Bupisa

Burgos
Calificación 2.8/5

Opiniones Bupisa

2.8

¿Es Bupisa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Bupisa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Holas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Bupisa, es una empresa de fabricación y comercialización de todo lo relacionado con pinturas, barnices, pinturas plásticas en general. Según me han dicho varios trabajadores, se pueden postular personas sin experiencia laboral, ya que ellos ofrecen capacitación en el área a trabajar, y de igual forma en otras áreas como administrativas o contables, fomentando esas prácticas y desarrollándolas, por eso al verlo en internet me pareció una buena oportunidad de empleo, ya que se nota que hay progreso laboral

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Buenos días, mi nombre es Sonia. Tengo aproximadamente 4 años de experiencia en el área de ventas de productos de ferretería y pintura, por lo que al escuchar de la empresa Bupisa S.L. decidí considerar postularme para trabajar con ellos. Por eso me gustaría saber sobre las condiciones mínimas de trabajo que ofrecen a nuevos y antiguos empleados, así que cualquier información confiable relacionada es bienvenida.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Bupisa es una empresa cuya actividad se centra en la fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares y cuenta con 38 años de experiencia; actualmente la empresa recluta a expertos en la materia para el puesto de fabricante de pinturas para superficies; el cual deberá conocer los pormenores del oficio y contar con más de 4 años de experiencia.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Bupisa es una empresa de gran trayectoria en el área de fabricación y distribución de todo tipo de pinturas, barnices y lacas, llevo trabajando un par de años en la compañía y puedo dar fe que trabajo bajo unas condiciones muy favorables con un ambiente en donde se respira el respeto y el compromiso de la empresa con los clientes; las instalaciones son de las mas modernas lo que facilita el trabajo.

¿Puede alguien informarme si en la empresa Bupisa ubicada en Burgos dedicada al sector producción contratan madres con hijos pequeños o acaso esto es una limitante?

¿Qué tal trabajaste en la empresa Bupisa? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

¿Está Bupisa preparado que la situación relacionada con la pandemia no termina pronto?

Bupisa Preguntas frecuentes