Business telecommunications services europe

Servicios de TI
Calificación 3.1/5

Opiniones Business telecommunications services europe

3.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Business telecommunications services europe ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Business telecommunications services europe?

Maka
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

La empresa Business Telecommunications Services Europe S.A. ofrece a cada cliente múltiples servicios de comunicación nacional e internacional. La mayoría de sus empleados consideran que el horario que deben cumplir no es muy pesado ya que se distribuyen en turnos, más me gustaría saber si es posible elegirlos y si son necesarias las jornadas nocturnas o los fines de semana. Agradezco de antemano la información relacionada que puedan compartir por este medio.

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Buenas, estoy buscando opiniones sobre las condiciones laborales de Business Telecommunications Services Europe ya que tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, la paga no era puntual, los compañeros de trabajo eran algo tóxicos y la comunicación era nula con los superiores. Deseo trabajar en esta compañía por ello quisiera saber si es similar para no revivir malos momentos, gracias.

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Esta empresa me la han recomendado mucho, me dicen que la paga es buena, que dan todos los beneficios y que el ambiente laboral es muy ameno, pero me gustaría mucho saber mas de ellos, ¿hay alguien que tenga mas información? se los agradezco

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En BTS entran personas extremadamente capaces que estén a la vanguardia en telecomunicaciones para poder realizar proyectos con bases científicas. Los sueldos son maravillosos y muy exclusivos, por lo que, si lográis entrar, tendréis una gran oportunidad para crecer económicamente de manera estupenda.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Business telecommunications services europe
Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, el trabajo en grupo satisfactorio. empresa seria y con responsabilidad, trabajamos en las actividades de telecomunicaciones y como comercial en la empresa he aprendido un mogollón y tengo horarios muy cómodos, para conciliar con mis estudios.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Es una empresa que se ocupa de ofrecer servicios en el área de comunicaciones electrónicas tanto a nivel nacional como internacional. Gracias a su larga experiencia en el sector, realiza una selección cuidadosa de los empleados, ya que se caracterizan por ofrecer una atención óptima y de calidad. Los pagos son muy buenos y los horarios de trabajo son flexibles.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Business Telecommunications Services (BTS) es uno de los principales operadores de telecomunicaciones al por mayor y al por menor a nivel mundial con más de 20 años en la industria de las telecomunicaciones, su red gestiona casi 8 mil millones de minutos a nivel mundial. Gran empresa consolidada. Trabajo con ellos y las oportunidades de crecimiento que me presentan son muy buenas y no me limitan.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Business telecommunications services europe, La prestacion de servicios de comunicaciones electronicas tanto a nivel nacional como internacional consistentes en su totalidad o principalmente, enel transporte de señales a traves de redes de comunicación. La empresa Business Telecommunications Services Europe Sa. cuenta con 7 años de experiencia en su sector. La empresa Business Telecommunications Services Europe Sa. con domicilio en Calle san Miguel, 7 - ANGULAR CL JOSEFA AMAR Y BORB, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su principal actividad CNAE es 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones. La empresa Business Telecommunications Services Europe Sa. está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. En esta empresa se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados les guste trabajar en esta empresa y de buena manera seguir laborando bien y subiendo de puestos gracias a sus logros profesionales que cada persona hace cada dia.

Esperamos tu opinión sobre la empresa Business telecommunications services europe. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Business telecommunications services europe Preguntas frecuentes