Buildingcenter

Finanzas y seguros
Calificación 1.8/5

Opiniones Buildingcenter

1.8

¿Consideras que Buildingcenter valora y respeta el tiempo de descanso y el tiempo libre para reducir el estrés de los empleados?

Marijose
Fecha del acontecimiento 2024-04-25

Tiene una deuda con la comunidad de propietarios y no parece que quieran pagar.. y a mi me están presionando por ser la nueva compradora

Abandono total
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Tengo alquiler social con Buldicenter an contratado a Tecnotramic y es un horror no atienden desde a primeros de Enero quiero contactar con ellos sin poder conseguirlo mala atención estoy sufriendo un calvario porque no tengo quien solucione mi problema

Rubén
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Esta empresa tiene dos propiedades en una Comunidad de Propietarios situada en Alcorcón, zona de torres bellas, deben a fecha de hoy cerca de 5000 euros en una Comunidad pequeña de 15 vecinos (los tienen en alquiler), son unos auténticos morosos y están creando un perjuicio a la misma.
Recomiendo no hacer ningun tipo de operación en compra porque seguramente dejen la morosidad a futuros propietarios como veo en algún comentario anterior, como inquilino en alquiler tampoco lo recomiendo debido a las deudas que contraen con la Comunidad de Propietarios.
Están denunciados y espero que el juicio sea cuanto antes... eso sí.. para reclamar a los inquilinos si se retrasan en los pagos si que son rápidos.
De vergüenza.

TOMAS

SI PERO ES QUE NCIMA VAN DE SOBRADOS Y TODAS LAS VIVIENDAS QUE TIENEN SON MIERD:::::

Andrea

Guao pero que mal, estuviste en una de sus viviendas? Lo pregunto porque para decir algo así debes estar totalmente seguro, estaba interesada así que ojalá puedas ayudarme contándome un poco, saludos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1281 visitantes únicos

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Críticas por no pagar las cuotas de comunidad, acumular deudas en propiedades y ser considerados como morosos han sido dirigidas hacia Buildingcenter en los comentarios de otros usuarios. Además, se les ha etiquetado como incompetentes e informales. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo se manejan las situaciones de incumplimiento y qué medidas han tomado para abordar estas preocupaciones?

Jose Juan
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Nunca nunca nunca, jamás elijáis esta (eliminado por el administrador) para alquilar o comprar nada, les da igual todo, dejan deudas pendientes de comunidad etc.. que luego reclamaran al nuevo comprador, van de millonarios y son cuatro tiesos

Buldicenter atiende a tus inquilinos

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Jamás hagáis tratos con estos usureros, son unos informales que te engañaran seguro

Mi nick
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Estoy intentando hacer una compra de un inmueble con ellos y es una autentica tortura. Son lo más informales que me he encontrado en mi vida. Desastroso.

Kaia

Perdón que pregunté, pero se puede saber cuáles son estas informalidades que hacen el proceso tan tedioso? Claro que molesta contratar gente que no sea profesional, pero hay que evaluar también sus acciones no?

En la misma situación estoy… piden, piden y piden más certificados, más documentación, más explicaciones, es desesperante…me han pospuesto la firma 3 veces ya.. llevo como 4 meses con la compra de un inmueble que les pertenece, y siguen mareando. Suelen pedir mas certificados, mas movimientos de tu cuenta bancaria en la mañana del día de la compra, obvio que aunque les proporciones todo al instante ese día ya no se firma…y hablo con que las fechas se fijan con mucha antelación, si faltase realmente algún dato habría tiempo para añadirlo o proporcionarlo. Te marean y no entiendo para que… para quedarse finalmente con el inmueble y la fianza? Es una táctica?

TOMAS
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

LO MAS INCOMPTENTE QUE TE PUEDES ECHAR A LA CARA, LES HEMOS PUESTO DENUNCIA ANTE EL JUZGADO DE GUARDIA.

Frantzisko

Hola que tal? Lo lamento mucho, y que respuestas te dieron ante la decisión que tomaste? Puedes contar un poco de lo que te sucedió? Claro, si no es de molestia

Mi nick

Que os ocurrió? Nosotros estamos al firmar y estamos pensando echarnos atrás, unos autenticos informales.

Haritz

Yo estaba pensando firmar con ellos!!! Por que dicen estas cosas? Pueden por favor contar sus experiencias sería de mucha ayudaa

Jobbe
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

No hay nada que decir !!!!!! Son Criminales legalizados!!!!

Nacho2056
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Unos estafadores,me vendieron un piso recien reformado y pintado,hasta los 6 meses no me fui a vivir,a las dos semanas de estar alli esta todo el piso lleno de humedades y filtraciones de las que no se quieren hacer cargo,siendo imposible poder vivir en el inmueble

Mónica

Guao pero que mal, pero cuál es la explicación que te dan? Por qué no quieren hacerse responsables?

LORENA
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

SON 4 INEPTOS LOS QUE TRABAJAN AHI!

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

No pagan las cuotas de comunidad de sus propiedades

Juliana

¿No hay algunas autoridades que puedan reaccionar en vuestra situación?? No entiendo como ellos pueden no pagar y nadie es capaz de hacer algo

Porque en mi comunidad hacen lo mismo y la luz nos la van a cortar

Juliana

Vaya, que lamentable, pero nadie ha optado por hacer realmente algo? como pueden quedarse así sin hacer algo al respecto? no comprendo

Nick eliminado

Yo también tengo ese caso. Compré una casa donde hay una deuda pendiente de la comunidad y no pagan. A hora la comunidad queré que yo aga frente a ese pago. Alguien me puede orientar como puedo hacerles frentes. Gracias!

Kira

¿En ningún momento te informaron de las cuentas en la casa que te correspondía pagar? ¿Y no preguntaste si había alguna deuda?

Nick eliminado

Si, ellos debían un dinero de comunidad. Que por su parte les tocaban pagar a ellos.

Letizia

¿En serio le ocultan eso a todos los clientes? ¿Habrá alguien que haya preguntado y no les haya quedado opción que decirle y pagar?

Marijose
Fecha del acontecimiento 2024-04-25

Me interesa tu historia. Yo estoy igual. Como acabó todo?

Roinos
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Esta gente es lo peor que te puedes echar a la cara. Húlle si estás a tiempo o destrozará tu familia

Xavi

Esto suena grave y debe ser explicado. Creo que muchas personas inconscientes pueden caer en alguna trampa, yo ahora también tengo curiosidad por saber qué está pasando exactamente.

Chaing

Completamente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

(eliminado por el administrador)

Completamente de acuerdo

Eva

Hola. ¿Podéis explicar qué hacen y por qué no los recomendáis tanto?

Luna
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Mi experiencia es nefasta y decepcionante. Compré un inmueble hace 15 años y por circunstancias familiares graves además de quedarme en paro fui a la Caixa a plantear mi problema. La solución fue entregar la casa a Buildingcenter.despues de 7 años pagando religiosamente hipoteca, pasé a tener un alquiler social de 4 años, el cual se prorrogó otros 4 años. Ahora mi situación económica ha cambiado y solicité petición de compra del inmueble, no he tenido respuesta alguna, me acaba el contrato de alquiler social y solicité un nuevo contrato mientras que llegara la petición, me lo han denegado también así que en dos semanas he tenido que preparar una mudanza en una semana ya que vivo sola y trabajo con turnos!escribo esto por si ayudo con mi ejemplo a qué no caiga más gente vulnerable ya para mi es un logro.

Gorka

Pero es que tambien para que la hipotecaste? debiste pensarlo mejor, no es culpa de ellos

Me pasa lo mismo

NNNN
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

SON UNA (eliminado por el administrador) CRIMINAL.NO SE PUEDE CONTACTAR CON ELLOS DE NINGUNA MANERA.LES DA IGUAL QUE LAS FAMILIAS SE QUEDAD EL LA CALLE.VERGUENZA TAMBIEN AL GOBIERNO QUE SE PERMITEN QUE SEMEJANTES MAFIAS ACTUE EN UN PAIS DEMOCRATICO .

Santiago

Pero que es lo que ha pasado??? Podeis dar mas detalles para ayudar a la comunidad por favor, hay que apoyarte. Como es que te han dejado en la calle? Teneis que hacer valer tus derechos

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Bullying CenterNo es un fondoQué echa a la gente de sus viviendas yo creo que actúa igual que una mafiaCreo que se tendría que investigar

alaitz

¿cómo es que echan a las familias de sus viviendas?¿bajo qué contexto sucede eso? creo que todo depende de la situación en la que se encuentren.

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Horarios

carlos
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Escuché que Buildingcenter solicita Agente Comercial en el sector Inmobiliario, con experiencia demostrable por lo menos de dos años, se encargará de: gestionar cartera de clientes, aumentar cartera de clientes, ofertar inmuebles disponibles para la venta o alquiler de acuerdo a las posibilidades del cliente, acompañar al cliente en todo el proceso de compra del inmueble, apoyar en la gestión financiera y del papeleo correspondiente, y otras funciones correspondientes al cargo.

cristian
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Buenas, estoy buscando empleo y me encontré con Buildingcenter por internet, que me resulta muy interesante para mi experiencia como agente inmobiliario. Me acabo de retirar de una empresa parecida, pero sinceramente las condiciones eran muy humillantes como empleado, además que no querían pagar nunca a tiempo, lo hacían incompleto. Estaría muy agradecido si alguien que trabaje en Buildingcenter compartiera información acerca de los contratos de trabajo. ¿Son fijos? ¿Pagan comisiones ?

anah
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

que hay que hacer para comprar vivienda a buildingcenter en vivienda que estoy alquilado

laura

Te han dado alguna respuesta a como tramitar la compra?

Golum
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Hola buen día me llamo Andrea soy agente inmobiliaria, con experiencia desde hace ocho años trabajando en el sector he acompañado al cliente desde la asesoría, venta y el proceso para la entrega del inmueble, acabo de terminar contrato no quise renovación porque busco mejor porcentaje en las ventas. Me topé en Internet con la empresa Buildingcenter, espero tengan vacante para aportar mis conocimientos y dar lo mejor de mi capacidad, paso mis datos.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Toda empresa debe brindarle a sus trabajadores, estabilidad laboral, gracias a Dios aquí la tengo. Día a día me esfuerzo por aportar un granito de arena, para el crecimiento de la empresa donde desarrollamos la actividad de la prestación de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Todo va muy bien acá.

NNNNN

VERGUENZA OS TIENE QUE DAR.

Haize

Hola, pienso que tu comentario no dice mucho, puedes detallar que te sucedió con esta compañía?

rober
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Buildingcenter dedicados a la publicidad y estudios de mercado. Buen trato de los jefes,tuve la oportunidad de poder lograr las metas y de aplicar mis experiencias y conocimientos en el área de publicidad muy buenos pagos y horarios flexibles.

Marina
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

BuildingCenter es la sociedad de CaixaBank centrada en la desinversión de la cartera de inmuebles procedentes del grupo bajo criterios de rigor financiero y maximización del valor. dispone de una cartera de activos a valor neto contable de más de 9.000 €M compuesta por un mix de residencial, industrial, suelo y alquiler.
Perfecto para profesionales de los bienes inmuebles.

Buildingcenter Preguntas frecuentes