Opiniones BURGER KING

2.5/5
2.5/5
basado en 127 calificaciones
377 opiniones en total
5
20%
4
14%
3
12%
2
5%
1
49%
Avenida Europa, 26 - ATICA 7, Pozuelo de Alarcon, 28224 , Madrid
Teléfono:  +34 695 98 93 89
2.5/5
2.5/5
basado en 127 calificaciones
377 opiniones en total
5
20%
4
14%
3
12%
2
5%
1
49%
Estás viendo la 2 página de opiniones sobre BURGER KING. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Long Nacho
Fecha del acontecimiento 31-07-2022

(eliminado por el administrador) se aprovechan de los empleados , salario superbajo

Nuria

Hola. ¿Antes de contratarte te dijeron el monto del salario y el horario? Es que me interesa saber si son directos desde el inicio o si te prometen condiciones laborales que luego no se cumplen. Agradezco la información que puedas compartir.

mgmartinez

A mi desde el inicio, en la entrevista, si me dijeron lo que iba a cobrar y las horas. Me dijeron que se suponía que estaría 20 horas a la semana, pero me dijeron que iba a estar más. Omitieron que 2 días a la semana, se libra.

Patata
Fecha del acontecimiento 24-07-2022

La comida cuestionable, no está mala pero tampoco excelente, para ser comida rápida 25min han tardado estando el local vacío, la climatización terrible, me he sentido en el polo norte

Martin

Buenas tardes. ¿Les comentaste lo de la climatización a ver si lo mejoraban? ¿Y más o menos cuánto se tardaron con tu comida?

Juan
Fecha del acontecimiento 23-07-2022

Muy lento el servicio

Una verguenza
Fecha del acontecimiento 21-07-2022

Fue patetica,fui a gran Vía a darle merienda a mi nieto y se tubo que r sin cenar por no saber manejar la máquina y no tomar nota barra

Sofía

¿No es posible que la máquina tuviera una falla nada más? Normalmente no dejan solos a los nuevos en empresas así, quizá llevabas cierto apuro también.

BK = explotación laboral
Fecha del acontecimiento 15-07-2022

Horrible, no la recomiendo. Salarios de risa y condiciones inhumanas.

Leo

Puedes ampliar el tema de las condiciones? y cuanto más o menos se gana? me interesa laborar en la compañía, pero quiero informarme más, muchas gracias

BK = explotación laboral - Sucursal Lorca
Fecha del acontecimiento 15-07-2022

Burger King explota a sus trabajadores, son unos (eliminado por el administrador) que se aprovechan de los empleados.
Uniformes hartos de vivir y sucios, tienes que dejar tus pertenencias en cualquier sitio porque no te dan taquilla, horarios partidos, condiciones laborales penosas, trato de los encargados hacia los "gorras" nefasto, no cumplen con las normas de higiene, y un largo escetera de incompetencias

Fernanda - Sucursal Lorca

Dios mío es increíble que existan condiciones así... ahora, no hay un departamento de Recursos Humanos a quién reclamarle ese tipo de cosas?

anónimo - Sucursal Lorca

Porque es cierto todo

BK = explotación laboral - Sucursal Lorca

Recursos humanos se lava las manos. No se las llamadas que les habré hecho para ver si me dan una solución a que lleve esperando a que me paguen las últimas semanas que trabajé meses ya, porque como estuve de baja por el covid se inventaron una escusa para echarme antes de tiempo sin previo aviso.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 14-07-2022

Me encanta buerguerking me encanta comer y sobre todo el trato ,¿ como podría trabajar en el trabajo que me gusta

Elixi

Cuanto estáis esperando ganar por mes si consigues un trabajo aca en Burger King?

Aitor.

Si puedes mira otra cosa, salario bajo, las horas no las vas a cobrar, y parece todo idilico pero tratan como esclavos, por eso hay tanta rotación. Y si te vas sin que te echen a mi hijo ni le pagaron el finiquito. Asi es esa empresa.Busca otra si puedes.

anónimo

Si puedes huye de trabajar alli, la (eliminado por el administrador) acabo hace muchos años, cobras una (eliminado por el administrador) y las horas dependiendo la hira de finalización no las cobras. Hay mucha rotación y siempre necesitan incautos.

Ava

Qué triste que aún existan empresas así... esto que describes pasa incluso en el área administrativa?

efe

te dejara de gustar como trabajes. no seré el único q le ha pasado

Lll
Fecha del acontecimiento 07-07-2022

1 hora de espera para mi pedido que solo había pedido unos nugeets

Polentze

Hola!! Era un pedido delivery para tu hogar o estuviste sentado esperando en el restaurante? Lo segundo si que seria inaceptable. Es necesario que compartas la informacion para que las autoridades puedan tomar medidas!

Bogotá
Fecha del acontecimiento 05-07-2022

Donde llevo hoja de vida

Cecilia

Hola, has intentado enviarla a su correo electrónico? puede que por allí reciban los CV...

Elmatador88
Fecha del acontecimiento 24-06-2022

Lugar de trabajo Pésimo lo unico que vale son los compañeros muy amables pues somos todos iguales y nos tenemos que llevar bien.
Lo demas una (eliminado por el administrador) te quitan horas para no pagartelas como extra y encima ahora meten a gente y cuando se acaba la prueba los despiden sin ningun motivo, porque?? Pues os explico al pagar a esa gente van a a pagarles menos ya que todavia no han llegado al limite de horas para que sean extra y les empiezan a poner muchas horas al principio para sustituir a los antiguos, negocio redondo como hicieron conmigo y con muchos mas, luego ven que vas a llegar al limite de horas y te quitan horas y cuando se te acaba la prueba pues (eliminado por el administrador) porque meten a otro y asunto arreglado, al final todos los dias que has trabajado extra y descansos que te quitan porque tienes que sustituir a alguien te lo pagan como un dia más y se lavan las manos, para cobrar 4 y pico la hora me voy al campo. Encima te meten como repartidor pero es mentira haces de todo. En fin yo creo que ha quedado claro. No trabajen aquí a menos que quieran un trabajo temporal o alguna otra causa.

Elmatador88

Edito que era antiguo empleado

anónimo

parece que su modelo de negocio se basa en que hay una rotación constante de personal, ¿cuánto tiempo has trabajado allí?

Aitor

Mi hijo 2 años, mientras estudiaba. La rotación es casi semanal, había chavales que (eliminado por el administrador) a la mañana y no termiban el turno. Al cierre si pasan de una hora determinada no cobran las horas. Estan siempre a la pelea por el grupo de wassap que tienen. Mientras estan trabajando cobran par el 2 o el 3 pero cuando se marchan como mi hijo no ha cobrado el finiquito, son 300 euros que se lo gadten en medicina. Si puedes no curres alli.

anónimo

No se entiende lo que dices de los 300 euros, puedes redactarlo de nuevo para entender?

Elmatador88

Pues exactamente 45 dias, el contrato de prueba y me dijeron que ya no iban a renovarme que se acabó, no hice nada malo ni siquiera los jefes decian nada malo sobre mí, simplemente que no me iban a renovar.

Aitor.

Los 300 euros del finiquito, que se los metan por donde amargan los pepinos.

anónimo

Creo que debes enfocarte en que trabajaste bien y que no recibiste ninguna critica negativa te deben haber contratado por un tiempo determinado y por eso no renovaron contrato, sin embargo has considerado volver a postularte si sale una nueva oferta de empleo?

Mimi

Digo yo que si son 45 días "de prueba" y tras eso no quieren renovarte, vas directo a buscar trabajo en otro sitio. Lo que usted ha planteado no tiene lógica para el trabajador

Mimi

Se lo dije al anónimo

Rosa

Esto puede parecer una pregunta estúpida pero no lo es. El tiempo que estuviste trabajando allí podías comer libremente desayuno almuerzo y cena?

YOPO

No, tienes derecho a comer si has trabajado más de 5 horas una vez terminado el turno, o 6h teniendo un descanso de 15 minutos y si son 8h un descanso de 20 min, solo puedes pedirte una hamburguesa, patatas y bebida

Rosa

De verdad es así? y al momento de la entrevista no te dejaron claro como se manejaban los horarios de comida y todo eso? es que no entiendo

anónimo

Emplean personal y despiden antes de 10 diaz así ahorran en cuotas, Extras no pagan , festivos tampoco. En cuanto a tareas haces de todo. Y horario también cada semana cambia.

anónimo

Por familia

anónimo

Trabajo ahí

Anónimo

Porque soy trabajador y opino lo mismo

Anónimo

Porque lo vivo.

Anónimo

He trabajado en BK y es verdad

Oreo Shake
Fecha del acontecimiento 23-06-2022

Muy poca cantidad de contenido en el batido de Oreo Shake comparado con su precio, otras veces he comprado el mismo batido y por el mismo precio me han puesto más cantidad.

Dylan

¿Lo comunicaste directamente en la caja o te pareció mejor escribirlo en el foro sin notificarlo?

Paco Jons
Fecha del acontecimiento 22-06-2022

El de Godella no tienen hamburguesas de pollo de Euro
Tardan mucho

Thiago

¿Quieres decir que no tenían los ingredientes para hacerla o que no la tienen en el menú?

key0897@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 22-06-2022

Mi experiencia como empleada. Le puedo comentar que fue bien lo malo es que cuando terminas el contrato Durán en pagarte el finiquito, vamos cuando cobras te pagan puntual pero cuando te echan tardan en pagar cosas que no es así tendría que ser como toda empresa si te echan en día que se cumples contrato día siguiente o a los dos días tendrías que estar pagándote tu finiquito eso me parece injusto por la empresa. Me parece mal no fatal

David

¿Y cuánto tiempo llevas esperando tu finquito? ¿Te has puesto en contacto con ellos para aclararlo?

Aitor

Sino denuncia no va a cobrar. Mi hijo termino hace casi 9 meses con ellis, se marcho avisando con 15 dias y no ha cobrado, por 300 euros que se los gasten en medicina.

David

¿Denunció tu hijo y así cobró el dinero?

BK = explotación laboral

Estoy en una situación parecida, terminé mi contrato a finales de enero y aún estoy esperando que me paguen las horas que eché ese mes.
He hablado con los encargado un montón de veces y siempre me dicen lo mismo... Que van a realizar una incidencia para que lo solucionen pero aún estoy esperando.
Creo que la mejor solución va a ser denunciar porque se lo pasan por el forro

Amalia

Vaya... llevas esperando bastante tiempo. Sabes si alguien anteriormente ha denunciado por lo mismo?

Bicho1987
Fecha del acontecimiento 18-06-2022

No le daría ni una estrella por que son antipáticos, desagradables ,bordes son de lo peor que hay

Pedro

Que te paso cuando fuiste? Puedo notar que no ha sido nada agradable jajjaja, puedes decirme mas detallado lo que ha sucedido?

Anton Anton
Fecha del acontecimiento 15-06-2022

Habéis visto alguna vez una hamburguesa que os sirvan en Burger King que se parezca a la de la fotografía? A que no !! Cuando ves la foto o anuncio con esas hamburguesas tan bien hechas , con esa carne que se mete por lo ojos , ese queso fundido que babeas solo verlo y luego cuando te lo sirven , y ves que solo es una suela se zapato , seca , sin sabor , pequeña , que no se parece en nada a la fotografía, te dan ganas de llorar y de jurar que jamás volverás a un burguer de comida rápido. Y así será, nunca volveré a estos lugares , es el mayor engaño que uno puede encontrar y si le sumas que solo estas perjudicando tu salud , ya es la combinación perfecta para no volver nunca más.

anónimo

E sido trabajadora de burguer King
Y x tener minusvalía me an umillao y hacer sentirme fatal xk yo estoy enferma no Loka y son unos falsos y le hablan al personal fatal (algunos encargados)que menos mal ke no dio conmigo,,,,vamos en el peor trabajo ke e estado sin duda ninguna

Carla

Vaya que mal, que tiempo tiene que te ha pasado este mal servicio en este burger king?

anónimo

Esas fotos tienen una empresa de publicidad que se dedica a ello para aumentar las ventas con su marketing.
Saben que cuando van a mostrador este como este la hamburguesa se va a vender.

anónimo

Cierto muy cierto no se parecen en nada a las fotografías son suelas de zapatos

Bicho1987

Entre a trabajar en el burger king y me dio un ataque de epilepsia y me retiraron el contrato al instante en cuanto el doctor dijo que como había sido trabajando debería de ir a la mutua y no me quisieron mandar a la mutua el peor trabajo de mi vida sin duda la peor experiencia

Carla

Pues asi funciona la publicidad, a esto no le veo nada de malo

Horrible
Fecha del acontecimiento 13-06-2022

Burger King rivas cada día más pésimo el servicio, cuando revisas o falta algo o es diferente a lo que pides,lo de las coronas una farsa ahora ya nunca funciona que casualidad, yo era cliente asidua pero no creo que vuelva

Luna

Por una sola vez que te haya ido mal no creo que debas tomar esta actitud, tu misma has dicho que eres clienta asidua

Alguien extremedamente quemada
Fecha del acontecimiento 13-06-2022

No soy alguien que solo vea lo malo, de hecho en los 6 meses en los que he estado, he ido aguantando la opinión. Os voy a poner lo bueno y lo malo, cualquier pregunta intentaré pasarme por aquí cada dos días para responder.

PROS:
- Compañeros jóvenes. Igual pillas a alguno empático y en caso de necesitar cambiar el turno puedes pedirselo. Al gerente le suele dar igual.
- No se necesita experiencia anterior. Es un buen trabajo para empezar, ganar unos ahorrillos y conseguir experiencia. Perfecto trabajo para verano.

CONTRAS:
- Turnos terribles. Los más veteranos puede que tengan horarios más establecidos, pero si eres nuevo te vas a comer cierres y horarios partidos. En general lo que nadie quiere.
- Extremada subjetividad. Como le caigas mal a un encargado, vas a tener que llevarte rapapolvos a casi todo lo que hagas.
- Descansos injustos. Han subido la hora para descanso y consumición a más de 6 horas de jornada minimo (para 15 minutos). En mi caso he llegado a tener turnos de 5:45 horas, puras mediodías (12:00 a 17:45) y he entrado y salido sin comer. Lo mismo con los cierres y cenas.
- Supervisores chulitos. El supervisor de zona suele ir a los restaurantes y suelen ser super desagradables.
- Paga baja, por horas. Tened a mano siempre escrito las horas que haceis, creo que en los 6 meses siempre he tenido que reclamar medias horas (acumuladas, me solía faltar entre 1 y 2 horas al mes minimo)
- No por más ganas de trabajar te tratan mejor, de hecho se aprovechan. Me han dado el alta por un esguince tres días antes del fin del contrato. Me han encasquetado 2 horas más porque nadie más las quería hacer.
- Entorno favorable a dramas y criticas entre compañeros.
- Poco trabajo en equipo en muchos casos, en especial en los que cambian rápido de plantilla, cuidado.

Por último, un consejo. REVISAD BIEN EL CONTRATO, algunos te estipula que las horas extras se pagan, pero en otros no.

Adrian

Pero si tuvieras que escoger en quedarte o irte del trabajo que escoges?

Alguien extremadamente quemada

¿Sinceramente? Yo me fui. Y llevo sin pisar un Burger King como clienta desde junio.
Creo que no lo puse, pero durante esos 6 meses cogí trabajando una bronquitis que por presionarme a volver me ha dejado secuelas y un esguince (que casi rompe el ligamento). En ambas, me esforcé por volver antes y no dejar tirado al resto. En ambas no me trataron bien, pero a nivel que cuando volví de la baja y sabiendo que no estaba del todo bien me pasaba mis jornadas moviéndome la que más.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 06-06-2022

Es un trabajo temporal, en el que no dejarte la piel, eres un número y si tu te vas, viene otro, mal pagado, te mienten desde la entrevista, en relación a los EPI y prevención de riesgos 0, te piden que hagas una formación desde tu casa en tu tiempo libre y sin remunerar, encargados y jefes déspotas y pedantes, los cuales conocen perfectamente tus derechos pero se los pasan por el (eliminado por administrador).

Lucía

Te parece que sea la misma condición para todos los empleados o hay algunos que la tienen mejor? Y otra cosa, cómo es eso de la formación desde casa? Suena un poco raro

Frustrada con esta empresa

¡Hola, Lucía!
Trabajadora con último día hoy (13-06-2022), te explico.
Los cursos sobre seguridad, maquinaria, protocolos y demás te piden que los hagas desde la plataforma en tu casa. Estos módulos son obligatorios y, como dice Anónimo, no remunerados. Ojo con los gerentes o encargados que dirán que duran 10 minutos y no es así.
Sobre cursos en el trabajo y remunerados, como mucho el primero que es el más básico, con un test al final de los videos que puedes repetir cuantas veces quieras.

QUEMASDA
Fecha del acontecimiento 06-06-2022
Encuesta

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 5.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
BURGER KING es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
SI PUEDES BUSCAR TRABAJO EN OTRO LUGAR MEJOR.. HUYE DE AQUI SIN PENSARLO.

Pedro

¿A ti que te pasó en Burger King' y por cuanto tiempo aguantaste?

QUEMASDA
Fecha del acontecimiento 06-06-2022

He trabajado durante 6 meses en esta empresa .
Negativo
- turnos partidos toda la semana
- cierres interminables y si te pasas de la hora no te las pagan.
- sueldo ridiculo y denigrante
- si no llevas tus horas a rajatabla, puede que en la nomina te falten horas y te paguen de menos.
- el precio por hora es de vergüenza
- te hacen comprar las botas, las cuales te las van pagando con miserables centimos.
- Si te quieres quedar alli trabajando como fijo, preparate para comer el (eliminado por administrador), y lo que no es el (eliminado por administrador) al gerente, a los encargados, ahi tienes tu puesto de trabajo garantizado. Si no caes en gracia a los encargados te haran la vida y el trabajo imposible, pues te haran las horas eternas.

-como te lleves mal con un encargado/a preparate enviara diariamente informes negativos sobre ti al gerente del local.

-si tienes sed y hay mucha gente, te obligan a esperar a tener un hueco donde haya poca afluencia de clientes.
- tambien recuerdo.. que equivocarse es un pecado mortal para ellos, por lo que te advierto que tengas cuidado.

si te gusta que te explotenx si te gusta comer (eliminado por administrador) como si no hubiese un mundo este es tu empleo.

VENTAJAS.

NINGUNA NO LO RECOMIENDO

Kaia

Por lo que dices, solo te quejas y puede que hayas sido un empleado problemático, ya que es muy difícil llevársela mal con todos los jefes y compañeros de trabajo, otra cosa, si los salarios eran ridículos y denigrantes, demás que el precio por hora es de vergüenza ¿por qué te quedaste trabajando 6 meses en Burger King y no te fuiste de inmediato?

Una empática

Kaia, hay gente que se queda porque no tiene otra. Hay facturas que pagar y demás. Si tienes ya firmado un contrato y estas en una mala situación, no es lógico dejar el trabajo. Al menos no hasta haber asegurado otro.No sabes el trasfondo del autor original del comentario.

Kaia

Me disculpo si fui odiosa y antipática con mi comentario anterior, nunca he estado en esa situación y es difícil para mi imaginármela, pero ¿de verdad hay que soportar todo eso por necesidad? estoy de acuerdo contigo, no conozco el trasfondo del autor original del comentario.

Aninimo

Puede ser en algo tiene la razón pero hay cosas que no coincido

Andrea

En serio me da mucha curiosidad saber en cuales cosas no coincides, porque me parece imposible no coincidir con todas. Me podeis explicar?

Sabri 1987 - Sucursal Estepona
Fecha del acontecimiento 03-06-2022

Me gusta la gente de burger king son súper buenos trabajadores

Ganiz - Sucursal Estepona

Se nota que te atiendieron bien en burger king, que opinas de la comida?

Sabri 1987
Fecha del acontecimiento 03-06-2022

Si es gay o no , es una condición (eliminado por el administrador) de cada uno nadie tiene que porque medir nada de eso al respecto

Julia

Creo que el tema aquí es evaluar la calidad del producto y el servicio que dan al cliente, lo demás está demás.

robotico

Creo que estas equivocada.. esta pagina es para evaluar a una empresa, cuando has trabajado en ella.. no para opinar de sus productos

Julia

Hola robótico, si tienes razón y Go Work permite describir una situación dentro de la empresa, dejar una puntuación y opinar sobre sus responsables ¿algo más que agregar?

Assaad
Fecha del acontecimiento 25-05-2022

Esta super bueno el de pollo, la encargada más

anónimo

Eres mu tonto ...

Ines

Estoy de acuerdo contigo, una cosa es decir que el pollo esta bueno y otra hacer alusión a la encargada, eso es sexismo.

anónimo
Fecha del acontecimiento 23-05-2022

eres gay

anónimo

otro tonto mas ... a que viene lo de gay ...

Jana

Sres. más respeto con este foro, cada quien puede tener sus preferencias y no le incumbe a nadie ni es tema para discutir por acá.

Aitor
Fecha del acontecimiento 18-05-2022
Encuesta

Lo hacen con todos los que se van, son una sinvergonzonería. Explitan a los chavales. A partir de cierta hora en el cierre no les pagan las horas.

anónimo

Me pasó

anónimo

Es mentira

anónimo

todo lo que dice es cierto, he pasado por ello

Rita

Si no les pagan las horas extras a los chavales, entonces ¿Cómo los compensas por ese tiempo que trabajan? de alguna forma deben retribuirlos.

Ander
Fecha del acontecimiento 26-04-2022

Lo peor, en el mercadillo hay mejores condiciones. Tienes que estar disponible las 24 horas del día para ellos por un salario efímero. No respetan los riesgos laborales ni la higiene, y para colmo te hacen firmar documentos de cosas que ni has hecho. La ropa te la dan de otras tallas ya sea más grandes o más pequeñas y para trabajar es súper incómodo. Además de eso a la hora de pagar como ya no trabajes con ellos olvidate, llevo desde octubre que me sali pidiéndoles que me abonen el finiquito y el sueldo del mes, y estamos en Mayo y aún no me han dado nada, solo me dicen se lo vamos a pasar a un superior y aquí sigo, me han mandado hasta el IRPF como que me han pagado... Osea aconsejó estar parados a trabajar aquí.

anónimo

Lo de firmar cosas que no has hecho, es verdad. Además,o firmas o te vas. La ropa de fallas que no son, también.

Claudia

Hola Ander, de verdad que te fue muy mal con esta empresa y han pasado demasiados meses sin recibir tu finiquito y último salario ¿qué opciones tienes o que piensas hacer? da la impresión de que todo está perdido.

anónimo

Lo hemos dado por perdido, unos 290 euros, pero no es el dinero ya, es como juegan con los jovenes, mi hijo por gracia ya esta trabajando de lo suyo, pero otros muchos no pueden hacerli y de eso se aprovechan estos (eliminado por administrador).

anónimo

Porque me ocurre lo mismo. Juicio en febrero para reclamar 200 euros de finiquito.

Aitor

Lo hacen con todos los que se van. Eso se llama ser sinverguenzas. Si no denuncian no cobran. Exploran al personal y a partir de una hora en el cierre no cobran.

anónimo

Lo he vivido de primera mano.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 17-04-2022

Indignante la campaña de Semana Santa. No volveré a sus establecidos.

...

Solo por eso? O hay algo más que te haya causado molestia?

Jma
Fecha del acontecimiento 17-04-2022

Se burlan de la fe de los cristianos con su publicidad

Juani

En serio? Por qué te parece eso? Espero me puedas explicar

Maria
Fecha del acontecimiento 17-04-2022

Agradecería que retiraran la ltima publicidad en España que ofende a los Ctistisnos

Santsa

Pues no entiendo esto, me puedes explicar porfa, no estoy al tanto

Sabri
Fecha del acontecimiento 13-04-2022

Me gustaría que me dieran la oportunidad de trabajar con la moto puesto que tengo experiencia en el puesto se manejar perfectamente motos 125 he sido repartidora en varias pizzerías en Estepona

134...6