Burgastur

ROSAL, 22 24 BJ. 33009 OVIEDO. (ASTURIAS)
CIF: B74026519 Teléfono: 985663450
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Burgastur

En Burgastur se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Burgastur?

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Burgastur
Restaurante de comida rápida, franquiciado de Burger King. La empresa tiene un buen plan de trabajo, es seria y formal. Me gusta que tiene la flexibilidad de horarios, los empleados que queríamos progresar siempre existieron opciones de crecimiento .Recomendable.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola chavales, quisiera saber si tiene algún puesto de trabajo disponible, me agrada el aérea de la comida, y estudio al mismo tiempo así que un trabajillo de medio tiempo me vendría muy bien, sé de buena fuente que tienen horarios accesibles.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Restaurante de comida rápida. Me encanta este trabajo,tenemos con personal especialista en comida rápida, los cuales devengan excelentes salarios mas otras compensaciones, ambiente laboral grato, y activo, con excelente control sanitario.

¿Qué soluciones financieros aplica Burgastur durante la enfermedad? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¿Puede contarse en la empresa Burgastur con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.

Burgastur Preguntas frecuentes