Business Centre Augusta 29

Calificación 4.8/5
CL VIA AUGUSTA Num.29 P.6 (BARCELONA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.8/5

Opiniones Business Centre Augusta 29

4.8

¿Sabes qué número de identificación fiscal tiene esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre Business Centre Augusta 29?

serge
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Business Centre Augusta 29, S.L es una empresa especializada en brindar espacios de negocios, tengo entendido que tenían un proceso de selección abierto para el puesto de recepcionista, tengo entendido que es necesario tener experiencia en esta área y no tienen muchos candidatos.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Pertenecer a Business Centre Augusta 29, S.L un centro de negocios que ofrece despachos, salas de reuniones, aulas de formación y sala de Videoconferencias como parte de sus atractivas ofertas es una excelente oportunidad laboral y me gustaría ser parte de la cara visible, por mis características personal y mis habilidades comunicacionales y de buen trato al público. Formaríamos una poderosa combinación.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Espacios muy luminosos y con mucho gusto. Tienen terrazas y espacios agradables comunes. Muy tranquilo para estar en Via Augusta. Muy profesionales.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Business Centre Augusta 29, S.L Es una empresa que ofrece una locación adecuada, oficinas, despachos y salas de reuniones para empresas puedan realizar sus funciones en las mejores condiciones y con atención personalizada. En esta empresa desarrolle actividades como auxiliar contable, me encanto mi paso por alli, muy amables y respetuosos, buen salario, si tuviese oportunidad, trabajaría con ellos nuevamente, sin duda alguna.

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Business Centre Augusta 29. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

Business Centre Augusta 29 Preguntas frecuentes