Bureba Ebro Sdad Coop

Calle Maestros, 12, 09240 Briviesca, Burgos

Opiniones Bureba Ebro Sdad Coop

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Bureba Ebro Sdad Coop?

¿Qué quieres saber sobre Bureba Ebro Sdad Coop?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Contratan unas personas ahora o han parado los procesos de selección debido a la situación?

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Al parecer es buena cooperativa agrícola con productos de calidad. Qué experiencia tenéis con ellos?

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

BUREBA EBRO Sociedad Cooperativa es una empresa lider
Bureba Ebro se creó en el año 1986 como Cooperativa de 2º grado. Está compuesta por 5 cooperativas de 1º grado localizadas en Bureba, zona del Alto Ebro y tocando una parte de la Sierra de la Demanda, encuadradadas, por tanto, en la zona nororiental de la provincia de Burgos. Dichas cooperativas aglutinan a un total de unos 215 socios.
Su objetivo fundacional fue la necesidad de agruparse para facilitar la comercialización de la producción de las cooperativas socias, así como aunar las necesidades de aprovisionamiento de las mismas y conseguir un mejor funcionamiento a nivel administrativo.
Dada su zona de influencia, se encuentra ubicada en una zona privilegiada para la producción de cereal de alta calidad, tales como trigo harinopanadero y cebada maltera de gran calidad. Para ello, nos hemos especializado en la localización y posterior suministro a nuestros socios de las mejores semillas, fertilizantes y productos fitosanitarios, así como el asesoramiento técnico que puedan precisar. Asimismo, nuestras buenas relaciones con el resto de productores de nuestra zona de influencia, nos permite cooperar con ellos bien sea comercializando su producción, suministrándoles semilla o fertilizantes y fitosanitarios.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de coronavirus?

Bureba Ebro Sdad Coop recientemente recluta para puestos de trabajo:

Licenciado C. Económicas, Empresariales, ADE, o equivalente, INGENIERO AGRÓNOMO / ENCARGADO ALMACÉN

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones nuevas acerca de Bureba Ebro Sdad Coop. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

Bureba Ebro Sdad Coop Preguntas frecuentes