BusinessGoOn

Calle Orense, 70 - PISO 10 DR, Madrid, 28020, Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones BusinessGoOn

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si BusinessGoOn ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre BusinessGoOn?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Navegando por Internet me topé con empresas como BusinessGoOn, es una consultora tecnológica especializada en la transformación digital de las compañías, ubicado en C/ Orense, Nº 70 10º 28020 Madrid, ofreciendo soluciones de consultoría para el diseño e implantación de la estrategia digital, analítica y Big data, automatización robótica de procesos (RPA) según he podido observar es que tiene muy buena reputación, y que gozan de un equipo altamente calificado, me llama la atención por ello dejo acá su dirección web https://businessgoon.com/compania/ para las personas que requiera de sus servicios, espero les sirva esta información, Saludos.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Business Goon London Sociedad Limitada es una empresa del sector informático establecida hace 12 años en la ciudad de Madrid. Son especialistas en el diseño e implementación de plataformas digitales de negocio, estrategia digital, analítica y big data.

He leído de algunos empleados que lo más grandioso de formar parte de esta empresa, es ver crecer a los clientes con los que trabajas. Si eres alguien a quien realmente le apasiona el marketing digital y todas sus técnicas y herramientas, te motivará mucho ver que varios proyectos sean exitosos. Todos los trabajadores son personas agradables. Es una empresa recomendada.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Para mí el tiempo y el esfuerzo empleados en el trabajo compensa absolutamente con el sueldo, la formación corre a cargo de la empresa y es bastante complementaria para especializarse mas en las funciones del cargo, las responsabilidades mas importantes a mi cargo son las de gestionar las ofertas, acuerdos y negocios con los clientes.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

BusinessGoOn dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. En la cual existe un excelente ambiente laboral trabajo en equipo , pagos puntuales, ademas de buenas pagas como Digital manager os lo recomiendo , buena estabilidad y posibilidades e crecimiento.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Me desempeñé como Digital Manager en la empresa y tuve a cargo varios proyectos muy interesantes de diferentes clientes que han contratado a la empresa. El trabajo es apasionante y la empresa es un excelente lugar para aprender de consultoría y transformación digital. Hay mucho talento y el ambiente es muy favorable.

¿Tienen miedo los empleados en BusinessGoOn que el virus pueda ser usado como arma?

BusinessGoOn recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor/a de desarrollo de negocio., Digital manager, Comercial

¿Consideras que BusinessGoOn es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

BusinessGoOn Preguntas frecuentes