Calificación 3.6/5
Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones Bullhost

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bullhost ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bullhost?

Lo
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Buena empresa de ciberseguridad, donde se potencia el trabajo en equipo y la conciliación laboral para las personas que tenemos hijas e hijos. Merece la pena conocernos!

Lucía

Que tipo de beneficios te ofrecen?? Eso es justo lo que necesito!! Quiero seguir mi carrera informatica.

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Es un equipo competente. Trabajan para nosotros en ciberseguridad y nos han desarrollado un proyecto web impecable. 100% recomendable.

Erika

Hola, Luis. Me podrías decir más al respecto sobre los servicios? Gracias

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Bullhost
Es una empresa dedicada a la consultoria informatica, alojamiento de datos, servicios gestionados en la nube de internet, trabajo como programadora y me he sentido muy a gusto, la instalaciones son muy cómodas y los jefes una pasada.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Bullhost
Es una gran empresa en temas de servicios cloud, ciberseguridad, marketing, desarrollo y sistemas, trabajo como desarrolladora web hace mas de dos años, ha sido una buena oportunidad para aprender y dominar mi área.

¿Puede algún trabajador compartir su experiencia acerca de Bullhost ? Esperamos nuevas referencias.

¿El aumento de la enfermedad en Leioa ha tenido un impacto negativo en Bullhost?

Bullhost recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador web, Bizkaia

Bullhost Preguntas frecuentes