Buleo Miel

Minglanilla
CIF: B16205668 Teléfono: +34 962 16 31 31

Opiniones Buleo Miel

¿El salario medio en Buleo Miel depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Buleo Miel?

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Me han comentado cierta información respecto de la compañía Buleo Miel, esta desarrolla un proceso de selección basado en una pequeña revisión curricular, luego los que sean aceptados pasan a una fase de prueba por un periodo de dos meses para luego si poder convertirse en parte de las filas de la compañía.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Yo me encuentro en el área de ventas de Buleo Miel desde hace ocho meses y debo mencionar que el ambiente laboral es excelente, está lleno de personas unidas y amables, los horarios son muy cómodos y buen salario. Sugiero a todos los interesados a enviar sus propuestas, la empresa siempre busca nuevos empleados para las distintas áreas.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Buleo Miel es una empresa familiar con 3 generaciones que han desarrollado un negocio a partir de la apicultura moderna. Sus productos van desde la propia miel de abejas hasta licores que se puede trabajar con ella. Su ambiente laboral es armónico y maravilloso, pues la verdad da gusto trabajar con ellos.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Empresa de tradición familiar en el desarrollo y producción apícola. Industria manufacturera a partir de productos derivados de la miel, cera de abejas y jalea real. Trabajar en esta empresa es una maravilla como experiencia de aprendizaje y conocimientos acerca de las propiedades de la amplia gama de mieles. excelente organización laboral. Plazas vacantes para comerciales.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

En Buleo Miel contamos con una muy buena calidad de nuestra miel, para garantizar esta calidad, los empleados son grandes especialistas en el sector apicola. Se ofrecen salarios bien remunerados a los trabajadores.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Buleo Miel es una empresa familiar que lleva más de una década dedicada al comercio y fabricación de productos apícolas. He leído que los empleados están satisfechos con el ambiente laboral de la empresa y los beneficios que esta les ofrece. También leí que Buleo Miel es una empresa que cree en el crecimiento de sus empleados.

¿Qué medidas toma Buleo Miel contra virus SARS-CoV-2?

¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Buleo Miel? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Buleo Miel Preguntas frecuentes