BundleSuite

tomares
Servicios de TI

Opiniones BundleSuite

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de BundleSuite?

¿Qué quieres saber sobre BundleSuite?

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

El tiempo que estuve trabajando en esta compañia fue de lo mejor, pude hacer relaciones con personas que me enseñaron muchas cosas sobre lahosteleria, es por ello que le estoy tan agradecido por la oportunidad que me brindaron

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

BundleSuite
Es una empresa especializada en servicios informáticos, trbajo hace dos años en la emrpesa y estoy muy a gusto, me desempeño como programadora y me he sentido muy valorada por las gratas formaciones.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Hola actualmente trabajo en una empresa de software me gusta mucho el mundo de la programación y vuestra empresa tiene un buen posicionamiento en el área me apuntare a su oferta de empleo espero tener suerte

PO

¿Qué hay de nuevo en BundleSuite? ¿Cómo son las condiciones de empleo en la empresa en este momento?

JO

BundleSuite lleva a cabo una selección para el puesto Programador Android/iOS. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

EM

En Tomares, Sevilla BundleSuite está buscando una persona para el puesto Programador Junior Python. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

BundleSuite recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Android/iOS, Programador Junior Python

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa BundleSuite? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

BundleSuite Preguntas frecuentes