Business generation group

Barcelona

Opiniones Business generation group

¿Es Business generation group una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Business generation group?

consumidorcabreado
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Basan su negocio en un (eliminado por el administrador) montan la web con fotos de la teletienda pero luego envían un producto distinto sacado de tiendas chinas, por eso tardan tanto en enviar el producto. Se excusan en una supuesta "alta demanda del producto" para hacer esta jugarreta y enviar un producto de menor valor

MARÍA

ES LA VERDAD, (eliminado por el administrador) A LA GENTE

Jana

jajaja de serio te han enviado el producto equivocado? recibiste el reembolso?

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

La mayoría de las reseñas de Business generation group son negativas, con quejas sobre el envío de productos equivocados o de menor calidad, así como la falta de respuesta de la empresa y la retención de pagos sin entregar los productos. ¿Has tenido alguna experiencia similar con esta empresa o has oído hablar de estos problemas de otros usuarios? ¿Crees que estas prácticas afectan negativamente la reputación y confianza de la empresa?

MARTA
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

SE QUEDAN CON TU DINERO Y NO ENVÍAN EL PRODUCTO.

César

Cuéntanos cómo era tu situación. De lo contrario, son sólo palabras vacías que nadie debería creer.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

El servicio que ofrece Business generation group es: terrible.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Venden productos sin stock, denunciable.

Irene

Hola Jorge un saludo ¿ por que medio has realizado tu compra? porque me recomendaron esta empresa pero he encontrado muy poca de ella.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Son unos (eliminado por el administrador) No envían el pedido

Kike

¿Cómo no envían el pedido? Ana, puedes decir desde el principio? ¿Pediste un producto, lo pagaste y el pedido no fue entregado?

Francisco

a mí tampoco me envian mi elíptica pedida en noviembre, he tenido que ir al banco a reclamar el dinero y por supuesto he puesto una reclamación en consumo.

Kike

¿Y se solucionó algo después de que presentaras tu reclamación en consumo? ¿Te han ayudado?

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

mal son unos informales

Las opciones de recuperación de horas pueden ser un componente esencial de un horario flexible. ¿Ofrece Business generation group soluciones para compensar las horas de trabajo excedidas?

¿Estás contento con el trabajo en Business generation group? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Business generation group Preguntas frecuentes