Bundeena

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Bundeena

3.3

¿Paga Bundeena más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Bundeena?

Potidom
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Me pareció puro marketing. Fui porque está recomendada para rubias y me dieron dos mechas sin contorno cobrándome casi 150€. Nunca me había pasado tenerme que volver a dar mechas al mes, mi base es castañita clara, no vuelvo.

Amalia

¿Qué técnica emplearían contigo? Tal vez entendieron que querías un balayage, porque con esta técnica solo se agarran dos mechones y te hacen una especie de barrido al sin llegar a la raíz para dar un tono mas claro en las puntas como mas natural. Sin embargo que tal te pareció el ambiente y la atención que te dieron?

El empleador Bundeena ocupó el 12 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Bundeena merece tal distinción?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Francamente lo diré, es céntrico y cómodo para llegar a Bundeena, quisiera tener oportunidad laboral, estoy residenciado cerca, su ubicación es en la Calle Cristobal Bordiu 49, 28003 Madrid, España, es la única sucursal y si viviera lejos igual puedo usar el bus Cristobal Bordiu Alonso Cano Nro 45, también está la estación de metro Rios Rosas a 15 minutos.

Rw
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Esto os lo inventáis todo?

janire

No entiendo lo que quieres decir ??

nicte

¿Cuál es tu experiencia con esta empresa?

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Me pasaron el dato de que en estos momentos hay un proceso abierto para seleccionar peluqueras en Bundeena, el proceso consta de entrevistas y pruebas, las preguntas están relacionadas con la experiencia del profesional. Agradezco si me pueden confirmar para enviar mi CV, saludos.

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Fui contratado recientemente y me desempeño siento estilista, el trato laboral es muy bueno, me llevo bien con todos mis compañeros y jefes, intento dar todo de mi parte para recibir una mejor paga y si acaso una bonificacion, espero a futuro poder crecer como estilista y en algun momento desarrollar mas conocimiento en el trabajo.

El desempeño de un empleado que ha ascendido de cargos se toma en cuenta en Bundeena a pesar de tener facilidades?

¿Bundeena ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia?

Bundeena recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos Oficial

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Bundeena? ¡Contádnoslo!

Bundeena Preguntas frecuentes