BUGAS DE AUTOMOCION

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones BUGAS DE AUTOMOCION

3.7

¿Trabaja BUGAS DE AUTOMOCION también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre BUGAS DE AUTOMOCION?

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Una de las cosas que más me agrada de trabajar aquí es que los jefes siempre muestran una constante preocupación por brindarme las mejores condiciones de trabajo, el horario que me facilita la empresa me permite realizar otras actividades y las retribuciones económicas son excelentes.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

El laborar acá donde nos dedicamos al Comercio al por menor de vehículos terrestres, me ayudo a tener una juventud plena, me brindó la oportunidad de crecer en las relaciones sociales en el campo laboral, y por su puesto lo más importante en la parte económica. Ahora mi futuro se ve más positivo y prometedor.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Es un lugar muy bueno para trabajar. El salario que ofrece Bugas de automocion es muy bueno, beneficioso y competitivo. El vender automóviles me divierte mucho y puedo conocer a muchas personas y brindarles recomendaciones muy profesionales.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Bugas de automocion. Compra-venta de vehículos. Comercio al por menor de vehículos terrestres. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Bugas De Automocion Sl cuenta con 24 años de funcionamiento. Bugas De Automocion Sl tiene su domicilio social registrado en Avenida de Castelao, 26 - BJ, PONTEAREAS, PONTEVEDRA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Bugas De Automocion Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Bugas De Automocion Sl ha establecido 2 sucursales. Es una empresa que se dedica a los cortes de pelo tanto como para hombres como para mujeres ofreciéndote un sinfín de estilos clásicos para todo tipo de gustos, esta empresa cuenta con 50 años de experiencia bien ganados, te ofrecen mucho tipos de servicios desde maquillaje para diferentes tipos de eventos tanto como bodas o alguna fiesta de gala haciendo de esta empresa una empresa líder que cuenta con los suficientes años para ofrecerte el tipo de corte ideal para ti, si un día tu llegas con ganas de un nuevo look pero no te decides no te preocupes esta empresa cuenta con los mejores personales para que te den consejos de un nuevo posible look que está garantizado que te quedara al 100%.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Trabajar en esta empresa te da muchas satisfacciones ademas del trato directo con la gente te permite socializar con ellos y así saber exactamente lo que andan buscando, necesitas tener excelente trato y facilidad de palabra, los dueños te tratan muy bien, ademas de excelentes comisiones tienes oportunidad de crecimiento profesional.

El tema BUGAS DE AUTOMOCION de momento no es renovado, ¿tenéis noticias actuales acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

BUGAS DE AUTOMOCION Preguntas frecuentes