BUSINESS MOULDING SUPPLIES

Cerdanyola del Vallès

Opiniones BUSINESS MOULDING SUPPLIES

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de BUSINESS MOULDING SUPPLIES?

¿Qué quieres saber sobre BUSINESS MOULDING SUPPLIES?

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

BUSINESS MOULDING SUPPLIES
Es una compañía de fabricación de plástico, trbajo hace dos años en la empresa y me he sentido muy valorada, trbajo como operaria y me he desarrollado mucho en las instalaciones, se aprende mucho gracias a las formaciones de mis jefes.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Cuentan con un buen líder de trabajo, formando buenos equipos de trabajo, productivos y bien liderados. Se dan a la tarea de fabricar plástico. No necesitan mucha experiencia para hacerlo. Los salarios son buenos. El empleo es profesional. No se han publicado horarios. Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.
Las ventas de la empresa deberían de mejorar, pues esto trae bienestar a las personas que colaboran con ella y a las que quieren trabajar con ella también, una empresa que vende bien, tiene mayores capacidades de tener mejores beneficios para los empleados, también para abrir procesos de selección de personal. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

La fabricación, compra, venta directa o intermediación y el comercio en general de todo tipo de materiales y suministros destinados a la industria de transformación de materias plásticas, etc. Muy buen ambiente de trabajo. Muy buena relación calidad de trabajo-sueldo y por supuesto asegurada cada una de las horas que trabajas, os la recomiendo.

¿Tienes miedo que BUSINESS MOULDING SUPPLIES empiece a despedir empleados debido a virus?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en BUSINESS MOULDING SUPPLIES ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

BUSINESS MOULDING SUPPLIES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable-administrativo/a