Calificación 4.9/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.9/5

Opiniones Buffalo Grill España

4.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Buffalo Grill España?

¿Qué quieres saber sobre Buffalo Grill España?

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Buffalo Grill España
Es una empresa en la que todos los trabajadores nos compenetramos muy bien entre nosotros y nos permite tener una relación cercana, soy camarera en el restaurante y me gusta mi trbajo, los sueldos son altos y tenemos un ritmo muy agradable.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Cada día visualizo que soy una persona más decidida al momento de tomar decisiones en pro de ofrecer un excelente servicio en las actividades como restaurante. Tu esfuerzo es apreciado como no tienes la menor idea. Y el horario y los honorarios se han convertido en los mejores aliados para fortalecer mi vida familiar.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Buffalo Grill España
Restaurantes y puestos de comidas. Excelente equilibrio entre el hogar y el trabajo, con una amplia consideración de las necesidades comerciales, adopta iniciativas individuales con mucho apoyo y asistencia, muy recomendable ya que siempre existen promociones internas las cuales se dan si pones un buen esfuerzo, trabajo como cocinero y todo va genial.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

La experiencia y la organización para mí ha sido la mejor es el trabajo que he tenido mejor, ademas que aprendí mucho, y el sueldo no estaba mal, me recomendó un amigo y no me arrepiento de haber postulado a Buffalo Grill España.

¿Qué contratos dominan en Buffalo Grill España? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Tu opinión acerca de Buffalo Grill España es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Buffalo Grill España Preguntas frecuentes