Business Solutions Travel

Hostelería y turismo
Calificación 1.5/5

Opiniones Business Solutions Travel

1.5

¿Es posible ganar bien en Business Solutions Travel?

¿Qué quieres saber sobre Business Solutions Travel?

mercé
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

El mayor problema de Business Solutions Travel es el trato de empleados.
Las tareas son/están mal repartidas.
El número de días laborables a la semana en Business Solutions Travel es: 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Cada trabajador de Business Solutions Travel hace horas extra.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Business Solutions Travel para realizar mi trabajo.
Las mayores desventajas de Business Solutions Travel son: empleador incompetente.
Califico la empresa en 2.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Beneficios: No.

Yol

esta empresa no ofrece ningún tipo de bonificación a sus empleados?

Mercé
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

En Business Solutions Travel hay bono: individual.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Business Solutions Travel debería mejorar: Atmósfera.

Adelina

Hola, una pregunta ¿Cuándo dices que deben mejorar la atmosfera a que te refieres? ¿Cómo es el trato en la empresa?

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

La empresa todavía existe? la web da error hace días da el mensaje de " this page is currently offline" en internet aparece horario de 9 a 18,.30 h y da igual si llamas a las 9h, a las 10h, a las 16h... que no responen. ¿Alguien sabe si esta empresa está abierta?

Diego

También tengo curiosidad por saber si la empresa todavía existe

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 2.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Business Solutions Travel debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Marga
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Los trabajadroes: ¿Los pagos son a tiempo?
una empresa que se dedica a los eventos y en tiempos de vivís, ¿tiene futuro? ¿ha habido despidos¿

Marga

En tiempos de virus, de covid

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Si le caes en gracia a dirección puedes tener ventajas como ir de fam trip, flexibilidad en el horario etc. Si no le caes en gracias te tratan como si fueras un becario (por más experiencia que tengas)

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 10 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Business Solutions Travel debería mejorar: Todo.
Trabajo aquí 3-5 años.
Business Solutions Travel es una regular empresa.
Beneficios: No
No valoran a los empleados

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Dirección muy carca. Aquí hacen responsables departamento a los empleados antiguos que bailan el agua a dirección, según habilidades, formación, experiencia en diferentes áreas, objetivos conseguidos etc.
La empresa no cuenta con buena salud económica (o eso alegan cuando despiden).

Sonia

Quería decir que no eligen a los responsables de departamento por sus habilidades, formación, objetivos cumplidos etc, sino simplemente por ser antiguos en la empresa y reírle las gracias a dirección, aguantar calladito las neuras y caprichos del jefe y eso.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
Trabajo aquí menos de 1 año.
Gestión empresarial pésima y por lo tanto la situación de la empresa no es buena.

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Es una empresa dedicada a las actividades de las agencias de viajes y eventos. Es una excelente compañía para trabajar. Ofrecen turnos fijos cuando lo emplean para que pueda seguir teniendo una vida normal en el trabajo. El equipo con el que trabajé fue encantador, todos fueron amables , recomiendo el lugar para crecer.

Anne

y si es un lugar para crecer y el equipo era encantador ¿por qué te marchaste? ¿cuál era la parte negativa?

¿En Business Solutions Travel de hostelería y turismo los empleados pueden obtener bonificación extras por objetivos?

Beatriz

¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. ¿Creo en el éxito de Business Solutions Travel? Por supuesto que No.

Anne

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Business Solutions Travel. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. La mejor valoración del jefe en Business Solutions Travel será 3. ¿Ritmo de trabajo en Business Solutions Travel? No oculto que es Lento. En cuanto al equipo de Business Solutions Travel, les daría una evaluación de 4 puntos. Un día laboral en Business Solutions Travel suele ser 8-16 horas. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 4. En mi opinión, el liderazgo en Business Solutions Travel es Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 3.

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Business Solutions Travel en tu carrera profesional? Escribe tu comentario acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

Ángela

Realmente no. Es una empresa pequeña con una dirección rígida y unos responsables de departamento sin experiencia ni conocimiento suficiente. El resultado es que tienes poco margen de maniobra y que tus ideas no son consideradas, con lo cual el trabajo te aporta poco y tú puedes aportar poco porque quieren un muñeco teledirigido y no un profesional.

¿Los empleados en Business Solutions Travel toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia?

Eli

Teletrabajo. Además, al estar en Erte la jornada laboral está reducida.

Business Solutions Travel Preguntas frecuentes