Business Press

Calificación 1.7/5
Alberto Aguilera 31 1º Izq. 28.015 Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.7/5

Opiniones Business Press

1.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Business Press?

Denunciable
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Nada bueno que decir. Todo lo que cuenta el jefe es mentira, te tiene trabajando dos meses gratis, después un convenio en el que cobras 390€ durante 6 meses y te echa trabajando 40 horas semanales. Todo es mentira, (eliminado por el administrador) a marcas, les sacan el dinero y se olvidan. Los becarios de los que se aprovecha este señor son el 100% de la plantilla y llevan una carga inhumana de trabajo por una miseria.

pilarita

alguien lo puede confirmar? a mi me dijeron otras cosas y ahora no se si mienten o que pasa

mienten

ernesto
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

La gran mayoría de las reseñas critican a Business Press por su trato injusto a los empleados, ofreciendo contratos de prácticas no remuneradas, esclavismo laboral, y promesas incumplidas tanto a empleados como a clientes. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar con esta empresa? ¿Cómo afecta esta reputación negativa a su relación con clientes y empleados?

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Si había alguna posibilidad de que saliera una venta Alberto y Enrique la cagaban. Alberto no tenía ni idea de mandar mail a los clientes, realizar campañas y mucho menos de enfocar posibles acciones, mentía continuamente para llevarse el mérito del trabajo de sus compañeros. Pasó de ser una empresa que manejaba buenas facturaciones y una buena cartera de clientes a desaparecer por completo gracias a estos dos genios del marketing.

BRAVO CHAVALES!!

misstepongoloscuernos
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Pues eso todo lo que se pone de esta empresa es poco.

Lastre de Jefe

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Alberto gracias que tu mujer trae el sueldo a casa porque con lo que tú generas ni para bollos te llegaba

Moñas
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Despedir a Alberto

Boris
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Sinceramente espero que esta persona ( Alberto ) no pueda trabajar más dando servicio a otros. Es increíble
que le hallan permitido aguantar tanto tiempo en esta empresa..al final han tenido que cerrar cuando había gente muy valida. Es una lástima

LAURA

Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa 3-5 años.

Sofia
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

¿Te han suspendido el contrato?:
No he conocido persona más incompetente en mi vida

torrelodon
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Experiencia lamentable

Extrabajadora
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Todo lo que se habla aquí es cierto. No he visto ni empresas donde se permita la ineptitud y continuas mentiras por parte de un incompetente.

@mongoler
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Business Press debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Lo de este supuesto jefe es surrealista. Llegaba todos los días tarde a trabajar y teníamos que esperarle en el descansillo.Hacía supuestas llamadas con clientes, delante nuestro para aparentar que trabajaba y cerraba grandes operaciones. Era todo patético,,que lástima

Lauris
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Las mayores desventajas de Business Press son: responsabilidades.

Besta

un@ de practicas
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Mi calificación general de la empresa es 1.

Aunque la empresa haya cerrado estoy segur@ de que esta persona seguirá engañando y estafando a las personas porque es lo único que sabe hacer por lo que parece.
Me río yo de la supuesta trayectoria profesional de HyperHalcon.... Seguro que es una mentira como todo lo que suelta por la boca.
Vergüenza que este señor haya ganado dinero a costa de todos los estudiantes explotados a los que les daba la oportunidad de su vida por permitirles el lujo de entrar a una agencia de marketing de las mejores de España (sí, tenía la cara de decir eso).

hypercomebollos

Lo curioso es que los dueños de la empresa permitieran que gente con más valía y que traían dinero les engañaran para que este tipejo pudiera llevarse el mérito.

VERGUENZA DE EMPRESA

Pues claro que es una mentira sólo hay que verlo en su canal de YT...es de risa

MOi

Ahora le mantiene su mujer .....

tristes
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

De lo peor que te puedes encontrar

Teté

Business Press debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
En Business Press hay bono: no hay bono
Solamente hay que ver los videos de critica a hyperhalcon en youtube para ver el tipo de (eliminado por el administrador) que es

Olivia

Desastrosos

Julio

En la empresa Business Press se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Incompetentes

Un día hábil es incluso 12 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En Business Press hay bono: no hay bono
Trabajo aquí menos de 1 año.
ALBERTO NO CREO QUE SIRVA PARA ABSOLUTAMENTE NINGÚN TRABAJO

Por fin cerrasteis!!!!

MISSLEERDA
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Exempleada
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

No recomiendo esta agencia a nadie. Ni si eres clientes y buscas un servicio, ni si eres becario y buscas prácticas. El trabajo lo sacan becarios sin experiencia mientras el responsable se dedica a ver vídeos de YouTube. La calidad de los trabajos que se presentan a los clientes es más que cuestionable, puesto que lo hace gente sin experiencia y bajo las exigencias de una persona que vende humo pero trabaja bien poquito.

Empleada

Este comentario es 100% verídico. Se trata de una empresa en la que prima la (eliminado por el administrador) tanto para las empresas que contratan sus servicios como para los influencers y sus empleados.
Si lo que quieres es aprende a cómo NO hay que trabajar en marketing digital, esta es tu empresa.
Tendrás un contrato falso, harás millones de horas de más y aguantarás unas exigencias inconcebibles para personas que aún están en prácticas y aprendiendo.
Como mínimo saldrás de allí con un episodio de ansiedad y autoestima por los suelos.
Por favor, no caigáis en la trampa, hay empresas muchísimo mejores donde podrás aprender y desarrollar tu experiencia laboral

FURIA

No solo se dedica a ver videos, también es especialista en hundir empresas que hasta entonces funcionaban. No ha sido capaz de mantener ni un sólo cliente se la cartera que el resto de sus compañeros han conseguido

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 400 euros.

hypermonguel

Ninguna todas se las queda el que se hace llamar jefe. Que ruina de gente

X

@FAQ eso si tienes suerte. La mayoría de la plantilla no cobra porque está haciendo prácticas curriculares :)

Laura

Hola, me sorprende que existan empresas donde ocurran este tipo de situaciones ¿Crees que puedan mejorar esta problematica?

alberto hyper jefe

Lo único que podrían hacer, si le queda algo de dignidad al jefe, es cerrar. Me sorprende que no haya salido en equipo investigación aún, es una (eliminado por el administrador)

abdul

Alguien puede decir si ofrecen algún contrato en donde se estipule ese pago en particular, y cualquier otro beneficio que le pueden ofrecer a los empleados? necesito saber esto

Daniel

Me parece un tanto injusto lo que comentas, por lo que me han dicho en esta empresa sus empleados y su jefe ganan de forma justa. Tienes pruebas acerca de lo que afirmas?

@hypearacasa

Sólo tienes que ver todos los comentarios que hay sobre esta empresa, tú tienes pruebas de lo contrario?

hyper mierda
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Trabajas para que el mérito se lo lleve el (eliminado por el administrador) gracias a sus mentiras y a la buena fe de la empresas

hyper halcon

Trabajas para marcas y empresas, el jefe te obliga a cobrarles por trabajos que nade sabe hacer y las denuncias se las llevan los becarios...ya ha habido varias denuncias. Te controlan por whatsapp las 24 horas sea o no tu horario de trabajo.

Dragos

Pero esto que comentas es porque a ti te sucedió trabajando para ellos? o simplemente estas asegurando algo que oíste en algún sitio

hypercoresterol

Timador!!

En ruinas como tu empresa
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Esta agencia es una vergüenza tanto a nivel interno como a nivel externo. Se aprovecha de sus trabajadores y toda TODA la plantilla esta de prácticas y sin cobrar. Exclavitud. No hay personal suficiente y el que hay no está cualificado para hacerlo. Por no hablar de los contratos ilegales. A las marcas le prometen cosas que no van a cumplir y las llevarán a la quiebra. El jefe se ríe de sus clientes porque solo quiere meter dinero. Si sois estudiantes, no entréis en esta agencia. Si sois empresas, huir.

Vero

bueno, a lo mejor no es tan buena la empresa pero se puede aprender un poco y luego cambiar. no lo crees?

soledad

cuanto se puede ganar alli?

Vera

No aprendes nada porque ni el jefe tiene idea, ni tus compañeros menos. Si hubiese gente profesional, pues todavía

alberto el mejor jefe

Aprendes a (eliminado por el administrador) y alguna denuncia te llevas de regalo.

¿Qué quieres saber sobre Business Press?

Business Press Preguntas frecuentes