Busca Tu Profesor

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Busca Tu Profesor

3.5

¿Qué tan bueno es Superprof?

¿Qué quieres saber sobre Busca Tu Profesor?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Busca Tu Profesor está buscando profesores particulares en las asignaturas de Matemáticas, Inglés y Lengua Castellana, ofreciendo flexibilidad en el horario de trabajo y la posibilidad de determinar el precio de las clases. ¿Alguien ha tenido experiencia trabajando como profesor particular a través de esta plataforma? ¿Cuál ha sido tu experiencia en términos de obtener nuevos estudiantes y establecer un horario de trabajo flexible?

Busca Tu Profesor

¡Buenos días! Gracias por su interés en nuestra plataforma.
A la hora de registrarse, el profesor menciona el precio que cobra por hora de clase, asignaturas y niveles que imparte, localidad de desplazamiento o clases online. Nosotros le ofrecemos solicitudes que convengan en todos estos requisitos. Según el horario, usted mismo decide cuantos alumnos quiere tener y cuántas clases al día está disponible a tener. Flexibilidad total del horario.

Equipo de soporte de Busca Tu Profesor 💚
info@buscatuprofesor.es
+34900839047
Lunes-viernes de 9 a 20 h
Fines de semana de 10 a 18 h.

Nicolas

¡Muy buenas! ¿Podrían por favor decirme más o menos como son los horarios y los requisitos? Estoy interesado, gracias.

A menudo, un entrenador personal tiene que adquirir clientes por su cuenta, ¿la empresa Busca Tu Profesor ofrece una base de clientes?

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

¡Hola!
El profesor crea un perfil y segun los datos introducidos la empresa ofrece alumnos para las clases presenciales u online.

Noah

Me suena bastante bien. ¿Y cuentan con profesores en todas las materias?

BudcaTuProfesor
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Sí, tenemos profesores de muchas asignaturas y niveles

Noah

Suena muy bien, ¿se puede hacer una prueba antes de toma una decisión o puedes pagar una sola clases?

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Si Usted usa la plataforma como alumno puede pedir una clase de prueba al profesor

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Si Usted es profesor, paga la comisión según las reglas de cooperación solo por solicitud donde hay clases realizadas, para probar puede obtener solo una solicitud y ver cómo funciona, los gerentes siempre pueden ayudar si surgen dudas.

Noah

y si el profesor se niega? me toca pagarle una clase?

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Esto se discute antes de planear la clase. No todos los profesores dan una clase de prueba. Usted puede leer la información en los perfiles de profesores y elegir a uno que de clases de prueba y eso esté mencionado en su perfil.

Noah

Entiendo, y para esa clase de prueba debo solo registrarme? o debo realizar o hacer algo más de eso?

Fecha del acontecimiento 2023-02-25

Primero Usted debe mirar los perfiles de profesores, en cuanto vea alguno que le parezca conveniente le envia la solicitud mencionando los detalles de las clases. Enviando la solicitud se registra atomáticamente.

Noah

y como se si me han aceptado o no?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 274 visitantes únicos

Elephant
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Quiero inscribirme en esta escuela. He oído que tienen una amplia gama de profesores que se adaptan a las necesidades del estudiante. ¿alguien estudiar en esta escuela y puede decirme algo más? Gracias por la respuesta y la recomendación.

Tere

Hola. tengo otra pregunta. ¿Qué duración tiene el curso en esta escuela? ¿Alguien sabe?

Saray

¿Cuales son los profesores? ¿Alguien me puede dar más información?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

esperanza

Se puede trabajar con ellos siendo profesor?

Marga

como funciona eso, puedes explicar?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Soy Magly, he leído de que se trata el empleo y me parece una idea muy interesante e innovadora. La verdad me gustaría formar parte de la plataforma e impartir clases de química pura. ¿Alguien sabe algo de los sueldos?

p
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Nada de nada

Cati

¿no tienes ningunas preguntas?

Albe

¿Habéis utilizado esta plataforma? Se puede encontrar unos profes responsables y capacitados?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Busca Tu Profesor, empresa educativa en línea, proveedora de tutores, anda en la busca permanente de profesores particulares a distancia, leí en su página algunas ofertas de empleo, entre las que se encuentran vacantes para impartir clases de ecología e historia de España, los candidatos deben poseer una sólida preparación académica y contar con certificados que acrediten su trayectoria, aquellos aspirantes a docentes deben ser comunicativos y cuidar su imagen personal para ser aprobado por esta empresa.

Saber
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Quisiera saber si es fiable, si las condiciones se cumplen, si sólo se paga de verdad cuando deba acordado la clase con el alumno y nunca antes, si las solicitudes que se reciben compensan el pago que hay que hacer, si es efectivo

Jack
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Como és trabajar con buscatuprofesor

¿Es común que los empleados trabajen los fines de semana en Busca Tu Profesor?

¿Crees que el sistema de bonificación actual es transparente y equitativo en Busca Tu Profesor? ¿O consideras que podría haber alguna mejora en ese aspecto?

¿Cuánto dominas el inglés, como para asegurar un empleo en Busca Tu Profesor en Madrid?

¿Es importante para Busca Tu Profesor que algunos de sus empleados posean habilidades lingüísticas en chino?

Busca Tu Profesor busca personas para el cargo de Tutor - Matemáticas, Biología, Inglés, Lengua Castellana.

Busca Tu Profesor busca personas para el cargo de Tutor - Educación Física.

Busca Tu Profesor Preguntas frecuentes