Opiniones BURGER KING

2.5/5
2.5/5
basado en 127 calificaciones
377 opiniones en total
5
20%
4
14%
3
12%
2
5%
1
49%
Avenida Europa, 26 - ATICA 7, Pozuelo de Alarcon, 28224 , Madrid
Teléfono:  +34 695 98 93 89
2.5/5
2.5/5
basado en 127 calificaciones
377 opiniones en total
5
20%
4
14%
3
12%
2
5%
1
49%
Estás viendo la 5 página de opiniones sobre BURGER KING. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Erikc
Fecha del acontecimiento 16-02-2021

Trabaje en burger kin ya hace unos 2. Años en Cosina pagan muy poco el gerente me asia cerrar todos los días y aparte siempre que serrana me tocaba quedarme una o asta 2 o más horas de más para tener todo se vendia mucho y no me pagaban esas horas extras... Un asco

Bea

Hola Erikc, crees que en todos los Burger Kings la situación es parecida? O has tenido mala suerte?

Xoel chouza

eso es el problema con los contratos por obra y servicio, tengo razón?

Anonimo - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 29-01-2021

¿Te han suspendido el contrato?:
No pagan todas las horas que realizas

anónimo - Sucursal Alicante

es cierto. a mi me quedo dos horas al cirren y no me pagan, no tienen verguenza con todo lo que ganan

anónimo
Fecha del acontecimiento 15-01-2021

Me encanta

anónimo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 15-01-2021

Exelente

anonimo
Fecha del acontecimiento 13-01-2021

He estado trabajando en el Burger King de Aviles (Calle La Camara) y mi experiencia ha sido nefasta. Por parte de los compañerxs no tengo ninguna queja, eran todos muy agradables, sin embargo el problema era el encargado. Siempre estaba alzando la voz por un fallo que puede tener cualquiera, incluso si el propio error lo cometía él, él nunca tenía la culpa de nada. Con quién más se sobrepasa es con los repartidores.
Al principio pensé que era normal, porque es mucha presión a la que se está sometido, hasta que empezó a faltarme al respeto y darme manotazos e incluso llegó a decirme (perdón por lo que voy a decir) que solo me dedicaba a f_ _ _ _r con mi novio y que no sabía hacer nada más. Lo cual es bastante misógino y machista. No sé quién es para decir algo así e infravalorarme como persona y como mujer.
Después de un mes y medio decidieron despedirme porque según ellos no me sabía la hamburguesas y no me adaptaba a la rapidez que ellos buscaban, cuando en realidad me las sabía, pero si tienes encima tuya a alguien que no deja de acosarte y en algún momento a agredirte, es normal que cometas más fallos de los normales. Mi teoría es que me despidieron para poder "enchufar" a algún conocidx del jefe superior, porque los que entraron a la vez que yo, o un poco después resultaron ser amigxs o conocidxs de otros trabajadores o del propio jefe.
Por otro lado, la limpieza es mejor ni nombrarla. El encargado prefería entregan los pedidos grasientos que limpiar la mesa de condimentos, porque según decía se pierde demasiado tiempo.
Con esto no quiero decir que el resto de los locales de BK sean iguales, estoy hablando de mi experiencia en el local citado anteriormente.

anónimo
Fecha del acontecimiento 05-12-2020

He dado los 15 días en mi empresa comunicando que no puedo asistir de mañanas porque me encuentro en otro sitio trabajando. La cuestión es que no paran de pu... Me ponen de partido a sabiendas que no puedo ir de mañana, me Dan solo un día de fiesta y el otro me lo dieron salteado pero al comunicarles que en el convenio pone dos días seguidos. Me dicen que si falto me ponen ausencia y pierdo casi todo el finiquito cuando explico que lo unico es que no puedo ir de mañanas me dicen que decida entre este o el otro trabajo cuando las cosas creo que ya estan claras. la cosa es que contando hoy me quedan 3 días. Y no sé qué hacer.

anónimo
Fecha del acontecimiento 16-11-2020

somos un grupo de compañeros que queremos justicia para los trabajadores en bk aguilas porque no paran de hacer despidos improcedentes a gente fija y sin motivos y ya sin mencionar los despidos que hacen de gente que no llegan ni a firmar su contrato perteneciente los obligan a firmar como se llama eso? Necesitamos alluda por favor

Erik

Me acuerdo ami que no me renovaron por el gerente quiso meter a su cuñado y pues ami solo me echaron como perro sin razón ni nada solo no me renovaron de verdad son un asco los de burger

anónimo
Fecha del acontecimiento 16-11-2020

Hola buenas soy una compañera de bk aguilas murcia y e sufrido un despido improcedente después de aber estado trabajando en plena pandemia sin protección ninguna por parte de la empresa lo único que recibíamos eran amenasas de que eso era lo que hay y si nos ala calle soy una paciente de riesgo y eso nada para una empresa en la que no existe la justicia ni el respeto hacia los trabajadores

Tricia

Hola, lo siento que te ha ocurrido esto en el periodo tan duro. ¿Han despedido también a otras personas?

Plaza

Es una pena que las empresas no sepan respetar a sus trabajadores. Antes de la pandemia fue mejor?

anónimo
Fecha del acontecimiento 16-11-2020

Hay un caso de Corona virus y la empresa no a limpiado el bk y por si fuera poco el compañero a estado 14 días en su casa y no se a echo prueva de pcr y se a reincorporado en la empresa tampoco se le a echo pruevas a ningún compañero y la empresa dice que el que hable ala calle

Anónimo

En Alicante también hay 4 positivo y no han hecho nada

anónimo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 07-11-2020

Pregunta a los empleados:
Como puedo trabajar en burguer king?

Ndnsjd
Fecha del acontecimiento 01-09-2020

Quiero trabajar en BURGER KING
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Los trabajadroes: ¿Cuántas horas trabajáis?
Querría empezar a trabajar porque en mi trabajo actual cobro 300 euros aprox y quiero saber cuanto se cobraría por 50 horas al mes

GeorGe

¿Entonces te interesa la jornada parcial?

GeorGe

¿Entonces te interesa la jornada parcial? o también jornada completa?

Pupi

y dónde trabajas ahora?

Anónimo

Por 50 horas al mes vas a cobrar menos de 300€ te lo digo para que el otro trabajo no lo dejes porque te pagan una miseria son unos buitres

Anonimo

Me an ofrecido trabajar de repartidor por 86 horas mensuales. Nose que hacer, cuanto será el sueldo, tiene alguna idea?

Yo - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 27-07-2020

Pregunta a los empleados:
Porque hacéis comprar botas de seguridad a los futuros empleados siendo que ese gasto deberíais asumirlo la empresa contratadora y luego sin firmar ningún contrato te tiran a la calle después de 15 días de trabajo mal remunerado?

Arnau - Sucursal Valencia

No te han pagado por estos 15 días? No has firmado el contrato?

Xavi - Sucursal Valencia

¿Qué crees que deberían mejorar en la empresa? ¿Cuál es el mayor problema?

Jeki - Sucursal Asturianos
Fecha del acontecimiento 28-06-2020

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hacemos todos los procedimientos que nos manda burger king para la seguridad de todos

Bk Massalfassar
Fecha del acontecimiento 27-06-2020

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
De puertas para afuera parece que se toman medidas de puertas para dentro no se hace nada te dejan expuesto a todo

Alguien

Claro, haces las burguer en tu casa y las envías al restaurante...vaya tonterías macho...

Alba - Sucursal Arteixo
Fecha del acontecimiento 29-04-2020

Buenas, me gustaria saber si Burger King está ofreciendo algún tipo de reparto de comida a domicilio durante la crisis del Covid19 y si es así como de bien llegan los productos y si son de la calidad de siempre.

Toda la verdad - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 26-04-2020

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Aunque dicen que siguen los procedimientos para proteger al personal, es mentira. Casi nunca hay material de protección o se usa muy poco. Además el personal se encuentra sobre explotados, en algunos restaurantes sólo atienden dos personas. Para limpiar, atender y cerrar el día.

Jorge - Sucursal Arteixo
Fecha del acontecimiento 06-04-2020

Hola, he visto el comentario de “Kevin” y es bastante confuso, yo entiendo que su puesto será de repartidor a domicilio, si eso es así, ¿Podrías explicar tu experiencia? Gracias.

Leonardo - Sucursal Arteixo
Fecha del acontecimiento 24-03-2020

Burger king es una empres conocida por todos y he visto están buscando repartidores para el centro del almería, disponen de 8 vacantes y actualmente hay 38 inscripciones a si que si te interesa apúntate rápido. Hay que tener licencia de conducción de ciclomotor y vivir cerca del centro de trabajo. El puesto lo ofrecen con un salario base más las propinas conseguidas, tendrias que tener un horario adaptable y trabajar mínimo 50 H al mes, con 2 contratos temporales de 3 meses.

Jesus - Sucursal Arteixo
Fecha del acontecimiento 10-03-2020

Burger King es una cadena de comida rápida famosa en todo el mundo y la cual puedes encontrar un establecimiento en cualquier lugar. Por lo que he leído de opiniones de trabajadores, hay muchos empleados que suelen estar de mal humor o que no saben organizarse, mientras que otros clientes dicen están muy contentos con el servicio recibido. También es una empresa grande por lo que es posible ascender en esta.

Aina - Sucursal Arroyo de la Encomienda
Fecha del acontecimiento 07-02-2020

BURGER KING RIO SHOPPING se destaca por brindar servicios de comida rápida en en la zona de Arroyo de la Encomienda, Valladolid provincia. Trabajar en este Burger king tiene muchos beneficios según sus empleados, desde cheques gourmet hasta cheques de transporte y bonos de mejor empleado mensual. En Burger King todo se trata de crecimiento.

3255943
Fecha del acontecimiento 31-01-2020

no me dejo beber agua

Sr. Latonda
Fecha del acontecimiento 04-01-2020

Burger King es una cadena de comida rápida muy famosa en todo el mundo, la cual consigue generar millones de empleos. Está entre las mayores potencias de comida, teniendo una fuerte competencia.
Para finalizar quería realizar unas preguntas:
¿La calidad de la comida es buena?
¿Qué control se tiene en la utilización de la comida? ¿Qué hacen con la comida que no se utiliza y cuanta basura se genera?
Muchas gracias por su atención.

Javier
Fecha del acontecimiento 04-01-2020

Burguer King es una empresa de comida rápida, el cual tiene establecimientos por todo el mundo (alrededor de 15.000) y realizan repartos a domicilio. Estoy interesado en trabajar en esta compañía, pero tengo unas pocas preguntas ¿Llega la comida a domicilio a tiempo y sin poner en riesgo la vida de los repartidores? ¿Es necesario tener una gran calificación académica para trabajar con ustedes? Y, por último, pero no menos importante ¿Qué nuevos conocimientos me puede aportar? Muchas gracias por su atención.

Juan
Fecha del acontecimiento 03-01-2020

Burger King es una cadena de comida rápida muy famosa tanto en España como en el resto del mundo. Por lo que he leído los hay opiniones muy diferentes de los empleados que han trabajado aquí, algunos afirman que el ambiente de trabajo es malo y que los compañeros no están preparados para trabajar de cara al público. También por lo que he leído hay posibilidades de ascender en la empresa por lo que esto es bueno. Tengo una serie de preguntas, primero sobre los productos ¿Los productos son realmente de calidad? ¿Los productos se tratan de una manera higiénica? y por último sobre los empleados ¿Los empleados que decís que sus compañeros no están listos para trabajar en público, en que aspecto es esto visible?

Emilio
Fecha del acontecimiento 28-12-2019

La empresa Burger King manejada por Gowork es una franquicia de comida rápida muy famosa y popular actualmente, con competencias varias como pueden ser otras hamburgueserías o servicios de comida rápida también muy conocidos.
También ofrece este servicio a domicilio, lo que es la comida para llevar que pide la gente un día cualquiera, la formación necesaria para estos puestos no es alta, basta con tener un título certificado de instituto como la ESO en España, por ejemplo, o superiores.
Debido a esto, los salarios percibidos por los empleados son algo más bajos de lo habitual, pero es una buena opción para ganar algo de experiencia si están adentrándote en el mercado laboral actual, suelen ser gente joven los que trabajan aquí durante épocas cortas para ganarse algo de dinero, como en verano tal vez.
Habilidades necesarias en un principio para estos trabajos son el saber comportarse y comunicarse de cara al público para dar el mejor recibimiento posible en la empresa.
Al ser una franquicia de comida, la gente ve muy requerida la correcta limpieza del establecimiento, no apetece comer en un lugar sucio, te hace pensar cosas que no tienen por qué ser así.
En general, estos servicios son muy competentes, y esto ocasiona problemas, es difícil verles funcionar correctamente y bien organizados, siempre hay disputas entre empelados ya sea porque a uno le han puesto una comida en vez de otra, es complicado hacerlo todo a la perfección , lo que falta es más comunicación, compañerismo, y relajarse, pero con tantos clientes a la vez esto es demasiado complejo, por eso es necesario un cabecilla que dirija a cada uno de los novatos o empleados más tóxicos por así decirlo.
Entre las competencias más caras están McDonald’s que es otra franquicia de hamburguesas, van a la par desde hace mucho, pero lo que hace una mejor que otra es su trato al cliente, sin eso dará igual que comida esté mejor.

Estas preguntas de a continuación van dirigidas hacia los empleados:
No sé en vuestro caso, pero en muchas otras compañías de Burger King, no suele haber mucha comunicación entre compañeros, por lo que los clientes se sienten algo mosqueados por eso, ¿aquí pasa lo mismo o parecido?
¿Resulta difícil trabajar a la larga por el estrés ocasionado, es algo inevitable?
Con gastos familiares u otros, ¿se puede vivir con el salario percibido como repartidor aquí, o camarero?

Y estas preguntas dirigidas a los gerentes de la compañía:
Para aquellos empleados que trabajen y ayuden más de la cuenta a la empresa, ¿qué beneficios ofrecen?
Realmente, ¿qué objetivo busca la empresa, tanto con los clientes como con el cuidado de los trabajadores?
¿Qué soluciones propone para los próximos años haciendo a la empresa brillar en un futuro?
¿Si no es con los salarios, de qué manera puede concienciar a los empleados para que se animen a ir a trabajar todos los días a su empresa?
¿Qué cree usted que es lo mas importante y necesario para poder seguir adelante con el trabajo?, tanto para usted como para los empleados.
Teniendo en cuenta la anterior pregunta, esas cosas fundamentales, las ha conseguido hasta ahora, ¿o aún tienen mucho que mejorar?

Vane
Fecha del acontecimiento 15-12-2019

He trabajado en un Mac Donald's.
Me gustaría trabajar con ustedes en Córdoba

Una clienta insatisfecha
Fecha del acontecimiento 14-12-2019

En el Burger king del Hipercor de Burgos hay un empleado q es muy desagradable mientras q el resto de las empleadas son malísima. Hay gente q no sabe trabajar cara al público, solo digo eso,. Yo no volveré a ese Burger king

Kevin
Fecha del acontecimiento 28-11-2019

Repartidor a domicilio

Alex - Sucursal Arteixo
Fecha del acontecimiento 26-11-2019

Burger King es una cadena de establecimientos de comida rápida. ¿Qué pensáis sobre sus hamburguesas? ¿Mc Donald o Burger King? ¿Qué es mejor según vosotros? :)

Elena - Sucursal Arteixo
Fecha del acontecimiento 07-11-2019

Me interesan las opiniones de clientes sobre Burger King. He leído varias cosas en Internet. Especialmente quiero saber las valoraciones de empleados. ¿Alguien trabaja aquí? Yo solo puedo dar la opinion sobre sus hamburguesas que son muy ricas :D

1...346