Opiniones BURGER KING

La empresa fue calificada 93 veces con la última calificación el 2021-02-19 18:23:25 con un promedio de 4 estrellas
Uno de los mejores enpleado

BURGER KING debería mejorar: Salario.
En BURGER KING hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
BURGER KING es una buena empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí más de 5 años.
Jefecitos si pagaran mas I fueran mas agradecido con el empleado q te ase un buen trabajos ya q ai otros q lo q van es asta dormir en el turno de la noche

Me parece una empresa moderna, dinamica

Erikc

Trabaje en burger kin ya hace unos 2. Años en Cosina pagan muy poco el gerente me asia cerrar todos los días y aparte siempre que serrana me tocaba quedarme una o asta 2 o más horas de más para tener todo se vendia mucho y no me pagaban esas horas extras... Un asco

Xoel chouza
@Erikc

eso es el problema con los contratos por obra y servicio, tengo razón?

Bea
@Erikc

Hola Erikc, crees que en todos los Burger Kings la situación es parecida? O has tenido mala suerte?

Anonimo - Alicante

¿Te han suspendido el contrato?:
No pagan todas las horas que realizas

BURGER KING por 416 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa BURGER KING está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

BURGER KING busca personas para el cargo de REPARTIDOR/A BURGER KING LEPE.

La empresa BURGER KING está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Me encanta

anónimo - Madrid

Exelente

anonimo

He estado trabajando en el Burger King de Aviles (Calle La Camara) y mi experiencia ha sido nefasta. Por parte de los compañerxs no tengo ninguna queja, eran todos muy agradables, sin embargo el problema era el encargado. Siempre estaba alzando la voz por un fallo que puede tener cualquiera, incluso si el propio error lo cometía él, él nunca tenía la culpa de nada. Con quién más se sobrepasa es con los repartidores.
Al principio pensé que era normal, porque es mucha presión a la que se está sometido, hasta que empezó a faltarme al respeto y darme manotazos e incluso llegó a decirme (perdón por lo que voy a decir) que solo me dedicaba a f_ _ _ _r con mi novio y que no sabía hacer nada más. Lo cual es bastante misógino y machista. No sé quién es para decir algo así e infravalorarme como persona y como mujer.
Después de un mes y medio decidieron despedirme porque según ellos no me sabía la hamburguesas y no me adaptaba a la rapidez que ellos buscaban, cuando en realidad me las sabía, pero si tienes encima tuya a alguien que no deja de acosarte y en algún momento a agredirte, es normal que cometas más fallos de los normales. Mi teoría es que me despidieron para poder "enchufar" a algún conocidx del jefe superior, porque los que entraron a la vez que yo, o un poco después resultaron ser amigxs o conocidxs de otros trabajadores o del propio jefe.
Por otro lado, la limpieza es mejor ni nombrarla. El encargado prefería entregan los pedidos grasientos que limpiar la mesa de condimentos, porque según decía se pierde demasiado tiempo.
Con esto no quiero decir que el resto de los locales de BK sean iguales, estoy hablando de mi experiencia en el local citado anteriormente.

La empresa opera en Restaurantes y gastronomía

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Trabajando en BURGER KING, toma en cuenta el trabajo durante 4 - 8 horas.

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- técnico, se busca con mayor frecuencia en la empresa BURGER KING.

La dirección del sitio web es https://www.bkspain.es/

He dado los 15 días en mi empresa comunicando que no puedo asistir de mañanas porque me encuentro en otro sitio trabajando. La cuestión es que no paran de pu... Me ponen de partido a sabiendas que no puedo ir de mañana, me Dan solo un día de fiesta y el otro me lo dieron salteado pero al comunicarles que en el convenio pone dos días seguidos. Me dicen que si falto me ponen ausencia y pierdo casi todo el finiquito cuando explico que lo unico es que no puedo ir de mañanas me dicen que decida entre este o el otro trabajo cuando las cosas creo que ya estan claras. la cosa es que contando hoy me quedan 3 días. Y no sé qué hacer.

somos un grupo de compañeros que queremos justicia para los trabajadores en bk aguilas porque no paran de hacer despidos improcedentes a gente fija y sin motivos y ya sin mencionar los despidos que hacen de gente que no llegan ni a firmar su contrato perteneciente los obligan a firmar como se llama eso? Necesitamos alluda por favor

Erik

Me acuerdo ami que no me renovaron por el gerente quiso meter a su cuñado y pues ami solo me echaron como perro sin razón ni nada solo no me renovaron de verdad son un asco los de burger

Hola buenas soy una compañera de bk aguilas murcia y e sufrido un despido improcedente después de aber estado trabajando en plena pandemia sin protección ninguna por parte de la empresa lo único que recibíamos eran amenasas de que eso era lo que hay y si nos ala calle soy una paciente de riesgo y eso nada para una empresa en la que no existe la justicia ni el respeto hacia los trabajadores

Plaza

Es una pena que las empresas no sepan respetar a sus trabajadores. Antes de la pandemia fue mejor?

Tricia

Hola, lo siento que te ha ocurrido esto en el periodo tan duro. ¿Han despedido también a otras personas?

Hay un caso de Corona virus y la empresa no a limpiado el bk y por si fuera poco el compañero a estado 14 días en su casa y no se a echo prueva de pcr y se a reincorporado en la empresa tampoco se le a echo pruevas a ningún compañero y la empresa dice que el que hable ala calle

Anónimo

En Alicante también hay 4 positivo y no han hecho nada

Bk Massalfassar

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
De puertas para afuera parece que se toman medidas de puertas para dentro no se hace nada te dejan expuesto a todo

Toda la verdad - Madrid

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Aunque dicen que siguen los procedimientos para proteger al personal, es mentira. Casi nunca hay material de protección o se usa muy poco. Además el personal se encuentra sobre explotados, en algunos restaurantes sólo atienden dos personas. Para limpiar, atender y cerrar el día.

Kevin

Repartidor a domicilio

Aunyo - Arteixo

Pesimo, vergonzoso y ladrones

Maite - Arteixo
@Aunyo

Hola, y por que lo dices. Que ha pasado?

El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual

¿Creéis que esto se debe a la caída de la confianza de los consumidores?

agnes

Es difícil de decir, ahora la gente está ahorrando dinero

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

Es tema tabu para demasiadas personas

Por suerte cada dia mas popular

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

Aunque todavía no se sabe cómo serían los ERTE en futuro, muchos creen que los cursos formativos y la reducción de restricciones pueden adaptarlos a la realidad postpandemia

Tiffany

Posiblemente sí, pero por ahora hay que considerar la posible prórroga más allá del 31 de enero. ¿Qué piensan de eso en BURGER KING?

anónimo - Madrid

Como puedo trabajar en burguer king?

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Hay algunos cambios en BURGER KING debido a la crisis? ¿Qué hace la empresa para retener a sus trabajadores?

Ramsés

Buena pregunta. Quiero sabe que hacen las empresas para retener a sus trabajadores y si lo hacen

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Además, hay unos que quieren aprovecharse de esa situación difícil y proponen unos créditos dudosos cuyo porcentaje ronda este año un 3%

Emily

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

Creéis que la sentencia en este caso es un poco demasiado tarde? Creo que mucha gente ha sido esforzada a coger vacaciones en el periodo de alarma?

Noé

Vamos, que sí! Si alguien ya ha cogido sus vacaciones durante el confinamiento que puede hacer ahora para evitar una guerra abierta con los jefes?

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Alguien de vosotros por miedo no dice la verdad en el trabajo?

Leitxu

Mis compañeros me apoyan mucho y gracias a ellos puedo hablar sobre mi orientación sin miedo.

Ndnsjd

Quiero trabajar en BURGER KING
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Los trabajadroes: ¿Cuántas horas trabajáis?
Querría empezar a trabajar porque en mi trabajo actual cobro 300 euros aprox y quiero saber cuanto se cobraría por 50 horas al mes

Pupi

y dónde trabajas ahora?

GeorGe
@Ndnsjd

¿Entonces te interesa la jornada parcial? o también jornada completa?

GeorGe
@Ndnsjd

¿Entonces te interesa la jornada parcial?

Antonio

Las mayores desventajas de BURGER KING son: Salarios bajos.
BURGER KING es una regular empresa.
Un día hábil es 4 horas.
Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Echando las misma hora hay trabajadores antiguos k ganan 200 euros más y si mueven menos k un muñeco de trapo no es justo desigualdad de sueldo por k ? Por k son diferentes por k

Xoel chouza
@Antonio

Antionio, ¿te parece que es un lugar bueno solo para los estudiantes o si buscas un trabajo fijo también se puede intentar?

Jesús
@Antonio

¡Hombre mucha gracias por tu comentario! Faltan las opiniones tan concretas como la tuya y me parece que puede ayudar a mucha gente

Sara
@Antonio

Por k BK Spain son incompetentes se preocupan por lo k ganancias de la empresa y nada más vergonzoso

Yo - Valencia

Porque hacéis comprar botas de seguridad a los futuros empleados siendo que ese gasto deberíais asumirlo la empresa contratadora y luego sin firmar ningún contrato te tiran a la calle después de 15 días de trabajo mal remunerado?

Xavi - Valencia
@Yo

¿Qué crees que deberían mejorar en la empresa? ¿Cuál es el mayor problema?

Arnau - Valencia
@Yo

No te han pagado por estos 15 días? No has firmado el contrato?

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Sabéis cuanto pagaron por Mega2?

Edgar

Mucho dinero :P

Jeki - Asturianos

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hacemos todos los procedimientos que nos manda burger king para la seguridad de todos

Alba - Arteixo

Buenas, me gustaria saber si Burger King está ofreciendo algún tipo de reparto de comida a domicilio durante la crisis del Covid19 y si es así como de bien llegan los productos y si son de la calidad de siempre.

Jorge - Arteixo

Hola, he visto el comentario de “Kevin” y es bastante confuso, yo entiendo que su puesto será de repartidor a domicilio, si eso es así, ¿Podrías explicar tu experiencia? Gracias.

¿BURGER KING apoya adecuadamente a sus empleados durante la epidemia?

Deja una opinión sobre BURGER KING

Leonardo - Arteixo

Burger king es una empres conocida por todos y he visto están buscando repartidores para el centro del almería, disponen de 8 vacantes y actualmente hay 38 inscripciones a si que si te interesa apúntate rápido. Hay que tener licencia de conducción de ciclomotor y vivir cerca del centro de trabajo. El puesto lo ofrecen con un salario base más las propinas conseguidas, tendrias que tener un horario adaptable y trabajar mínimo 50 H al mes, con 2 contratos temporales de 3 meses.

Jesus - Arteixo

Burger King es una cadena de comida rápida famosa en todo el mundo y la cual puedes encontrar un establecimiento en cualquier lugar. Por lo que he leído de opiniones de trabajadores, hay muchos empleados que suelen estar de mal humor o que no saben organizarse, mientras que otros clientes dicen están muy contentos con el servicio recibido. También es una empresa grande por lo que es posible ascender en esta.

no me dejo beber agua

BURGER KING recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE PREFERENTE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD, Beca Reclutamiento y Selección en Burger King Spain

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa BURGER KING. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En BURGER KING hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

BURGER KING debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En la empresa BURGER KING se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Sr. Latonda

Burger King es una cadena de comida rápida muy famosa en todo el mundo, la cual consigue generar millones de empleos. Está entre las mayores potencias de comida, teniendo una fuerte competencia.
Para finalizar quería realizar unas preguntas:
¿La calidad de la comida es buena?
¿Qué control se tiene en la utilización de la comida? ¿Qué hacen con la comida que no se utiliza y cuanta basura se genera?
Muchas gracias por su atención.

Javier

Burguer King es una empresa de comida rápida, el cual tiene establecimientos por todo el mundo (alrededor de 15.000) y realizan repartos a domicilio. Estoy interesado en trabajar en esta compañía, pero tengo unas pocas preguntas ¿Llega la comida a domicilio a tiempo y sin poner en riesgo la vida de los repartidores? ¿Es necesario tener una gran calificación académica para trabajar con ustedes? Y, por último, pero no menos importante ¿Qué nuevos conocimientos me puede aportar? Muchas gracias por su atención.

Juan

Burger King es una cadena de comida rápida muy famosa tanto en España como en el resto del mundo. Por lo que he leído los hay opiniones muy diferentes de los empleados que han trabajado aquí, algunos afirman que el ambiente de trabajo es malo y que los compañeros no están preparados para trabajar de cara al público. También por lo que he leído hay posibilidades de ascender en la empresa por lo que esto es bueno. Tengo una serie de preguntas, primero sobre los productos ¿Los productos son realmente de calidad? ¿Los productos se tratan de una manera higiénica? y por último sobre los empleados ¿Los empleados que decís que sus compañeros no están listos para trabajar en público, en que aspecto es esto visible?

Emilio

La empresa Burger King manejada por Gowork es una franquicia de comida rápida muy famosa y popular actualmente, con competencias varias como pueden ser otras hamburgueserías o servicios de comida rápida también muy conocidos.
También ofrece este servicio a domicilio, lo que es la comida para llevar que pide la gente un día cualquiera, la formación necesaria para estos puestos no es alta, basta con tener un título certificado de instituto como la ESO en España, por ejemplo, o superiores.
Debido a esto, los salarios percibidos por los empleados son algo más bajos de lo habitual, pero es una buena opción para ganar algo de experiencia si están adentrándote en el mercado laboral actual, suelen ser gente joven los que trabajan aquí durante épocas cortas para ganarse algo de dinero, como en verano tal vez.
Habilidades necesarias en un principio para estos trabajos son el saber comportarse y comunicarse de cara al público para dar el mejor recibimiento posible en la empresa.
Al ser una franquicia de comida, la gente ve muy requerida la correcta limpieza del establecimiento, no apetece comer en un lugar sucio, te hace pensar cosas que no tienen por qué ser así.
En general, estos servicios son muy competentes, y esto ocasiona problemas, es difícil verles funcionar correctamente y bien organizados, siempre hay disputas entre empelados ya sea porque a uno le han puesto una comida en vez de otra, es complicado hacerlo todo a la perfección , lo que falta es más comunicación, compañerismo, y relajarse, pero con tantos clientes a la vez esto es demasiado complejo, por eso es necesario un cabecilla que dirija a cada uno de los novatos o empleados más tóxicos por así decirlo.
Entre las competencias más caras están McDonald’s que es otra franquicia de hamburguesas, van a la par desde hace mucho, pero lo que hace una mejor que otra es su trato al cliente, sin eso dará igual que comida esté mejor.

Estas preguntas de a continuación van dirigidas hacia los empleados:
No sé en vuestro caso, pero en muchas otras compañías de Burger King, no suele haber mucha comunicación entre compañeros, por lo que los clientes se sienten algo mosqueados por eso, ¿aquí pasa lo mismo o parecido?
¿Resulta difícil trabajar a la larga por el estrés ocasionado, es algo inevitable?
Con gastos familiares u otros, ¿se puede vivir con el salario percibido como repartidor aquí, o camarero?

Y estas preguntas dirigidas a los gerentes de la compañía:
Para aquellos empleados que trabajen y ayuden más de la cuenta a la empresa, ¿qué beneficios ofrecen?
Realmente, ¿qué objetivo busca la empresa, tanto con los clientes como con el cuidado de los trabajadores?
¿Qué soluciones propone para los próximos años haciendo a la empresa brillar en un futuro?
¿Si no es con los salarios, de qué manera puede concienciar a los empleados para que se animen a ir a trabajar todos los días a su empresa?
¿Qué cree usted que es lo mas importante y necesario para poder seguir adelante con el trabajo?, tanto para usted como para los empleados.
Teniendo en cuenta la anterior pregunta, esas cosas fundamentales, las ha conseguido hasta ahora, ¿o aún tienen mucho que mejorar?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en BURGER KING. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en BURGER KING

Vane

He trabajado en un Mac Donald's.
Me gustaría trabajar con ustedes en Córdoba

Una clienta insatisfecha

En el Burger king del Hipercor de Burgos hay un empleado q es muy desagradable mientras q el resto de las empleadas son malísima. Hay gente q no sabe trabajar cara al público, solo digo eso,. Yo no volveré a ese Burger king

Alex - Arteixo

Burger King es una cadena de establecimientos de comida rápida. ¿Qué pensáis sobre sus hamburguesas? ¿Mc Donald o Burger King? ¿Qué es mejor según vosotros? :)

Elena - Arteixo

Me interesan las opiniones de clientes sobre Burger King. He leído varias cosas en Internet. Especialmente quiero saber las valoraciones de empleados. ¿Alguien trabaja aquí? Yo solo puedo dar la opinion sobre sus hamburguesas que son muy ricas :D

Katrina - Salou

En Salou entre la directora y el gerente le pegaron una paliza a una empleada en pleno servicio, a mi me robaron horas de trabajo, cotizaba 12 horas trabajaba 64 y mi sueldo era de 1150€ . La directora cuando quería te decía cosas de tu físico, has engordado... te estás poniendo muy feo.... tu pelo rizado es horrible... y más lindezas por el estilo, recomiendo a todo el mundo que no trabaje allí lo mejor es buscarse otra cosa que existe algo mejor. Saludos

Katrina - Salou
@Katrina

He olvidado decirlo pero si falta dinero en la caja te cobran de tu nómina un adelanto vamos como si te lo hubieSes quedado tú ese dinero. Mientras que si te dejan bote se tiene que quedar en la caja, jamas te lo puedes quedar tú.

Leire - Arteixo

Estuve en BURGER KING hace algún tiempo, el personal de atención al público es muy amable y atento, además la ubicación en la que se encuentra es 100% accesible.Me fascina su maravilloso servicio, además de que ofrece extraordinarios descuentos. Mi experiencia aquí fue muy buena.
Escuché comentarios sobre falta de limpieza en algunas áreas, ¿alguien sabe que hay de cierto en ésto?.

Eki - Arteixo

BURGER KING es uno de los restaurantes de comida rápida especializado en hamburguesas más reconocido a nivel mundial. Los salarios y beneficios salariales son acordes a las funciones realizadas. Las posibilidades de crecer dentro de la compañía estarán dadas en la medida que la persona de lo mejor de sí.

Sergi - Fuenlabrada

Aprendí mucho en esta empresa Burger King Spain, es una empresa que da oportunidades a los trabajadores buena estabilidad grandes profesionales. Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora.( trabaje como análisis de operaciones )

Aneta - Castelldefels

Burger King Spain S. L. U.
estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, como camarera tengo un salario fijo mas propinas ,lo que más agradezco es el gran equipo que tengo.

Raquuuel - Castelldefels

¿Horario es flexible? Soy estudiante y busco trabajo durante el verano, ¿ me recomendais?

Aunyo - Arteixo

Lo peor

Jose - Arteixo
@Aunyo

hOLA, Y POR QUE LO OPINIAS ?

Yolamisma - Arteixo

Pésimo servicio

Molesta a BURGER KING:
Siempre que pedimos recibimos mal el pedido o faltan cosas del pedido

Las defectos del equipo de BURGER KING son:
Se lo toman en broma y pasan de todo

mari carmen - Arteixo

La empresa de comida rapida en el mundo paga muy poco a sus trabajadores y el trabajo es pesado en algunas sucursales, no hay actividades fijas, todos los dias puede tocar algo diferente, desde estar apoyando en cocina hasta estar haciendo aseo.

Lydia - Arteixo

Asesoramiento para BURGER KING:
Con respecto a la retirada de pajitas , tapas...tengo que decir que los vasos de plástico que se usan para los helados siguen siendo de plástico, algo que no tiene mucha lógica. Lo mejor sería retirar todo lo que pueda contener plástico, ya que si no actuamos cuando antes, no habrá vuelta atrás.

Molesta a BURGER KING:
Me molesta que eliminen las pajitas y las tapas de los vasos de plástico , pero que sigan usando plásticos en vasos de helados...Hay que pararlo ya!

Las virtudes del equipo de BURGER KING son:
Tiene una gran variedad de menús

Carla - Arteixo

Asesoramiento para BURGER KING:
Me han tratado muy mal y tardan mucho en responder al teléfono y si te responden te responden muy mal

Jorge - Arteixo
@Carla

hola, que ha pasado podrías escribir algo más?

Odin - Fuenlabrada

Burger King es una de las franquicias más importantes de comida rápida a nivel internacional, y su sede en España/Fuenlabrada recibe a nuevos talentos ofreciéndoles becas en el departamento de administración, contabilidad y análisis financiero. ¡En Burger King Spain siguen creciendo, y te quieren con ellos!

montse lazaro - Castelldefels

Burger King Spain S. L. U., empresa transnacional dedicada a la comida rapida, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

juanma - Arteixo

Habían altibajos de trabajo, a veces se agobiaban y se contagiaba.Aprendí mucho sobre la gestión de un negocio.
La gerente daba mucha confianza y era muy motivadora. La parte mas difícil fue el cambio de camarera a encargada, ya que era más responsabilidad y cuadrar muchísimas cosas, pero en menos de una semana ya lo tenia por la mano.
Lo que más me gustó fue el trato con el cliente, los compañeros y aprender tanto.

gaizka - Valladolid

¿Quién no conoce las franquicias de Burger King ? ¿Y a quién no le gustaría formar parte de una empresa reconocida a nivel internacional como uno de los sitios de comida rápida más famosos? Si te gustan los retos, tienes disponibilidad inmediata y quieres un trabajo que te permita ser tu mismo mientras ganas dinero y experiencia... ¡Esta es tu oportunidad!

C. - Arteixo

Asesoramiento para BURGER KING:
Te van a pagar muy poco para todo lo que trabajas, te dicen media jornada y te hacen trabajar de más, si te toca cerrar estas jodido

Todo la verdad

Las defectos del equipo de BURGER KING son:
La mayoría son bordes, aunque normal porque saben que están en un trabajo de mierda en el que los encargados te tratan fatal

loli - Arteixo

Alguen trabaja allí y puede comentar si vale la pena aplicar?

C - Arteixo
@loli

Si lo necesitas urgente aplica, si te puedes permitir buscar trabajo en otro sitio hazlo porque la verdad es que no merece la pena...

BURGER KING está buscando empleados para puestos: