Buraglia Martinez

Cr Nacional Iii Madrid - Valencia (km 9) 16200 - (Motilla Del Palancar) - Cuenca
Automotor

Opiniones Buraglia Martinez

¿Ha habido algún aumento reciente en Buraglia Martinez?

¿Qué quieres saber sobre Buraglia Martinez?

saul
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Buraglia Martinez
Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. Excelente lugar para trabajar en equipo o individual. Consideraría que este es un buen trabajo para aprender nuevas habilidades , trabaje como comercial en donde fue una buena experiencia, recomendable lugar.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Tengo un excelente empleo en esta empresa, mi puesto de trabajo tiene un buen horario laboral, me pagan muy bien y siempre me he llevado muy bien con mis compañeros de trabajo, por otro lado, mi jefe es muy amable.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

un gran equipo de trabajo, con gente maravilloso, son solo uno de los aspectos de trabajar aquí, con personal altamente experimentado, es garantía que todos nuestros servicios serán de calidad con un alto nivel para la satisfacción de los clientes, realmente un lugar maravilloso y muy agradable para estar.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a COVID-19?

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Buraglia Martinez hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando noticias nuevas.

Buraglia Martinez Preguntas frecuentes