BUFFET ASIEL

Arroyo de la Miel
Restaurantes y gastronomía

Opiniones BUFFET ASIEL

¿Puedo trabajar de forma remota en BUFFET ASIEL?

¿Qué quieres saber sobre BUFFET ASIEL?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Hola! He oído que en Buffet Asiel hay un buen ambiente laboral y se trabaja a gusto en tema de compañerismo. Querría preguntar que tan buenas son las condiciones económicas en esta empresa. Los clientes suelen dejar propinas?

josemi

buscan al personal?

Stiven

en google pone que están cerrados, alguien lo confirme?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Era un trabajo sencillo en el que no teníamos una pega ( camarero) , valoramos tanto el equipo de compañerismo como el resto de los empleados, el trabajo de buenos pagos en mi cargo lo recomiendo mucho!

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

BUFFET ASIEL es un restaurante con un variado y ecléctico menú para todos los gustos. Apto para todo tipo de público y edades. Cuenta con un agradable ambiente y un personal esmerado en ofrecer el mejor servicio, siendo el lugar propicio para quien quiera incursionar en en el área de la gastronomía.

¿Cómo son las tareas tales como recibir y acomodar a los clientes, tomar pedidos que BUFFET ASIEL le va a poner al futuro camarero?

¿Qué ofrece BUFFET ASIEL en relación con la pandemia?

BUFFET ASIEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor a domicilio, Camarero de barra y sala (12.000€ - 15.000€ al año), Camarero / encargado de camarero (11.000€ - 15.600€ al año)

ADM

BUFFET ASIEL selecciona a través del portal para el puesto: Camarero / encargado de camarero (11.000€ - 15.600€ al año). ¿Sabéis cómo es el trabajo en BUFFET ASIEL?

EM

Veo que la empresa BUFFET ASIEL ha añadido la oferta de trabajo Camarero / encargado de camarero con sueldo 11.000€ - 15.600€ al año. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

En Arroyo de la Miel, Málaga BUFFET ASIEL busca un trabajador para el puesto Camarero de sala y barra con sueldo 12.000€ - 15.000€ al año. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía BUFFET ASIEL?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

BUFFET ASIEL Preguntas frecuentes