Burrifornia Surf Cafe

Avenida de la Mediterrania, 38, Borriana/burriana, 12530 , Castellon
CIF: E44516789 Teléfono: +34 964 86 98 35
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Burrifornia Surf Cafe

¿Qué tipo de servicios ofrece Burrifornia Surf Cafe? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Burrifornia Surf Cafe?

El Pelao
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

¿Te han suspendido el contrato?:
No, es peor la guerra

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Llevo tres meses trabajando como contadora en el área de administración de Burrifornia Surf Cafe, es una pequeña cafetería con excelente café para sus clientes, actualmente somos un pequeño equipo y todos nos ayudamos conel objetivo de lograr que el cliente se sienta como en casa.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Burrifornia Surf Cafe, cuenta con un excelente lugar, cerca de muchas cosas y al alcance de cualquier persona. Ademas de eso brindan muy buen salario a sus trabajadores y cuentan con horarios flexibles.

¿Existirá una iniciativa comercial en Burrifornia Surf Cafe de Burriana para promocionar los productos o servicios a sus clientes?

¿Los salarios son justos y equitativos en Burrifornia Surf Cafe de Burriana?

Hola! ¿Sabéis si en Burriana hay muchos migrantes de América Latina que buscan trabajo en gastronomía?

¿Me gustaría saber si Burrifornia Surf Cafe ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con coronavirus?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu comentario acerca de la empresa Burrifornia Surf Cafe. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Burrifornia Surf Cafe recientemente recluta para puestos de trabajo:

COCINERO/A