Buromovil

Calificación 4.3/5
JOSE MARIA MARCILLA, 18 2 A. 33006 OVIEDO. (ASTURIAS)
Calificación 4.3/5

Opiniones Buromovil

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Buromovil?

¿Qué quieres saber sobre Buromovil?

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

La empresa se dedica a la instalación de mobiliario para oficinas, hoteles, clínicas dentales, empresas, hogar, hostelería, instalaciones comerciales, junto a su personal capacitado demuestran cada día que son los mejores en la zona comercial.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Buromovil tiene más de 30 años dedicándose a la instalación de mobiliario en oficinas, hoteles, clínicas dentales, empresas, hogar y otros espacios. La experiencia de la compañía me ha permitido evolucionar, aprender y crecer muchísimo y eso es algo primordial en un trabajo.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo en esta empresa creando y fabricando muebles de diseño y el ambiente es increíble con muy buena vibra, me dan todas las herramientas para desarrollarme y he generado muy buenos contactos gracias a la calidad de nuestro productos

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Buromovil. Venta al por mayor y menor de todo tipo de mobiliario. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. La empresa Buromovil Sl lleva ya 24 años en funcionamiento. La empresa Buromovil Sl sita en Calle jose Maria Marcilla, 18 - PISO 2 A, OVIEDO, ASTURIAS. La actividad CNAE de esta compañía es 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. La emprea Buromovil Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Diseñador de interiores que ofrece excelentes servicios y suelta su imaginación para brindar los mejores proyectos a sus clientes, cuenta con personal que ayuda y brinda atención personaliza a cada cliente para mayor satisfacción de los mismos.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Buromovil?

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Esperamos tu comentario.

Buromovil Preguntas frecuentes