Bus Madrid Almeria

Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones Bus Madrid Almeria

2.3

¿Cuánto tarda autobús Madrid Almería?

¿Qué quieres saber sobre Bus Madrid Almeria?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Somos un matrimonio de 72 años y queríamos ir a la ciudad de almeria ,cuanto seria el viaje de ida y vuelta saliendo de la estación sur de Madrid
Gracias

Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Como se pueden devolver unos billetes

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

La peor experiencia de mi vida no tienen ni para cargar el móvil, no se pueden ni usar los baños y es un viaje de 6:30 horas los peores asientos que jamás he visto no recomiendo para nada esta compañía

Sergio

Es que el baño no estaba operativo que no lo pudiste usar?

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

La peor compañía de autobuses que he visto asientos súper incómodos! Nadie en las ventanillas para asesorarte súper bordes jamás volveré a viajar con ellos

Pedro

Después del viaje pusiste la queja del estado de los asientos a la empresa?

Sergio Gámez
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

MENSAJE IMPORTANTE PARA QUIEN SE PLANTEE COMPRAR ESTOS SERVICIOS.

Hace cosa de un mes adquirí dos billetes en esta empresa, uno para ir de Alicante a Torre Pacheco y el de vuelta, para ir de Los Alcazares al Aeropuerto de Alicante.
En la ida ningún problema más allá de que perdí la chaqueta y luego parece ser que esa chaqueta no apareció, después de tenerme dos días esperando y llamando al número de atención al cliente (QUE ES DE PAGO).
En la vuelta es donde vinieron los problemas. Tenía que que coger el bus a las 7:30 en la parada de Los Alcázares así que decidí ir con tiempo por si acaso; me planté allí a las 7:21 de la mañana. Pasaban los minutos y por allí no pasaba ningún autobús, así que, estresado (porque tenía que coger un avión) llamé varias veces al número de atención al cliente (insisto, de pago) sin éxito, pues no me lo cogían. Pasaron las horas y después de no darme ninguna solución tuve que coger un taxi para no perder el avión.
Ahora llevo un mes reclamando tanto el dinero del billete como el del taxi y no hacen más que darme largas con la excusa de que "están valorando mi caso" y ya ayer ni si quiera me respondieron los mensajes.

NO CONTRATEIS SUS SERVICIOS, pues os pueden dejar tirados, creandoos un gran problema y aún así no hacerse responsables y huir de él como si tuvieran 12 años.

Paúl

Puede haber sido que el autobus haya pasado antes de que tu llegaras? me parece raro que no haya habido más pasajeros cuando fuiste a esperarlo

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Bus Madrid Almeria
Es una empresa de autobuses muy conocida en el mercado, estoy muy feliz por mi desarrollo en la empresa y me ha gustado mucho el trbajo, soy asistente de trasporte y tengo un buen sueldo-

Bus Madrid Almeria Preguntas frecuentes