Bunge

La experiencia del usuario con Bunge no está verificada
Valencia
La experiencia del usuario con Bunge no está verificada

Opiniones sobre Bunge

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bunge.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bunge?

¿Qué quieres saber sobre Bunge?

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

(eliminado por el administrador)

Guiu

quite a short experience but seems like a nice place

Ariadna

was the salary satisfactory? i'm looking for a part-time job

magi
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Encontré en esta empresa el lugar adecuado para mi desarrollo laboral, ya que respetan tu vida personal y familiar. También pude conocer gente excelente y muy profesional. Un ambiente amenos y muy positivo.

¿Para trabajar de IT Network & Security Architect en Bunge que es lo que más exigen a los candidatos?

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Azul Jobs - Bunge, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

¿Ofrece Bunge para el cargo de SAP Risk & Processes Manager - Europe & Asia oportunidades de crecimiento profesional y beneficios sociales?

¿Recomendarías a tu grupo de amigos los servicios de Bunge de Valencia?

Bunge recientemente recluta para puestos de trabajo:

Middle Office Specialist, Communications Specialist, Europe & Asia, Contract Admin Specialist

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Bunge?

Bunge busca personas para el cargo de Talent Management Specialist Europe & Asia. Salario ofrecido {salary}.

Bunge busca personas para el cargo de Global (Junior) Salesforce Administrator. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?