Calificación 4.3/5
CAPUCHINOS, 12 BJ. 31500 TUDELA. (NAVARRA)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Bugar Centro Estetico Capilar

4.3

¿El salario medio en Bugar Centro Estetico Capilar depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Bugar Centro Estetico Capilar?

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Bugar es una peluquería genial para trabajar. Su ameno ambiente de trabajo, la gran variedad de tijeras y máquinas, y el buen trato de los jefes hizo de mi experiencia sumamente satisfactoria. Además, se gana muy bien al ser un establecimiento céntrico y con buena fluidez de clientes.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Bugar Centro Estetico Capilar
Es el mejor empleo que he tenido, trabajamos en la realización de todo tipo y clase de servicios de peluquería para caballeros y señoras. trabajo con excelentes personas y siempre nos ayudan en todo lo necesario.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Bugar Centro Estetico Capilar
centro dedicada a la peluquería y otros tratamientos de belleza, soy peluquera y me gusta mucho el trbajo, los salarios son altos y el ritmo laboral es muy beneficioso, y los jefes son una pasada, cuando el trbaajo se disfruta mucho y hay un ritmo muy bueno.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Bugar Centro Estetico Capilar
Peluquería y otros tratamientos de belleza. Durante mi primera semana en la empresa me presentaron con los demás y fue genial tiene muy buenos compañeros y muy amables yo recomiendo mucho el cargo de peluquero.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola buenas tardes, me gusta estar en Bugar Centro Estetico Capilar, y el ambiente que se genera es muy bueno, el sueldo está bastante bien, ademas existen posibilidades extraordinarias que están muy bien pagadas, s os la recomiendo trabaje como peluquero y fue una pasada.

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Bugar Centro Estetico Capilar. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?

Bugar Centro Estetico Capilar Preguntas frecuentes