Burro Canaglia

Valoración de la empresa 1/5

Opiniones Burro Canaglia

¿Cómo se reparten las propinas en Burro Canaglia?
¿Sabéis si en Burro Canaglia requieren experiencia previa?

¿Qué quieres saber sobre Burro Canaglia?

Valoración 1

Trabajador

Restaurante donde puedes trabajar contratado por 10 20 o 30 horas. Se pagan más extras así q ya sabes q las vas a echar y q no las vas a cotizar. Usan eso para ahorrarse una pasta y (eliminado por el administrador) a la gente. Firmas las horas trabajadas que no son reales para q cuando venga la inspección vean q trabajas las horas de contrato y es todo mentira ya q trabajas muchas más extras q si se pagan pero q no las cotizas. Las exigencias del restaurante son demasiadas y no hay ningún tipo de higiene profesional . Más bien es como cualquier lugar chungo. Las pizzas no las hacen sino compran las bases y dicen a la gente q las hacen ellos. Hay muchos jefes y pocos profesionales. Como empresa no recomiendo que trabajes aquí. Si es por necesidad y no te queda otra si pero si puedes elegir busca otro lugar.

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Burro Canaglia y sigue siendo así.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Burro Canaglia. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La cantidad de trabajo en Burro Canaglia horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Burro Canaglia. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Burro Canaglia.
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía. Comprueba más información sobre Burro Canaglia.
¿En qué región opera Burro Canaglia?
La empresa opera en Andalucía. Comprueba más información sobre Burro Canaglia.