BURANO CARS

Alcorcón
Calificación 2.9/5

Opiniones BURANO CARS

2.9

¿Qué nivel de confianza tienes en BURANO CARS como marca o como lugar de trabajo?

¿Qué quieres saber sobre BURANO CARS?

Andres
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Una avería tras otra, después de 3 años sigue más en el taller que en carretera..ya me he gastado 5.000 € en averías y ahora tengo otra gorda..
Kilómetraje muy muy bajado ..increíble!!!
Estoy desesperado y muy arto ..pensando en denunciar a este tio

Azahara

Pero no has buscado otra opinión? ¿Puede que te hayas encontrado con uno de esos talleres que te arreglan una cosa y mientras te desarman otra para que vuelvas; es mi opinión, podría ser una posibilidad, no crees?

Andres
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

(eliminado por el administrador) Mucho ojo. .ni se os ocurra comprar ahí!!

Lucifer
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Es una (eliminado por el administrador) lo tenemos denunciado y a la espera...

Raúl

Lo dices como si te hubiese pasado algo muy grave con ellos... ¿Qué tan malo puede ser un negocio de coches? Sería de ayuda si explicases que sucede allí, ya que habemos varios interesados

la detective

Lucifer, yo estoy esperando tu respuesta... y nada más. No la veo..

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

(eliminado por el administrador)

Alina

¿No es como demasiado empezar con un insulto así sin mas? Vamos, que vienes e insultas sin dar explicaciones... Al menos dale oportunidad a la empresa de que aclare la cuestión

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Es un vendedor sin escrupulos, que escobde las averias, te dice que las arregla y no lo hace. En fin. Deberia estar fuera de este mercado.

Isabela

¿Cómo es eso de que esconde las averías? A mí, un desconocido me ha recomendado el taller, pero ahora no sé si me estarían tomando el pelo

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si BURANO CARS ofrece este puesto?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Muy muy mala... Una avería tras otra después de 2 años esta más en el taller que en carretera.. El vendedor un auténtico (eliminado por el administrador) No compreis ni de coña

Elsa

Que ptada... ¿Y no hay nada que puedas hacer? ¿Denunciar con consumo o algo? El tema de los coches siempre es delicado, gracias por la advertencia

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

BURANO CARS debería mejorar: responsabilidades.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
En la empresa BURANO CARS se trabaja: terrible.

Carabanchel
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Todos los vehículos los venden con los km Trucados y totalmente reventados de motor, solo tienen presencia como el caradura que los vende JL

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Si trucan kilómetros

Todos los coches están bajados de km

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Totalmente de acuerdo. El dueño es un autentico (eliminado por el administrador) Me vendio un ml full equiped y le faltaban la mayoria de los extras. El coche estaba reventado. Tuve que ir mas de 15 veces a que me reparará cosas y luego no las hacia. He tenido que cambiar toda la suspension airmatic. La caja de cambios. Es un ladron

Un (eliminado por el administrador) es poco, tiene otras palabras

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Unos caraduras.... Pille un viano, a saber los kilómetros que tendrá

Victor Manuel

¿Puedes explicar por qué no recomiendas BURANO CARS? Pero con más detalles

Stiven

¿Conoces mejores automóviles?

Mínimo te han bajado 100000 como a mi

Estafadores.
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Simplemente, son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) que me han engañado dos veces con dos coches diferentes, ahora estoy junto con 2 personas para hacerles una querella por trucar los km, aparte los motores están reventados, amortiguadores, turbos filtros de particulas calentadores etc... La per experiencia de mi vida.

Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Son unos (eliminado por el administrador) no los recomiendo para nada!!! Muy educados si, pero solo para (eliminado por el administrador) No os fieis yo junto con dos personas mas nos emos jontado para hacerles una querella por motores reventados y kilometros teucados. No contestan a nada. Actualmente como hacen cada año y medio o dos años cambian de nombre. Actualmente se llaman El encinar automoviles, de Alcorcon. (eliminado por el administrador) bien esgructurados y asesorados para escaparse de la justicia!!!! Lo peor de lo peor!!!

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

¿Dan alguna garantía para sus coches?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Los coches tienen kilómetros bajados o sin problemas así?

Dennis

Bajados 100x100

Están bajados

Fecha del acontecimiento 2020-07-17

compre hace un año justo un Mercedes ML 320 CDI Sport Edition, full equiped.
la peor experiencia y la tomadura de pelo mas grande que jamas me han hecho. llevo mas de 6000 euros gastados en el coche. (eliminado por administrador) el dueño, un (eliminado por administrador) compulsivo, le deje el coche mas de 15 veces para arreglarlo y siempre me engañaba, lo chapuceaba, borraba los errores , Caya de cambios mal, radiador mal ,amortiguadores reventados y balonas podridas, neumaticos podridos, casi me mato, Aire acondicionado mal cargado y tambien lo pague yo, salpicadero rajado que me lo iba a arreglar y nunca lo hizo, sensores de airbag rotos la mayoria, un autentico (eliminado por administrador)

Jamal

El coche que compraste no tenía la garantía?

Humberto

¿Cuánto pagaste por este coche?

Estafadores

Lo has denunciado. Yo estoy el ello por kilometros trucados junto con dos personas mas. Te dejo mi telefono oor si quieres unirte con nosotros. 610943462 Pedro.
Espero su respuesta.
Un saludo

Raulmarmar

Que garantia? Pues las 15 veces que se lo lleve y decia que lo habian arreglado en la Mercedes del poligono. Fui a la Mercedes y no conocian el coche

Ya estoy fuera de plazo

Raul

si te decian haberlo arreglado en la mercedes. y no es cierto es un problema bastante importante en el que se pueden meter, eso se llama estafa.

manal
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Burano Cars es una concesionaria que ofrece distintas marcas de vehículos para todo tipo de gustos y necesidades. La empresa cuenta con cargos que no necesitan tanta experiencia laboral. ¡Tengo entendido que realizan pruebas para seleccionar a su personal antes de la correspondiente entrevista de trabajo?. Al parecer no hay muchos candidatos por los momentos. Me gustaría saber si pronto abrirán otro proceso de selección. De antemano gracias.

Hacedmecaso
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Rateros de poca monta

Hola

Porque engañan a la gente en la venta de coches, yo por desgracia he sido uno más de su lista

RAul

yo tambien, unos golfos

Dennis

(eliminado por el administrador) y su comercial más todavía..

Pesancas@hotmail.es
Este es mi correo, a mi me engañaron y le voy a querellar. Si quieres nos juntamos, cuantos mas seamos mejor!!! Son unos hijosdeputa con todas las letras!!!!

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

BURANO CARS:
Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas. Buen ambiente de trabajo. De ritmo rápido. Buena gente Muchas cosas que hacer. El trabajo nunca termina. Si no está contento, siempre hay algo que necesita ser almacenado o llenado, buenos pagos por ser moza de almacén.

Los mecanicos se rien cuando te quejas porque el jefe JL les dice que hagan una chapuza para salir del paso

Los números indican que España y Francia tienen los niveles de inflación más bajos de Europa. Esto sugiere que la situación financiera no es tan mala como se ha descrito en los medios. ¿BURANO CARS se refiere a la inflación cuando no otorga aumentos a los empleados?

Es cierto que debido a la pandemia, se ha visto disminuida la productividad en el area de Comercio en empresas como BURANO CARS?

¿Cómo es la oferta de trabajo en BURANO CARS? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos observaciones actuales.

BURANO CARS Preguntas frecuentes