BURGER KING

Opiniones BURGER KING

La empresa fue calificada 29 veces con la última calificación el 2019-07-13 19:48:17 con un promedio de 3 estrellas
Eki - Arteixo

BURGER KING es uno de los restaurantes de comida rápida especializado en hamburguesas más reconocido a nivel mundial. Los salarios y beneficios salariales son acordes a las funciones realizadas. Las posibilidades de crecer dentro de la compañía estarán dadas en la medida que la persona de lo mejor de sí.

Aunyo - Arteixo

Lo peor

Jose - Arteixo
@Aunyo 2019-07-13 19:50:29

hOLA, Y POR QUE LO OPINIAS ?

Aunyo - Arteixo

Pesimo, vergonzoso y ladrones

Maite - Arteixo
@Aunyo 2019-07-13 19:50:12

Hola, y por que lo dices. Que ha pasado?

Yolamisma - Arteixo

Pésimo servicio

Molesta a BURGER KING:
Siempre que pedimos recibimos mal el pedido o faltan cosas del pedido

Las defectos del equipo de BURGER KING son:
Se lo toman en broma y pasan de todo

mari carmen - Arteixo

La empresa de comida rapida en el mundo paga muy poco a sus trabajadores y el trabajo es pesado en algunas sucursales, no hay actividades fijas, todos los dias puede tocar algo diferente, desde estar apoyando en cocina hasta estar haciendo aseo.

Lydia - Arteixo

Asesoramiento para BURGER KING:
Con respecto a la retirada de pajitas , tapas...tengo que decir que los vasos de plástico que se usan para los helados siguen siendo de plástico, algo que no tiene mucha lógica. Lo mejor sería retirar todo lo que pueda contener plástico, ya que si no actuamos cuando antes, no habrá vuelta atrás.

Molesta a BURGER KING:
Me molesta que eliminen las pajitas y las tapas de los vasos de plástico , pero que sigan usando plásticos en vasos de helados...Hay que pararlo ya!

Las virtudes del equipo de BURGER KING son:
Tiene una gran variedad de menús

Carla - Arteixo

Asesoramiento para BURGER KING:
Me han tratado muy mal y tardan mucho en responder al teléfono y si te responden te responden muy mal

Jorge - Arteixo
@Carla 2019-06-20 15:45:28

hola, que ha pasado podrías escribir algo más?

juanma - Arteixo

Habían altibajos de trabajo, a veces se agobiaban y se contagiaba.Aprendí mucho sobre la gestión de un negocio.
La gerente daba mucha confianza y era muy motivadora. La parte mas difícil fue el cambio de camarera a encargada, ya que era más responsabilidad y cuadrar muchísimas cosas, pero en menos de una semana ya lo tenia por la mano.
Lo que más me gustó fue el trato con el cliente, los compañeros y aprender tanto.

loli - Arteixo

Alguen trabaja allí y puede comentar si vale la pena aplicar?

C - Arteixo
@loli 2019-04-02 08:05:54

Si lo necesitas urgente aplica, si te puedes permitir buscar trabajo en otro sitio hazlo porque la verdad es que no merece la pena...

C. - Arteixo

Asesoramiento para BURGER KING:
Te van a pagar muy poco para todo lo que trabajas, te dicen media jornada y te hacen trabajar de más, si te toca cerrar estas jodido

Todo la verdad

Las defectos del equipo de BURGER KING son:
La mayoría son bordes, aunque normal porque saben que están en un trabajo de mierda en el que los encargados te tratan fatal

Samira - Arteixo

Hola

Me gustaría compartir mi curriculum con ustedes, por medio del presente correo, a fin de que pueda ser tenido en cuenta para alguna posible posición.

Agradezco de antemano su atención.

Un cordial saludo

Samira

BM - Arteixo
@Samira 2019-03-01 21:01:07

En que puesto esta interesado y que experiencia tiene?

Erika - Arteixo

Se demorar on 14 minutos para un helado.

Isabella - Arteixo

Los baños muy sucios y el ascensor fatal.

saioa - Arteixo

Empresa de comida rápida muy conocida, con millones de clientes y con amplia experiencia en el sector. Ofertas de empleo de repartidor y atención al cliente, con diferentes jornadas de trabajo, incorporación inmediata y posibilidad de estabilidad dentro de la empresa.

BURGER KING busca una persona para el puesto repartidor moto burger king arteixo (salario: 12.000€ al año). ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre BURGER KING. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

PO
BURGER KING recientemente recluta para puestos de trabajo:

repartidor moto burger king arteixo (12.000€ al año), REPARTIDOR/A VILLA DE VALLECAS (INCENTIVO REPARTO), [email protected] Base (500€ - 800€ al mes)

Ofertas de trabajo BURGER KING