Burofarma

C/ ALBERTO ALCOCER 45 - 2 º B (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Burofarma

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Burofarma ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Burofarma?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Me llaman Jesus, ahora me encuentro averiguando acerca la empresa Burofarma; para ser más específico, cuál es la flexibilidad ofrecida, si exigen depósito por uniforme, si otorgan un subsidio por maternidad y para terminar, saber si realizan exámenes médicos anuales.

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

En esta compañia requieren de personas con experiencia en el sector, los cuqles tengan conocimientos en consultas en sql y entender de forma rapida sql como tambien los procedimientos almacenados que maneja la compañía

La inflación estimada en España para este año 2022 es del 6% ¿Un empleado de Burofarma con un sueldo mensual de 2000 € se estima que reciba un aumento equivalente al incremento en el costo de la vida?

¿El sueldo de 2000 € es atractivo para los trabajadores con experiencia en el cargo programador que aspiran ingresar a Burofarma?

En los empleos como programador en empresas como Burofarma la administracion se preocupa por el ambiente laboral entre los trabajadores?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de SARS-CoV-2?

Burofarma busca una persona para el puesto Analista programador SQL SERVER, Madrid (18.000€ - 24.000€ al año) en Madrid, Madrid. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

JEU

Hemos encontrado la oferta de trabajo Analista programador SQL SERVER, Madrid (sueldo: 18.000€ - 24.000€ al año) en el portal . ¿Alguien ha oído hablar de esto?

FE

Veo que la empresa Burofarma ha añadido la oferta de trabajo Analista programador SQL SERVER, Madrid (sueldo: 18.000€ - 24.000€ al año). Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

Las personas que buscan un trabajo esperan información sobre Burofarma. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Burofarma por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Burofarma por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Burofarma Preguntas frecuentes