formalización de hipoteca que se produjeron en mayo de 2010 y , si es así, cuál es el precio de sus honorarios

Ekgar
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Reclamar Gastos de Hipoteca Bufete Rosales

Mai

Es un asunto muy personal, deberías contactarte con ellos de manera privada

Edu

Dame saber que te dijeron!
Gracias

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Bufete Rosales es un despacho de abogados los cuales se encargan de brindar asesoría legal a sus clientes en los distintos ámbitos del derecho; la compañía basa sus contrataciones en una exhaustiva revisión del currículo de los participantes.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Hola, soy Chiara, abogada y bastante interesada en trabajar en este despacho de abogados debido a que cuentan con muchos años dentro de este sector y porque he escuchado que sus empleados suelen avanzar en sus puestos, entre otras cosas y más, me parece que es el lugar perfecto para mí.

juanmartingomez6@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Cuanto me puede costar reclamar el irph

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Bufete Rosales es un grupo de profesionales del derecho, con más de 20 años de trayectoria en hipotecario, mercantil, laboral y administrativo. Su experiencia es un referente que, según comentarios de sus empleados, hacen que esta empresa ofrezca estabilidad y buenos salarios a su equipo laboral. Algunos empleados entraron como pasantes, y actualmente son parte importante de la compañía. Hay oportunidades de crecimiento, con trabajo constante y ganas de mejorar.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Actualmente recordando mis experiencias pasadas en el aspecto laboral, la última no fue nada buena en un bufete de abogados como asistente, el irrespeto era presente en muchas ocasiones como por ejemplo cuando solicitaba la dotación de uniformes y un ambiente hostil para la entrega, mucha competencia de la que no provocaba ser parte de ello, es por eso que renuncie y al día siguiente supe de Bufete Rosales, quisiera saber dos cosas ¿para el nuevo ingreso de cuánto tiempo es el contrato? ¿Qué tal es el clima laboral entre jefe y empleado?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Bufete Rosales es un despacho de abogados multidisciplinar que ofrece asesoría en las áreas del sector hipotecario, civil-bancario, penal, mercantil-societario, laboral y administrativo. Para trabajar en este despacho se requiere una formación profesional en derecho con una especialización jurídica y con o sin experiencia previa. Las responsabilidades son la tramitación de expedientes judiciales, prestaciones de la Seguridad Social, asesoramientos de empresas, preparación de juicios y asistencia a conciliaciones, etc.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Honorarios por reclamo de pensión alimenticia

Sunny
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Seriedad de la empresa

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo con esta empresa que se desempeña como un despacho de abogados multidisciplinar, me desarrollo como abogado y el ambiente es muy bueno, trabajamos bajo muy buenas bases legales, la paga es muy buena y tengo amplio apoyo del equipo

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Bufete Rosales
Trabajo muy a gusto en la empresa, soy secretaria de los abogados y me han enseñado mucho, tenemos un ambiente de mucho aprendizaje y respeto, los salarios están muy bien y disfruto de lo que hago.

¿Qué tan fuertes son las responsabilidades en el área de derecho y contabilidad?

Soy de Madrid y busco trabajo. ¿Pensáis que Bufete Rosales es un buen lugar?

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Bufete Rosales? ¿Lea advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Bufete Rosales Preguntas frecuentes