BUGADERIA INDUSTRIAL MESNET

Calificación 4.6/5
CALLE JOAN OLIVER 28-30 (P.I MAS BATLLE)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.6/5

Opiniones BUGADERIA INDUSTRIAL MESNET

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en BUGADERIA INDUSTRIAL MESNET?

¿Qué quieres saber sobre BUGADERIA INDUSTRIAL MESNET?

lili - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

En las reseñas se destaca un buen ambiente laboral. ¿Cómo se mantiene un buen ambiente? ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la dinámica laboral en BUGADERIA INDUSTRIAL MESNET?

Jason - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Bugadería Industrial es una empresa que se dedica al lavado de prendas y a prestar servicios de alquiler de ropa. Debido a la alza en cuanto a la solicitud del servicio de recibir los productos en el hogar, se requiere de choferes quienes posean experiencia en el transporte de productos de cualquier índole. Se ofrece un sueldo base, comisiones y todas las prestaciones que marca la ley.

Eliana - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Es una compañía de Tinte, limpieza en seco, lavado y planchado de ropas hechas y de prendas y artículos del hogar usados. Tienen actualmente un proceso de selección para personas con experiencia. El test es muy fácil y rápido.

Oscar - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Brugadera Industrial es una compañía de servicio al cliente con 10 años de experiencia en el sector de lavandería industrial para hospitales, hoteles, centros sanitarios. Los empleados refieren que están bien con sus salarios y beneficios sociales. También comentan que sus horarios en jornada completa, son convenientes y de lunes a viernes. Hay turnos para servicios de recogidas especiales de algunos clientes.

Sola
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Uffff agobiante y asustante

Sofi
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Hay buen ambiente de trabajo

omaima

¿y las relaciones con los jefes? son comprensivos?

Tomas

¿puedes contar más sobre las relaciones entre los empleados? hay compañerismo o competencia?

Abel - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Muy buenos días a todos, mi nombre es Abel y quisiera saber cuáles son las condiciones de trabajo en Bugadería Industrial, una lavandería que para mí hace la diferencia. Verán, me especializo en la electromecánica y me topé con una oferta de trabajo de vuestra empresa donde solicitan un electromecánico industrial. Soy discapacitado y valoro que esta compañía acepte e incluya al campo laboral a personas como nosotros con ganas de trabajar, motivación y entrega. Si alguien me puede dar más información, estaré muy agradecido.

Gilberto

Mal mal mal

Gerardo

Mala empresa

Claudio

Mala empresa

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

No se valora a la unica jefa que se compromete con los trabajadores. Jefes pésimos

Rv
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Bueno

Giacomo - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Dicen que aquí hay ambiente laboral pésimo... ¿Por que es así?

Reussusana8

Elena

En que sentido ?

zakaria - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Bugaderia Industrial Mesnet - Reus dedicados a el lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. Este es el mejor trabajo donde he estado ( dependiente), especialmente cuando conoces y saludas a nuevas personas mientras trabajamos en un turno, trabajo feliz buen ambiente de trabajo, sociables, comprensivos, todos trabaje como Operario de Lavandería.

Gonzalo - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

BUGADERIA INDUSTRIAL MESNET es una empresa que se encuentra ubicada en toda España como una lavandería industrial en crecimiento. Se han escuchado algunos comentarios negativos sobre los sueldos bajos y mal trato por parte de los jefes aquí, yo creo que esto no debería ser tan malo como se cuenta. Quisiera leer más opiniones positivas sobre por lo menos el ambiente laboral!

Nick - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Aún no he entrado pero iniciaré la próxima semana. Lo que puedo decir es que recibí una capacitación muy útil sobre cómo usar los aparatos y herramientas para lavar los artículos y me impactó las dimensiones del lugar, además de que hay una calidad enorme en toda la maquinaria y las condiciones de trabajo son las más cómodas posibles para los empleados con aire acondicionado fresco, limpieza en todo momento y equipo de seguridad en extraordinarias condiciones.

Bili - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

La calidad, la atención y la manera como maneja la empresa Lavandería Industrial Mesnet - Reus, el papel de productor, es simplemente digno de admirar. Otra empresa no supera la calidad humana y el servicio profesional que la misma otorga al público en general.

Estela - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

La Bugaderia Industrial Mesnet S.L. ubicada en Reus-Tarragona, es una de las principales lavanderías industriales de la Costa Dorada, que prestan servicios de recogida, procesado y entrega de la ropa en las instalaciones del cliente y adicionalmente servicio de alquiler de ropa. ¿ Puede alguien que trabaje en sus instalaciones decirme si existen vacantes disponibles?

JuanJoo! - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Radicada en Reus (Tarragona) esta compañía ostenta la condición de ser una de las principales lavanderías industriales de la Costa Dorada. El principal servicio de lavandería que presta es el de recogida, procesado y entrega de ropa en las instalaciones del cliente; así mismo, ofrece un servicio de alquiler de ropa propiedad de la empresa, pudiendo personalizarse para cada clase de negocio. Una particularidad importante de esta lavandería es que fomenta la contratación de personas con discapacidad, llegando a alcanzar el 90% del total de la plantilla. Me gustaría optar a uno de los puestos de operario que se ofrecen. ¿Habéis pasado por las filas de esta empresa? ¿Algún aspecto de la contratación a tener en cuenta? ¿Qué grado de estabilidad tiene el trabajo aquí?

Hola! que experiencias debes manejar el personal para el puesto de técnico en Reus?

¿Los empleados en BUGADERIA INDUSTRIAL MESNET se rebelan contra el trabajo durante coronavirus?

BUGADERIA INDUSTRIAL MESNET recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operari/a Roba Laboral, REUS-ELECTROMECÀNIC MANTENIMENT AMB DISCAPACITAT

BUGADERIA INDUSTRIAL MESNET está buscando una persona para el puesto OPERARIO/A DE LAVANDERÍA INDUSTRIAL CON DISCAPACID en Reus, Tarragona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

En Reus, Tarragona provincia BUGADERIA INDUSTRIAL MESNET está buscando un trabajador para el puesto REUS-CONDUCTOR/A CAMIÓ CARNET C + CAP + TA. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

BUGADERIA INDUSTRIAL MESNET busca un trabajador para el puesto REUS-OPERARI/A BUGADERIA AMB DISCAPACITAT en Reus, Tarragona provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Por qué crees que la empresa BUGADERIA INDUSTRIAL MESNET es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

BUGADERIA INDUSTRIAL MESNET Preguntas frecuentes