Opiniones Bureau Veritas

La empresa fue calificada 60 veces con la última calificación el 2020-12-18 18:14:41 con un promedio de 5 estrellas
Tomas - Sant Cugat del Vallès

Bureau Veritas es una empresa especializada en servicios de prevención de riesgos y seguros. Leí en internet que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo para operador/a de radiología industrial, para proyectos de Repsol en las plantas químicas y de refinería de Tarragona.

¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal?

Me pregunto si vale la pena iniciar una actividad como autónomo.

Para mi es demasiado esfuerzo

Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él

Lo dejo aquí si alguien lo necesita

¿Quieres sugerir algo?

Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid

En Bureau Veritas, ¿a alguien le importa el virus?

Esther

Buena pregunta. ¿Vuestros empleados se sienten seguros?

Bureau Veritas busca personas para el cargo de RECIÉN TITULADO/A INGENIERÍA ELÉCTRICA.

Bureau Veritas por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Bureau Veritas busca personas para el cargo de GESTOR/A DE FLOTA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bureau Veritas. Buscan un Recién Titulado/a Ingeniería Eléctrica.

Recientemente he encontrado una cuenta de empresa en Twitter, lo recomiendo, ¡hay un nuevo tweet!

Apuesta por el cuidado del #MedioAmbiente en #edificios e #infraestructuras, con la #certificación de? https://t.co/sqMVwnAY5X

Deja una opinión sobre Bureau Veritas

¿Te gustaría saber qué está pasando en Bureau Veritas? Mira las noticias que publicaron

Bureau Veritas participó en el #webinar: #Fiabilidad en el #MantenimientoIndustrial, de la #Asociación #Española de? https://t.co/EQVhgmzZzS

Quiero empezar a trabajar como COORDINADOR , pero no sé si en Bureau Veritas ofrecen realmente buen dinero y empleo fijo.

Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones

Los agricultores pueden beneficiarse de los ingresos procedentes de la energía solar

magi

En Bureau Veritas utilizan paneles solares?

La #certificación del #sistema de #autocontroles #específicos (#SAE) aporta #transparencia y #credibilidad en las? https://t.co/JVKFPtlhI3

Es posible que en Bureau Veritas sea este tipo de protesta?

chickenroll

Ojalá algo cambie pronto

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Bureau Veritas. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Bureau Veritas son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Bureau Veritas es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Mandy - Sant Cugat del Vallès

Bureau Veritas, líderes en Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente. Quiero ejercer mi carrera, me motiva comenzar en un lugar nuevo y me han dicho maravillas del empleo. Le han contado a mi hermana que el sueldo es grandioso y alcanza para cubrir necesidades. Me motivan las cosas buenas que me ha dicho de este empresa, ¿Alguien sabe de cuánto es el sueldo?.

Ana Isabel - Sant Cugat del Vallès

Bureau Veritas es una empresa que se dedica a ofrecer consejos técnicos y soporte en la toma de decisiones para diferentes empresas. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y quisiera saber si tienen algún proceso de selección abierto actualmente y también que tipo de formación o conocimientos se necesita para que te puedan aceptar en la empresa

Los atascos de aviónes aparcados

Gael

No pueden alquilarlos ?

¿Te sientes seguro en Bureau Veritas durante la pandemia de COVID-19?

Bureau Veritas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a - Arquitecto/a con máster PRL, Coordinador/a de inspectores a nivel nacional, Técnico/a PRL puesto estable para servicio mancomunado.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Bureau Veritas. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Bureau Veritas

guillaume - Sant Cugat del Vallès

Bureau Veritas es una empresa dedicada a una extensa gama de servicios y soluciones a medida en los ámbitos de la Calidad, Salud y Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social. Me he desempeñado aquí como inspector teniendo en mi contrato laboral a largo plazo, beneficios sociales y remuneración acorde a mi experiencia. La verdad es que ahorita no cuenta con ninguna queja hacia ellos.

Houda - Sant Cugat del Vallès

Bureau Veritas con una sede en Sant Cugat del Valles, Barcelona y 191 años de antigüedad. Es un Grupo mundialmente reconocido y experto en Pruebas, Inspección, Formación y Certificación en una gran números de sectores como Petroleo, Gas, Transporte, Infraestructura, etc. Soy Ingeniera de Materiales con una certificación AWS CWI y estoy interesada en conocer ¿Ofertas de trabajo, locación de proyectos en ejecución y beneficios laborales que ofrecen? ¿Puede alguien que trabaje en la compañía darme más información?

Samuelito1 - Sant Cugat del Vallès

¿Algunas desventajas? Gracias por informarme pq pienso mandar mi CV

juanan - Sant Cugat del Vallès

Bureau Veritas es una empresa dedicada a facilitar servicios de alta calidad para ayudar a los clientes a cumplir los crecientes desafíos de la calidad, seguridad, protección del medio ambiente y la responsabilidad social.Una gran empresa, donde el personal se almacena con situaciones distintas, posibilitando el mismo aprendizaje de la práctica, trabajo en el cargo de asistente Comercial y fue toda una buena experiencia recomendable.

haniel - Madrid

Bureau Veritas es una empresa dedicada a facilitar servicios de alta calidad para ayudar a los clientes a cumplir los crecientes desafíos de la calidad, seguridad, protección del medio ambiente y la responsabilidad social. Al ser una empresa que se encuentra en constante crecimiento, requiere de mucho personal por lo que las areas mas demandadas son consultor, auditores, gestor e ingenieros.

wolf - Sant Cugat del Vallès

Gran empresa dedicada a la inspección,certificación y formación,busca inspectores de calidad publica no tengo mucha experiencia en esto pero me apuntare ya que vuestra empresa es una de las mejores en lo que hacen..

Bureau Veritas lleva a cabo una selección para el puesto Manager en Seguridad, salud y calidad. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Comercial Técnico/a Barcelona. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBE

Actualmente la empresa Bureau Veritas busca personas para el puesto Project Manager proyecto eólico. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Has estado contratado en Bureau Veritas? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Bureau Veritas está buscando empleados para puestos:

Ved lo que ha publicado Bureau Veritas recientemente en Twitter

#Marina y #Offshore?? Bureau Veritas realiza con éxito la #inspección en remoto del #ferry ?? "Méditerranée" de? https://t.co/TRzve1hNE5

No sé qué pensar sobre este nuevo tweet de Bureau Veritas, ¿y vosotros qué pensáis?

En Bureau Veritas construimos un mundo más #sostenible, para que la #sociedad avance hacia la #TransiciónEnergética? https://t.co/WDehTlEmkQ

Mirad, un nuevo tweet de Bureau Veritas ha sido publicado

? @EIICLaPaz, recertificada por la #excelencia asistencial a sus #pacientes, tras superar el proceso de #auditoría? https://t.co/E6l9dkfbR8