Bulevip.com

Calificación 3.6/5

Opiniones Bulevip.com

3.6

¿Qué es Bulevip?

¿Qué quieres saber sobre Bulevip.com?

Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Porque no puedo comprar

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Este trabajo es espectacular, me han dicho que los horarios laborales valen la pena y además pagan muy bien las horas adicionales al ejercer en el área de Compra, venta al mayor, menor productos nutrición deportiva, demás productos alimentación, prendas de vestir, tocado, artículos de deporte, juguetería.

Mara
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Hola mi nombre es Mara y durante 4 años me he desarrollado como asesora de venta para diferentes comercios hasta hace algunos meses estuve trabajando, en una compañía que al principio parecía del todo muy bien y luego comenzaron a retrasarse los pagos entre otras irregularidades, tuve que renunciar a este empleo y es por eso que actualmente me encuentro en busca de su opinión pues me he enterado de que la empresa Bulevip.com cuenta con una vacante en mi área y me gustaría postularme pero antes quisiera conocer si estas situaciones ocurren en esta empresa, quedo atenta a sus comentarios.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Bulevip es una sociedad limitada unipersonal especializada en el comercio al por mayor de suplementos y artículos deportivos. Esta empresa está ubicada en Granada y todos dicen que acceder a la única sede de esta compañía es muy fácil tanto en coche como en autobús porque se encuentra en la calle Rivera del Beiro y hay paradas de autobús a menos de 20 minutos a pie de distancia.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Bulevip.com es una empresa especializada en la venta de artículos y accesorios para deportes. Cuenta con un puesto de trabajo disponible para desarrollador web, quién se encargará de la atención de la página web de la tienda. Amerita experiencia en el sector.

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

La empresa Zarppalo S.L. mejor conocida como Bulevip.com, se dedica a la venta de productos para deportistas tales como accesorios, proteínas, vitaminas, suplementos deportivos y más. Al momento de contratar nuevo personal toman como prioritaria la experiencia personal, más me gustaría saber qué conocimientos se requieren y cuántas etapas hay en el proceso de selección. Si me pueden ayudar con información confiable les agradezco y es bien recibida.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Bulevip es una empresa que brinda los servicios de venta de productos vía online. Bulevip te garantiza tener siempre el precio más bajo gracias a sus descuentos en todos los productos. Soy trabajador de esta empresa como desarrollador web. y es una empresa fuerte, solida, que te ofrece buena paga y constantes capacitaciones.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Bulevip.com es una empresa situada en Granada posicionada en el sector de ventas desde hace varios años ya que se dedica al comercio al por mayor de juguetes y artículos deporte de manera online.
Sus ofertas de trabajo son de desarrollador web, programador PHP y SysAdmin Devops y dichas ofertas son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".
No me parece una mala oportunidad ya que estos puestos suelen estar bien pagados y el ambiente suele ser tranquilo por lo que no veo nigun problema en enviar el CV.

¿Hay una atmósfera tensa en Bulevip.com debido a la pandemia de COVID-19?

JEU

Bulevip.com busca un trabajador para el puesto Programador PHP, Granada. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JB

¿Participasteis en la selección para el puesto SysAdmin Devops, Granada en Bulevip.com y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Desarrollador web, Granada. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Bulevip.com?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Bulevip.com ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Bulevip.com Preguntas frecuentes