Calificación 3.8/5
C/ VITORIA 169 ENTRE DR (BURGOS)
Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Burgosalud

3.8

En Burgosalud se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Burgosalud?

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En Burgosalud trabajamos día a día para brindar la mejor atención a todos nuestros pacientes. Trabajamos todos en equipo y eso nos permite brindar un excelente servicio. Tenemos a jefes fenomenales que nos pagan un salario muy ostentoso, me encanta formar parte de este grupo!

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Burgosalud
Buen compañerismo laboral, facilitan información a la hora de aprender el oficio, es una emrpesa especializada en los consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia, trbajo como enfermera y me gusta mi trbajo y el ambiente que tenemos con los colegas.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Burgosalud
Es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral asi mismo te enseña mucho sobre los valores que tienen, es una emrpesa dedicada a las actividades de medicina especializada

ani
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de La prestación de toda clase de servicios médicos en el ámbito de la traumatología, fisioterapia y en general de la rehabilitación de enfermos y accidentados, a través de personal legalmente autorizado. La empresa cuenta con muy buena calificación por parte de los empleados, esto es muy bueno porque el panorama se torna positivó. Y beneficia a todos.
Su actividad entra en el giro de Actividad: Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia. Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo.
La empresa compite tiene muy buenas empresas rivales en cuanto a lo comercial, esto habla de una empresa que cuenta con mejora continua y que quiere crecer, por lo tanto es un buen ejemplo de trabajo y aprendizaje, que no estaría mal transmitir a nuevas generaciones de personas que desean emplearse.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Burgosalud es una empresa relativamente joven que se dedica a brindar servicios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia. Si alguien tiene mayor información sobre trabajar con ellos por favor compartir.

¿Qué novedades hay en Burgosalud? Desde hace un tiempo no hay noticias de empleados.

Burgosalud Preguntas frecuentes