Opiniones BUGADERIA INDUSTRIAL MESNET

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2020-01-18 12:03:26 con un promedio de 5 estrellas
isa

¿Los empleados en BUGADERIA INDUSTRIAL MESNET se rebelan contra el trabajo durante coronavirus?

Anónima

No se valora a la unica jefa que se compromete con los trabajadores. Jefes pésimos

Rv

Bueno

Giacomo - Reus

Dicen que aquí hay ambiente laboral pésimo... ¿Por que es así?

Reussusana8

Idaira
BUGADERIA INDUSTRIAL MESNET recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operari/a Roba Laboral, REUS-ELECTROMECÀNIC MANTENIMENT AMB DISCAPACITAT

Gonzalo - Reus

BUGADERIA INDUSTRIAL MESNET es una empresa que se encuentra ubicada en toda España como una lavandería industrial en crecimiento. Se han escuchado algunos comentarios negativos sobre los sueldos bajos y mal trato por parte de los jefes aquí, yo creo que esto no debería ser tan malo como se cuenta. Quisiera leer más opiniones positivas sobre por lo menos el ambiente laboral!

Nick - Reus

Aún no he entrado pero iniciaré la próxima semana. Lo que puedo decir es que recibí una capacitación muy útil sobre cómo usar los aparatos y herramientas para lavar los artículos y me impactó las dimensiones del lugar, además de que hay una calidad enorme en toda la maquinaria y las condiciones de trabajo son las más cómodas posibles para los empleados con aire acondicionado fresco, limpieza en todo momento y equipo de seguridad en extraordinarias condiciones.

Estela - Reus

La Bugaderia Industrial Mesnet S.L. ubicada en Reus-Tarragona, es una de las principales lavanderías industriales de la Costa Dorada, que prestan servicios de recogida, procesado y entrega de la ropa en las instalaciones del cliente y adicionalmente servicio de alquiler de ropa. ¿ Puede alguien que trabaje en sus instalaciones decirme si existen vacantes disponibles?

JuanJoo! - Reus

Radicada en Reus (Tarragona) esta compañía ostenta la condición de ser una de las principales lavanderías industriales de la Costa Dorada. El principal servicio de lavandería que presta es el de recogida, procesado y entrega de ropa en las instalaciones del cliente; así mismo, ofrece un servicio de alquiler de ropa propiedad de la empresa, pudiendo personalizarse para cada clase de negocio. Una particularidad importante de esta lavandería es que fomenta la contratación de personas con discapacidad, llegando a alcanzar el 90% del total de la plantilla. Me gustaría optar a uno de los puestos de operario que se ofrecen. ¿Habéis pasado por las filas de esta empresa? ¿Algún aspecto de la contratación a tener en cuenta? ¿Qué grado de estabilidad tiene el trabajo aquí?

PO

BUGADERIA INDUSTRIAL MESNET está buscando una persona para el puesto OPERARIO/A DE LAVANDERÍA INDUSTRIAL CON DISCAPACID en Reus, Tarragona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Maria

En Reus, Tarragona provincia BUGADERIA INDUSTRIAL MESNET está buscando un trabajador para el puesto REUS-CONDUCTOR/A CAMIÓ CARNET C + CAP + TA. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PO

BUGADERIA INDUSTRIAL MESNET busca un trabajador para el puesto REUS-OPERARI/A BUGADERIA AMB DISCAPACITAT en Reus, Tarragona provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Por qué crees que la empresa BUGADERIA INDUSTRIAL MESNET es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.