Businessworks Centro De Negocios

Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Businessworks Centro De Negocios no está verificada
Santiago de Compostela
Calificación 3.9/5

Opiniones Businessworks Centro De Negocios

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Businessworks Centro De Negocios.

3.9
63% de las personas recomiendan

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Businessworks Centro De Negocios? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Businessworks Centro De Negocios?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Businessworks Centro De Negocios dedicados a el montaje y explotación de centros de negocio, desarrollar en ellos actividades de formación, lectivas o de academia, enseñanza de idiomas y prestar servicios integrales para despachos profesionales. Buenos días es una empresa muy responsable con el personal, buen ambiente de trabajo y sueldo, y ofrece una posibilidad de estabilidad y crecimiento dentro de la misma , os ya he recomendado a mas de 2 amigos para que apunten a la oferta.

¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Businessworks Centro De Negocios .