Burro Canaglia

Sevilla
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Burro Canaglia

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Burro Canaglia?

¿Qué quieres saber sobre Burro Canaglia?

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Restaurante donde puedes trabajar contratado por 10 20 o 30 horas. Se pagan más extras así q ya sabes q las vas a echar y q no las vas a cotizar. Usan eso para ahorrarse una pasta y (eliminado por el administrador) a la gente. Firmas las horas trabajadas que no son reales para q cuando venga la inspección vean q trabajas las horas de contrato y es todo mentira ya q trabajas muchas más extras q si se pagan pero q no las cotizas. Las exigencias del restaurante son demasiadas y no hay ningún tipo de higiene profesional . Más bien es como cualquier lugar chungo. Las pizzas no las hacen sino compran las bases y dicen a la gente q las hacen ellos. Hay muchos jefes y pocos profesionales. Como empresa no recomiendo que trabajes aquí. Si es por necesidad y no te queda otra si pero si puedes elegir busca otro lugar.

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Burro Canaglia y sigue siendo así.

Burro Canaglia Preguntas frecuentes