Opiniones BURGER KING

La empresa fue calificada 32 veces con la última calificación el 2019-11-28 16:57:30 con un promedio de 4 estrellas

no me dejo beber agua

Irina
BURGER KING recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE PREFERENTE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD, Beca Reclutamiento y Selección en Burger King Spain

Sr. Latonda

Burger King es una cadena de comida rápida muy famosa en todo el mundo, la cual consigue generar millones de empleos. Está entre las mayores potencias de comida, teniendo una fuerte competencia.
Para finalizar quería realizar unas preguntas:
¿La calidad de la comida es buena?
¿Qué control se tiene en la utilización de la comida? ¿Qué hacen con la comida que no se utiliza y cuanta basura se genera?
Muchas gracias por su atención.

Javier

Burguer King es una empresa de comida rápida, el cual tiene establecimientos por todo el mundo (alrededor de 15.000) y realizan repartos a domicilio. Estoy interesado en trabajar en esta compañía, pero tengo unas pocas preguntas ¿Llega la comida a domicilio a tiempo y sin poner en riesgo la vida de los repartidores? ¿Es necesario tener una gran calificación académica para trabajar con ustedes? Y, por último, pero no menos importante ¿Qué nuevos conocimientos me puede aportar? Muchas gracias por su atención.

Juan

Burger King es una cadena de comida rápida muy famosa tanto en España como en el resto del mundo. Por lo que he leído los hay opiniones muy diferentes de los empleados que han trabajado aquí, algunos afirman que el ambiente de trabajo es malo y que los compañeros no están preparados para trabajar de cara al público. También por lo que he leído hay posibilidades de ascender en la empresa por lo que esto es bueno. Tengo una serie de preguntas, primero sobre los productos ¿Los productos son realmente de calidad? ¿Los productos se tratan de una manera higiénica? y por último sobre los empleados ¿Los empleados que decís que sus compañeros no están listos para trabajar en público, en que aspecto es esto visible?

Emilio

La empresa Burger King manejada por Gowork es una franquicia de comida rápida muy famosa y popular actualmente, con competencias varias como pueden ser otras hamburgueserías o servicios de comida rápida también muy conocidos.
También ofrece este servicio a domicilio, lo que es la comida para llevar que pide la gente un día cualquiera, la formación necesaria para estos puestos no es alta, basta con tener un título certificado de instituto como la ESO en España, por ejemplo, o superiores.
Debido a esto, los salarios percibidos por los empleados son algo más bajos de lo habitual, pero es una buena opción para ganar algo de experiencia si están adentrándote en el mercado laboral actual, suelen ser gente joven los que trabajan aquí durante épocas cortas para ganarse algo de dinero, como en verano tal vez.
Habilidades necesarias en un principio para estos trabajos son el saber comportarse y comunicarse de cara al público para dar el mejor recibimiento posible en la empresa.
Al ser una franquicia de comida, la gente ve muy requerida la correcta limpieza del establecimiento, no apetece comer en un lugar sucio, te hace pensar cosas que no tienen por qué ser así.
En general, estos servicios son muy competentes, y esto ocasiona problemas, es difícil verles funcionar correctamente y bien organizados, siempre hay disputas entre empelados ya sea porque a uno le han puesto una comida en vez de otra, es complicado hacerlo todo a la perfección , lo que falta es más comunicación, compañerismo, y relajarse, pero con tantos clientes a la vez esto es demasiado complejo, por eso es necesario un cabecilla que dirija a cada uno de los novatos o empleados más tóxicos por así decirlo.
Entre las competencias más caras están McDonald’s que es otra franquicia de hamburguesas, van a la par desde hace mucho, pero lo que hace una mejor que otra es su trato al cliente, sin eso dará igual que comida esté mejor.

Estas preguntas de a continuación van dirigidas hacia los empleados:
No sé en vuestro caso, pero en muchas otras compañías de Burger King, no suele haber mucha comunicación entre compañeros, por lo que los clientes se sienten algo mosqueados por eso, ¿aquí pasa lo mismo o parecido?
¿Resulta difícil trabajar a la larga por el estrés ocasionado, es algo inevitable?
Con gastos familiares u otros, ¿se puede vivir con el salario percibido como repartidor aquí, o camarero?

Y estas preguntas dirigidas a los gerentes de la compañía:
Para aquellos empleados que trabajen y ayuden más de la cuenta a la empresa, ¿qué beneficios ofrecen?
Realmente, ¿qué objetivo busca la empresa, tanto con los clientes como con el cuidado de los trabajadores?
¿Qué soluciones propone para los próximos años haciendo a la empresa brillar en un futuro?
¿Si no es con los salarios, de qué manera puede concienciar a los empleados para que se animen a ir a trabajar todos los días a su empresa?
¿Qué cree usted que es lo mas importante y necesario para poder seguir adelante con el trabajo?, tanto para usted como para los empleados.
Teniendo en cuenta la anterior pregunta, esas cosas fundamentales, las ha conseguido hasta ahora, ¿o aún tienen mucho que mejorar?

Vane

He trabajado en un Mac Donald's.
Me gustaría trabajar con ustedes en Córdoba

Una clienta insatisfecha

En el Burger king del Hipercor de Burgos hay un empleado q es muy desagradable mientras q el resto de las empleadas son malísima. Hay gente q no sabe trabajar cara al público, solo digo eso,. Yo no volveré a ese Burger king

Kevin

Repartidor a domicilio

Alex - Arteixo

Burger King es una cadena de establecimientos de comida rápida. ¿Qué pensáis sobre sus hamburguesas? ¿Mc Donald o Burger King? ¿Qué es mejor según vosotros? :)

Elena - Arteixo

Me interesan las opiniones de clientes sobre Burger King. He leído varias cosas en Internet. Especialmente quiero saber las valoraciones de empleados. ¿Alguien trabaja aquí? Yo solo puedo dar la opinion sobre sus hamburguesas que son muy ricas :D

Katrina - Salou

En Salou entre la directora y el gerente le pegaron una paliza a una empleada en pleno servicio, a mi me robaron horas de trabajo, cotizaba 12 horas trabajaba 64 y mi sueldo era de 1150€ . La directora cuando quería te decía cosas de tu físico, has engordado... te estás poniendo muy feo.... tu pelo rizado es horrible... y más lindezas por el estilo, recomiendo a todo el mundo que no trabaje allí lo mejor es buscarse otra cosa que existe algo mejor. Saludos

Katrina - Salou
@Katrina 2019-09-30 08:12:23

He olvidado decirlo pero si falta dinero en la caja te cobran de tu nómina un adelanto vamos como si te lo hubieSes quedado tú ese dinero. Mientras que si te dejan bote se tiene que quedar en la caja, jamas te lo puedes quedar tú.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre BURGER KING. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Empleada

Depende del Gerente que las cosas marchen bien en los horarios de trabajo. No es bueno, como gerente, hacerse amigos de unos empleados y hacerle la vida de cuadritos a otros. No forman bien al personal. Por lo que nunca van a funcionar bien las cosas. En mi caso, ya llevo 4 meses limpiando. Cada vez que estoy en caja interrumpen mi trabajo para mandarme a limpiar cualquier tontería habiendo más gente sin hacer nada. Así no voy a aprender nunca. Para qué, entonces, trabajo durante 6 meses y luego me echan ? La empresa ha perdido tiempo en formar a uno y uno ha perdido tiempo sin oportunidades de formación en otras áreas. Lo más increíble es los gritos que se dan entre los empleados delante de los clientes. Me he puesto en la cola de clientes y escucho lo que ellos dicen. Nada bueno, que si gritan, que si no atienden bien, que si se demoran mucho y preferirían pedirlo por teléfono.

Leire - Arteixo

Estuve en BURGER KING hace algún tiempo, el personal de atención al público es muy amable y atento, además la ubicación en la que se encuentra es 100% accesible.Me fascina su maravilloso servicio, además de que ofrece extraordinarios descuentos. Mi experiencia aquí fue muy buena.
Escuché comentarios sobre falta de limpieza en algunas áreas, ¿alguien sabe que hay de cierto en ésto?.

Eki - Arteixo

BURGER KING es uno de los restaurantes de comida rápida especializado en hamburguesas más reconocido a nivel mundial. Los salarios y beneficios salariales son acordes a las funciones realizadas. Las posibilidades de crecer dentro de la compañía estarán dadas en la medida que la persona de lo mejor de sí.

Sergi - Fuenlabrada

Aprendí mucho en esta empresa Burger King Spain, es una empresa que da oportunidades a los trabajadores buena estabilidad grandes profesionales. Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora.( trabaje como análisis de operaciones )

Aneta - Castelldefels

Burger King Spain S. L. U.
estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, como camarera tengo un salario fijo mas propinas ,lo que más agradezco es el gran equipo que tengo.

Raquuuel - Castelldefels

¿Horario es flexible? Soy estudiante y busco trabajo durante el verano, ¿ me recomendais?

Aunyo - Arteixo

Lo peor

Jose - Arteixo
@Aunyo 2019-07-13 19:50:29

hOLA, Y POR QUE LO OPINIAS ?

Aunyo - Arteixo

Pesimo, vergonzoso y ladrones

Maite - Arteixo
@Aunyo 2019-07-13 19:50:12

Hola, y por que lo dices. Que ha pasado?

Yolamisma - Arteixo

Pésimo servicio

Molesta a BURGER KING:
Siempre que pedimos recibimos mal el pedido o faltan cosas del pedido

Las defectos del equipo de BURGER KING son:
Se lo toman en broma y pasan de todo

mari carmen - Arteixo

La empresa de comida rapida en el mundo paga muy poco a sus trabajadores y el trabajo es pesado en algunas sucursales, no hay actividades fijas, todos los dias puede tocar algo diferente, desde estar apoyando en cocina hasta estar haciendo aseo.

Lydia - Arteixo

Asesoramiento para BURGER KING:
Con respecto a la retirada de pajitas , tapas...tengo que decir que los vasos de plástico que se usan para los helados siguen siendo de plástico, algo que no tiene mucha lógica. Lo mejor sería retirar todo lo que pueda contener plástico, ya que si no actuamos cuando antes, no habrá vuelta atrás.

Molesta a BURGER KING:
Me molesta que eliminen las pajitas y las tapas de los vasos de plástico , pero que sigan usando plásticos en vasos de helados...Hay que pararlo ya!

Las virtudes del equipo de BURGER KING son:
Tiene una gran variedad de menús

Carla - Arteixo

Asesoramiento para BURGER KING:
Me han tratado muy mal y tardan mucho en responder al teléfono y si te responden te responden muy mal

Jorge - Arteixo
@Carla 2019-06-20 15:45:28

hola, que ha pasado podrías escribir algo más?

Odin - Fuenlabrada

Burger King es una de las franquicias más importantes de comida rápida a nivel internacional, y su sede en España/Fuenlabrada recibe a nuevos talentos ofreciéndoles becas en el departamento de administración, contabilidad y análisis financiero. ¡En Burger King Spain siguen creciendo, y te quieren con ellos!

montse lazaro - Castelldefels

Burger King Spain S. L. U., empresa transnacional dedicada a la comida rapida, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

juanma - Arteixo

Habían altibajos de trabajo, a veces se agobiaban y se contagiaba.Aprendí mucho sobre la gestión de un negocio.
La gerente daba mucha confianza y era muy motivadora. La parte mas difícil fue el cambio de camarera a encargada, ya que era más responsabilidad y cuadrar muchísimas cosas, pero en menos de una semana ya lo tenia por la mano.
Lo que más me gustó fue el trato con el cliente, los compañeros y aprender tanto.

gaizka - Valladolid

¿Quién no conoce las franquicias de Burger King ? ¿Y a quién no le gustaría formar parte de una empresa reconocida a nivel internacional como uno de los sitios de comida rápida más famosos? Si te gustan los retos, tienes disponibilidad inmediata y quieres un trabajo que te permita ser tu mismo mientras ganas dinero y experiencia... ¡Esta es tu oportunidad!

loli - Arteixo

Alguen trabaja allí y puede comentar si vale la pena aplicar?

C - Arteixo
@loli 2019-04-02 08:05:54

Si lo necesitas urgente aplica, si te puedes permitir buscar trabajo en otro sitio hazlo porque la verdad es que no merece la pena...

C. - Arteixo

Asesoramiento para BURGER KING:
Te van a pagar muy poco para todo lo que trabajas, te dicen media jornada y te hacen trabajar de más, si te toca cerrar estas jodido

Todo la verdad

Las defectos del equipo de BURGER KING son:
La mayoría son bordes, aunque normal porque saben que están en un trabajo de mierda en el que los encargados te tratan fatal

Samira - Arteixo

Hola

Me gustaría compartir mi curriculum con ustedes, por medio del presente correo, a fin de que pueda ser tenido en cuenta para alguna posible posición.

Agradezco de antemano su atención.

Un cordial saludo

Samira

BM - Arteixo
@Samira 2019-03-01 21:01:07

En que puesto esta interesado y que experiencia tiene?

Erika - Arteixo

Se demorar on 14 minutos para un helado.

Isabella - Arteixo

Los baños muy sucios y el ascensor fatal.

saioa - Arteixo

Empresa de comida rápida muy conocida, con millones de clientes y con amplia experiencia en el sector. Ofertas de empleo de repartidor y atención al cliente, con diferentes jornadas de trabajo, incorporación inmediata y posibilidad de estabilidad dentro de la empresa.

BURGER KING busca una persona para el puesto repartidor moto burger king arteixo (salario: 12.000€ al año). ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

Ofertas de trabajo BURGER KING