BURGER KING

Av. Fisterra, 143, 15142 Arteixo, A Coruña, España Teléfono: 695 98 93 89

Valoración de la empresa 2.7/5

Opiniones BURGER KING

¿Cuánto tarda Burger King a domicilio?

Positivo (6)
Neutro (126)
Negativo (37)
Noticias
El 22 de julio de este año, el Instituto Nacional de Estadística ha publicado la Encuesta Anual de Estructura Salarial 2020. Según los datos, la ganancia media anual en España alcanza los 25.165,51 euros, lo que supone un aumento del 3,2% respecto al año anterior (2019).Los ingresos medios más altos en 2020 fueron los de los Directores y Gerentes, - 58.023,75 euros. ¿Crees que los directores que trabajan en BURGER KING es el personal adecuado para este puesto?
Elmatador88

Lugar de trabajo Pésimo lo unico que vale son los compañeros muy amables pues somos todos iguales y nos tenemos que llevar bien.
Lo demas una (eliminado por el administrador) te quitan horas para no pagartelas como extra y encima ahora meten a gente y cuando se acaba la prueba los despiden sin ningun motivo, porque?? Pues os explico al pagar a esa gente van a a pagarles menos ya que todavia no han llegado al limite de horas para que sean extra y les empiezan a poner muchas horas al principio para sustituir a los antiguos, negocio redondo como hicieron conmigo y con muchos mas, luego ven que vas a llegar al limite de horas y te quitan horas y cuando se te acaba la prueba pues (eliminado por el administrador) porque meten a otro y asunto arreglado, al final todos los dias que has trabajado extra y descansos que te quitan porque tienes que sustituir a alguien te lo pagan como un dia más y se lavan las manos, para cobrar 4 y pico la hora me voy al campo. Encima te meten como repartidor pero es mentira haces de todo. En fin yo creo que ha quedado claro. No trabajen aquí a menos que quieran un trabajo temporal o alguna otra causa.

@Elmatador88

Edito que era antiguo empleado

@Elmatador88

parece que su modelo de negocio se basa en que hay una rotación constante de personal, ¿cuánto tiempo has trabajado allí?

@Elmatador88

Mi hijo 2 años, mientras estudiaba. La rotación es casi semanal, había chavales que (eliminado por el administrador) a la mañana y no termiban el turno. Al cierre si pasan de una hora determinada no cobran las horas. Estan siempre a la pelea por el grupo de wassap que tienen. Mientras estan trabajando cobran par el 2 o el 3 pero cuando se marchan como mi hijo no ha cobrado el finiquito, son 300 euros que se lo gadten en medicina. Si puedes no curres alli.

@Aitor

No se entiende lo que dices de los 300 euros, puedes redactarlo de nuevo para entender?

@Elmatador88

Pues exactamente 45 dias, el contrato de prueba y me dijeron que ya no iban a renovarme que se acabó, no hice nada malo ni siquiera los jefes decian nada malo sobre mí, simplemente que no me iban a renovar.

Aitor.
@Elmatador88

Los 300 euros del finiquito, que se los metan por donde amargan los pepinos.

@Elmatador88

Creo que debes enfocarte en que trabajaste bien y que no recibiste ninguna critica negativa te deben haber contratado por un tiempo determinado y por eso no renovaron contrato, sin embargo has considerado volver a postularte si sale una nueva oferta de empleo?

Oreo Shake

Muy poca cantidad de contenido en el batido de Oreo Shake comparado con su precio, otras veces he comprado el mismo batido y por el mismo precio me han puesto más cantidad.

Dylan
@Oreo Shake

¿Lo comunicaste directamente en la caja o te pareció mejor escribirlo en el foro sin notificarlo?

Paco Jons

El de Godella no tienen hamburguesas de pollo de Euro
Tardan mucho

Thiago
@Paco Jons

¿Quieres decir que no tenían los ingredientes para hacerla o que no la tienen en el menú?

key0897@hotmail.com

Mi experiencia como empleada. Le puedo comentar que fue bien lo malo es que cuando terminas el contrato Durán en pagarte el finiquito, vamos cuando cobras te pagan puntual pero cuando te echan tardan en pagar cosas que no es así tendría que ser como toda empresa si te echan en día que se cumples contrato día siguiente o a los dos días tendrías que estar pagándote tu finiquito eso me parece injusto por la empresa. Me parece mal no fatal

David
@key0897@hotmail.com

¿Y cuánto tiempo llevas esperando tu finquito? ¿Te has puesto en contacto con ellos para aclararlo?

@key0897@hotmail.com

Sino denuncia no va a cobrar. Mi hijo termino hace casi 9 meses con ellis, se marcho avisando con 15 dias y no ha cobrado, por 300 euros que se los gasten en medicina.

David
@Aitor

¿Denunció tu hijo y así cobró el dinero?

22 usuarios siguen la empresa

Bicho1987

No le daría ni una estrella por que son antipáticos, desagradables ,bordes son de lo peor que hay

Pedro
@Bicho1987

Que te paso cuando fuiste? Puedo notar que no ha sido nada agradable jajjaja, puedes decirme mas detallado lo que ha sucedido?

Anton Anton

Habéis visto alguna vez una hamburguesa que os sirvan en Burger King que se parezca a la de la fotografía? A que no !! Cuando ves la foto o anuncio con esas hamburguesas tan bien hechas , con esa carne que se mete por lo ojos , ese queso fundido que babeas solo verlo y luego cuando te lo sirven , y ves que solo es una suela se zapato , seca , sin sabor , pequeña , que no se parece en nada a la fotografía, te dan ganas de llorar y de jurar que jamás volverás a un burguer de comida rápido. Y así será, nunca volveré a estos lugares , es el mayor engaño que uno puede encontrar y si le sumas que solo estas perjudicando tu salud , ya es la combinación perfecta para no volver nunca más.

@Anton Anton

E sido trabajadora de burguer King
Y x tener minusvalía me an umillao y hacer sentirme fatal xk yo estoy enferma no Loka y son unos falsos y le hablan al personal fatal (algunos encargados)que menos mal ke no dio conmigo,,,,vamos en el peor trabajo ke e estado sin duda ninguna

Carla
@Anton Anton

Vaya que mal, que tiempo tiene que te ha pasado este mal servicio en este burger king?

@Anton Anton

Esas fotos tienen una empresa de publicidad que se dedica a ello para aumentar las ventas con su marketing.
Saben que cuando van a mostrador este como este la hamburguesa se va a vender.

@Anton Anton

Cierto muy cierto no se parecen en nada a las fotografías son suelas de zapatos

Bicho1987
@Anton Anton

Entre a trabajar en el burger king y me dio un ataque de epilepsia y me retiraron el contrato al instante en cuanto el doctor dijo que como había sido trabajando debería de ir a la mutua y no me quisieron mandar a la mutua el peor trabajo de mi vida sin duda la peor experiencia

Carla

Pues asi funciona la publicidad, a esto no le veo nada de malo

El empleador BURGER KING fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.2.¿Por qué BURGER KING recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre BURGER KING - posición en el ranking de empresas
Horrible

Burger King rivas cada día más pésimo el servicio, cuando revisas o falta algo o es diferente a lo que pides,lo de las coronas una farsa ahora ya nunca funciona que casualidad, yo era cliente asidua pero no creo que vuelva

Luna
@Horrible

Por una sola vez que te haya ido mal no creo que debas tomar esta actitud, tu misma has dicho que eres clienta asidua

Alguien extremedamente quemada

No soy alguien que solo vea lo malo, de hecho en los 6 meses en los que he estado, he ido aguantando la opinión. Os voy a poner lo bueno y lo malo, cualquier pregunta intentaré pasarme por aquí cada dos días para responder.

PROS:
- Compañeros jóvenes. Igual pillas a alguno empático y en caso de necesitar cambiar el turno puedes pedirselo. Al gerente le suele dar igual.
- No se necesita experiencia anterior. Es un buen trabajo para empezar, ganar unos ahorrillos y conseguir experiencia. Perfecto trabajo para verano.

CONTRAS:
- Turnos terribles. Los más veteranos puede que tengan horarios más establecidos, pero si eres nuevo te vas a comer cierres y horarios partidos. En general lo que nadie quiere.
- Extremada subjetividad. Como le caigas mal a un encargado, vas a tener que llevarte rapapolvos a casi todo lo que hagas.
- Descansos injustos. Han subido la hora para descanso y consumición a más de 6 horas de jornada minimo (para 15 minutos). En mi caso he llegado a tener turnos de 5:45 horas, puras mediodías (12:00 a 17:45) y he entrado y salido sin comer. Lo mismo con los cierres y cenas.
- Supervisores chulitos. El supervisor de zona suele ir a los restaurantes y suelen ser super desagradables.
- Paga baja, por horas. Tened a mano siempre escrito las horas que haceis, creo que en los 6 meses siempre he tenido que reclamar medias horas (acumuladas, me solía faltar entre 1 y 2 horas al mes minimo)
- No por más ganas de trabajar te tratan mejor, de hecho se aprovechan. Me han dado el alta por un esguince tres días antes del fin del contrato. Me han encasquetado 2 horas más porque nadie más las quería hacer.
- Entorno favorable a dramas y criticas entre compañeros.
- Poco trabajo en equipo en muchos casos, en especial en los que cambian rápido de plantilla, cuidado.

Por último, un consejo. REVISAD BIEN EL CONTRATO, algunos te estipula que las horas extras se pagan, pero en otros no.

Adrian
@Alguien extremedamente quemada

Pero si tuvieras que escoger en quedarte o irte del trabajo que escoges?

Anónimo - sucursal Talavera de la Reina

Es un trabajo temporal, en el que no dejarte la piel, eres un número y si tu te vas, viene otro, mal pagado, te mienten desde la entrevista, en relación a los EPI y prevención de riesgos 0, te piden que hagas una formación desde tu casa en tu tiempo libre y sin remunerar, encargados y jefes déspotas y pedantes, los cuales conocen perfectamente tus derechos pero se los pasan por el (eliminado por administrador).

Lucía - sucursal Talavera de la Reina
@Anónimo

Te parece que sea la misma condición para todos los empleados o hay algunos que la tienen mejor? Y otra cosa, cómo es eso de la formación desde casa? Suena un poco raro

Frustrada con esta empresa - sucursal Talavera de la Reina
@Anónimo

¡Hola, Lucía!
Trabajadora con último día hoy (13-06-2022), te explico.
Los cursos sobre seguridad, maquinaria, protocolos y demás te piden que los hagas desde la plataforma en tu casa. Estos módulos son obligatorios y, como dice Anónimo, no remunerados. Ojo con los gerentes o encargados que dirán que duran 10 minutos y no es así.
Sobre cursos en el trabajo y remunerados, como mucho el primero que es el más básico, con un test al final de los videos que puedes repetir cuantas veces quieras.

QUEMASDA
Encuesta

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 5.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
BURGER KING es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
SI PUEDES BUSCAR TRABAJO EN OTRO LUGAR MEJOR.. HUYE DE AQUI SIN PENSARLO.

Pedro
@QUEMASDA

¿A ti que te pasó en Burger King' y por cuanto tiempo aguantaste?

QUEMASDA

He trabajado durante 6 meses en esta empresa .
Negativo
- turnos partidos toda la semana
- cierres interminables y si te pasas de la hora no te las pagan.
- sueldo ridiculo y denigrante
- si no llevas tus horas a rajatabla, puede que en la nomina te falten horas y te paguen de menos.
- el precio por hora es de vergüenza
- te hacen comprar las botas, las cuales te las van pagando con miserables centimos.
- Si te quieres quedar alli trabajando como fijo, preparate para comer el (eliminado por administrador), y lo que no es el (eliminado por administrador) al gerente, a los encargados, ahi tienes tu puesto de trabajo garantizado. Si no caes en gracia a los encargados te haran la vida y el trabajo imposible, pues te haran las horas eternas.

-como te lleves mal con un encargado/a preparate enviara diariamente informes negativos sobre ti al gerente del local.

-si tienes sed y hay mucha gente, te obligan a esperar a tener un hueco donde haya poca afluencia de clientes.
- tambien recuerdo.. que equivocarse es un pecado mortal para ellos, por lo que te advierto que tengas cuidado.

si te gusta que te explotenx si te gusta comer (eliminado por administrador) como si no hubiese un mundo este es tu empleo.

VENTAJAS.

NINGUNA NO LO RECOMIENDO

Kaia
@QUEMASDA

Por lo que dices, solo te quejas y puede que hayas sido un empleado problemático, ya que es muy difícil llevársela mal con todos los jefes y compañeros de trabajo, otra cosa, si los salarios eran ridículos y denigrantes, demás que el precio por hora es de vergüenza ¿por qué te quedaste trabajando 6 meses en Burger King y no te fuiste de inmediato?

Una empática
@QUEMASDA

Kaia, hay gente que se queda porque no tiene otra. Hay facturas que pagar y demás. Si tienes ya firmado un contrato y estas en una mala situación, no es lógico dejar el trabajo. Al menos no hasta haber asegurado otro.No sabes el trasfondo del autor original del comentario.

Kaia
@Una empática

Me disculpo si fui odiosa y antipática con mi comentario anterior, nunca he estado en esa situación y es difícil para mi imaginármela, pero ¿de verdad hay que soportar todo eso por necesidad? estoy de acuerdo contigo, no conozco el trasfondo del autor original del comentario.

Sabri 1987 - sucursal Estepona

Me gusta la gente de burger king son súper buenos trabajadores

Ganiz - sucursal Estepona
@Sabri 1987

Se nota que te atiendieron bien en burger king, que opinas de la comida?

Sabri 1987

Si es gay o no , es una condición (eliminado por el administrador) de cada uno nadie tiene que porque medir nada de eso al respecto

Julia
@Sabri 1987

Creo que el tema aquí es evaluar la calidad del producto y el servicio que dan al cliente, lo demás está demás.

robotico
@Sabri 1987

Creo que estas equivocada.. esta pagina es para evaluar a una empresa, cuando has trabajado en ella.. no para opinar de sus productos

Julia
@robotico

Hola robótico, si tienes razón y Go Work permite describir una situación dentro de la empresa, dejar una puntuación y opinar sobre sus responsables ¿algo más que agregar?

Assaad

Esta super bueno el de pollo, la encargada más

@Assaad

Eres mu tonto ...

Ines

Estoy de acuerdo contigo, una cosa es decir que el pollo esta bueno y otra hacer alusión a la encargada, eso es sexismo.

eres gay

otro tonto mas ... a que viene lo de gay ...

Jana

Sres. más respeto con este foro, cada quien puede tener sus preferencias y no le incumbe a nadie ni es tema para discutir por acá.

Encuesta

Lo hacen con todos los que se van, son una sinvergonzonería. Explitan a los chavales. A partir de cierta hora en el cierre no les pagan las horas.

Me pasó

Es mentira

@Aitor

todo lo que dice es cierto, he pasado por ello

Rita

Si no les pagan las horas extras a los chavales, entonces ¿Cómo los compensas por ese tiempo que trabajan? de alguna forma deben retribuirlos.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Ander

Lo peor, en el mercadillo hay mejores condiciones. Tienes que estar disponible las 24 horas del día para ellos por un salario efímero. No respetan los riesgos laborales ni la higiene, y para colmo te hacen firmar documentos de cosas que ni has hecho. La ropa te la dan de otras tallas ya sea más grandes o más pequeñas y para trabajar es súper incómodo. Además de eso a la hora de pagar como ya no trabajes con ellos olvidate, llevo desde octubre que me sali pidiéndoles que me abonen el finiquito y el sueldo del mes, y estamos en Mayo y aún no me han dado nada, solo me dicen se lo vamos a pasar a un superior y aquí sigo, me han mandado hasta el IRPF como que me han pagado... Osea aconsejó estar parados a trabajar aquí.

@Ander

Lo de firmar cosas que no has hecho, es verdad. Además,o firmas o te vas. La ropa de fallas que no son, también.

Claudia
@Ander

Hola Ander, de verdad que te fue muy mal con esta empresa y han pasado demasiados meses sin recibir tu finiquito y último salario ¿qué opciones tienes o que piensas hacer? da la impresión de que todo está perdido.

@Ander

Lo hemos dado por perdido, unos 290 euros, pero no es el dinero ya, es como juegan con los jovenes, mi hijo por gracia ya esta trabajando de lo suyo, pero otros muchos no pueden hacerli y de eso se aprovechan estos (eliminado por administrador).

@Ander

Porque me ocurre lo mismo. Juicio en febrero para reclamar 200 euros de finiquito.

@Ander

Lo hacen con todos los que se van. Eso se llama ser sinverguenzas. Si no denuncian no cobran. Exploran al personal y a partir de una hora en el cierre no cobran.

Ignacio

Indignante la campaña de Semana Santa. No volveré a sus establecidos.

...
@Ignacio

Solo por eso? O hay algo más que te haya causado molestia?

Jma

Se burlan de la fe de los cristianos con su publicidad

Juani
@Jma

En serio? Por qué te parece eso? Espero me puedas explicar

Maria

Agradecería que retiraran la ltima publicidad en España que ofende a los Ctistisnos

Santsa
@Maria

Pues no entiendo esto, me puedes explicar porfa, no estoy al tanto

Sabri

Me gustaría que me dieran la oportunidad de trabajar con la moto puesto que tengo experiencia en el puesto se manejar perfectamente motos 125 he sido repartidora en varias pizzerías en Estepona

Encuesta

Ami me hicieron una entrevista en arroyo en medio me aceptaron me dijeron que empezaría esta semana después de enviar la documentación que me pidieron me mandaron un WhatsApp diciendo que las vacantes estaban completas , no hay derecho !!

@Bicho

¿Así de fácil? ¿Sin razón alguna decidieron rechazarte al final?

@Bicho

No te has perdido nada, busca otra mejor opción.

Emiliano

No hay mal que por bien no venga. Sin embargo, me interesan las razones que tienes para decir que no es bueno trabajar en BK.

@Bicho

Cuando cobres me lo cuentas.y cuando vayas a cobrar el finiquito si tu te marchas tambien me lo cuentas.

Emiliano

Tu respuesta es ambigua ¿que te voy a contar si no he trabajado alli? por eso hice las preguntas sobre porque no es bueno trabajar en B K ¿trabajaste o no en BK?

@Bicho

Mi hijo durante 2 años mientras. Estudiaba la carrera para sacarse unas pelas, termino y cuando lo dejo, en octubre aun no le han pagado el finiquito, esta con juicios. Y de las horas ni hablar, es mas a partir de una hora ya no las pagan aunque te quedes. Si puedes evitales.

Emiliano

Gracias por tu respuesta y lamento que hayan perjudicado a tu hijo de esa manera ¿se puede saber qué razones alegan para no pagarle su finiquito? ya han pasado 6 meses y eso es demasiado.

@Bicho

Tu lo sabes yo no, y no ha sido solo a él. El gerente tiene que hacer una incidencia y darte numero. Segun parece esa incidencia no existe y la hoja de finiquito firmada con no confirme tampoco, si esta sado de baja en la ss. Por los euros que son que se los gasten en botica, pero el que pyeda que huta de ellos.

Emiliano

Y como es posible que la incidencia no exista? Se lo han dicho?

@Bicho

Mira que se lo gasten en medicina , es más se aorocechan se los chavales como cosa mala. Merece la pena que vayan a la competencia a trabajar ganan mas y mejor trato y cobran todas las horas que meten, a MD. Pir ejemplo. A telepi ni en bandeja.

Ander

Corroboró tu opinión

@Ander

Buenas tardes Ander, pude ver al inicio del foro que trabajaste en BK y desde que saliste en octubre del año pasado no te han pagado tu último sueldo ni el finiquito ¿has tomado alguna acción legal o conversaste con ellos a ver si terminan de pagarte? Por lo que he leído acá, hay varios afectados por este modus operandi.

@Bicho

Fué mi hijo, no ha cobrado, no ha querido seguir con las denuncias, son unos sinverguenzas, no es el unico mientras no denuncias no pagan el finiquito, que se lo gasten en medicinas.

Me gustaría saber si puedo trabajar aquí en esta empresa

es difícil trabajar en el trabajo

Maria

Increíble, eliminan las hamburguesas suelta de pollo. No se puede. Comprar si no. Compras un menú completo de. Niño,¿y si solo quiere la hamburguesa porque no Le gustan las patatas? Me parece indignant que eliminen este productos, nos tocara ir a McDonald's.
Por favor, compartir esta opinión para que entre todos hagamos fuerza y las vuelvan a poner.

Lin

Te pagan una ruina y a los meses a la calle

@Lin

Trabajo en bk

Bicho

Hola soy de Estepona ( Málaga) aller empecé ha trabajar en burguer king de cancelada y para mi desgracia me dio una crisis por los nervios asin que cuando habrí los ojos estaba en la ambulancia llegando a Estepona creo que me di un golpe contra el suelo de hay el dolor de cabeza , brazo , y cadera todo el lado izquierdo me tuvieron que poner un collarín no puedo mover el cuello tengo mucho dolor en la parte izquierda que es donde me lleve el golpe y en urgencias me mandaron para la mutua entonces me puse en contacto con la encargada del burguer y me dijo que tenía que ir a firmar para el despido . Que hago ? Tengo derecho a mutua? O no ? Esque no se que hacer la verdad

Anonimo

Denuncia

El empleador BURGER KING fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué BURGER KING recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Bicho

Esto que va por mi ? Por qué me dio una crisis ?

123...6
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía. Comprueba más información sobre BURGER KING.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Probablemente pasarás 4 - 8 horas al día trabajando en BURGER KING. Comprueba otras condiciones de trabajo en BURGER KING.
¿En qué región opera BURGER KING?
La empresa opera en Galicia. Comprueba más información sobre BURGER KING.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
En cuanto a la frecuencia de empleo, la empresa BURGER KING busca normalmente a dependiente. Comprueba más información sobre BURGER KING.
BURGER KING por 3338 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
BURGER KING por 5516 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre BURGER KING?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de BURGER KING y Balicana.

• BURGER KING recibió más calificaciones (46).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a BURGER KING: 3.9 estrellas frente a 3.8 estrellas.
  • Tanto BURGER KING como Balicana publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Restaurantes y gastronomía.

Balicana opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en BURGER KING - requisitos típicos: formación de grado medio o superior en la rama IT, grado en ADE, licenciatura o Grado en Ciencias y Tecnología de los alimentos o similares, oferta típica: coche de empresa, contrato indefinido con 6 meses de periodo de prueba, modalidad presencial. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet