Buskpiso inversiones

Calificación 4.3/5
Calle Baleares, 11 - LOC, Madrid, 28019 , Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.3/5

Opiniones Buskpiso inversiones

4.3

¿Cuánto se gana de media en Buskpiso inversiones? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Buskpiso inversiones?

Ander
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Algunos usuarios expresan su descontento con Buskpiso inversiones debido a las comisiones abusivas que cobran tanto a compradores como a vendedores. Sin embargo, otros usuarios afirman que es la mejor empresa inmobiliaria y que tienen un buen sistema de bonificación. ¿Habéis tenido alguna experiencia con Buskpiso inversiones en la compra o venta de una propiedad? ¿Qué opináis sobre sus políticas de comisión?

Estoy mirando Buskpiso inversiones y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

Www.Buskpiso.es

Si claro mira está ubicada en la calle Baleares número 11 Madrid metro marqués de Vadillo también tiene otra en av nuestra señora de fatima

Santi

Muchas gracias por compartir! Están activos ya? Cómo funcionaron durante el confinamiento?

Si están activos 9:30h 14:00h de tarde 17:00h 20:30h

Izan

Gracias por facilitar el horario de funcionamiento, así podré dirigirme a Buskpiso con la seguridad que no voy a perder el viaje.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

(eliminado por el administrador) con comisión abusiva

Jonan

¿Qué consideras comisión abusiva? Tienen que ganar algo, no?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Son unos (eliminado por el administrador) cobran comisión a las dos partes tanto si les has solicitado asistencia como si has sido a tiro hecho por un piso en concreto,al final se llevan el 10% del total de la venta lo cual es ridiculo para el comprador pues que a él poco le han hecho, te dicen que es por negociar con el vendedor la venta y demás pero ellos tienen más ganas que tú de vender. Y encima no te avisan hasta que tienes que te hacen pagar una señal para hacer una oferta por el piso. Le cobran un 4% al comprador y un 6% al vendedor no les compro ni una bolsa de pipas ya a estos

Julen

¿Y no es lo normal cobrar comisiones a las dos partes?

Lo primero ahí que informarse por que cada inmobiliaria cobra una comisión distinta a otra así que informarte bien antes de criticar…. Es muy importante la gestión de una inmobiliaria profesional.

Hara

Estoy de acuerdo, antes que todo debemos preguntar por lo que nos toca pagar en comisiones y otras gestiones para después no estar sorprendidos ni despotricar de la inmobiliaria.

Lucia

¿A cuánto ascienden las comisiones asociadas a ellos? Me gustaría averiguarlo.

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

En Buskpiso inversiones hay bono: de equipo
Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Las mayores desventajas de Buskpiso inversiones son: Pagos impuntual.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí 3-5 años.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Buskpiso inversiones es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Os la recomiendo

Buskpiso gestiones inmobiliari
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

En Buskpiso inversiones hay bono: de equipo
Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Las mayores desventajas de Buskpiso inversiones son: Pagos impuntual.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí 3-5 años.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Buskpiso inversiones es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Os la recomiendo

Sé que hay muchas empresas cuya actividad se concentra en la Construcción e inmobiliaria y me pregunto si Buskpiso inversiones es una de las mejores en su sector. ¿Cómo creéis?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Si unas de las mejores ya que se dedican también a la Intermediación de compraventas de muebles también ayudan a muchas personas a sacar a los ocupas de las viviendas, Y es una empresa muy seria y lo más importante del barrio de Carabanchel

mikel

Ah vale, entonces su actividad es bastante compleja :)

Www.buskpiso.es
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

La mejor inmobiliaria de compra Ventas

Ary

Has conseguido encontrar un piso adecuado con ellos?

Morena

¿Hay más clientes contentos?

Xq te (eliminado por el administrador) con la comisión si eres comprador y al vendedor supongo que tambien

Max

¿Entiendo a ti te cobraron comisiones que consideras demasiado altas?

Google - Buskpiso

Claro y muchos y los que quedan ya que puede ver nuestras reseñas en Google .

Max

Consideras que la comisión que pagas es muy alta en relación al servicios que dan?

Buskpiso
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

La mejor empresa

La mejor inmobiliaria de carabanxhel

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Soy agente de Bienes Raíces y tengo la necesidad de mejorar mis ingresos. Me ha llamado la atención la descripción de esta empresa así como algunas de las características y opiniones positivas que tienen. Pero os pregunto ¿Realmente es un buen empleador?
¿Cuál difícil es postularse o ingresar? ¿Qué piden para ingresar? ¿Cuál es el mejor departamento para entrar?

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Hace unos meses trabaje en una empresa muy idéntica a esta de gestiones inmobiliarios, pero mi esfuerzo era ignorado todo el tiempo, no me sentía incluida en la empresa, no tenia una relación con los lideres era una empresa muy extraña pero lo que hizo molestarme fue que no me pagaron la cantidad ya establecida, ¿ Buskpiso inversiones como inmobiliaria es distinta?

¿Es cierto que la empresa Buskpiso inversiones lleva posicionándose en en el mercado de construcción e inmobiliaria por mucho tiempo?

Han considerado actualmente a la empresa Buskpiso inversiones como posibilidad para emprender a futuro?

¿Buskpiso inversiones ofrece el transporte para sus trabajadores durante virus?

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Buskpiso inversiones. Esperamos curiosidades.

Buskpiso inversiones Preguntas frecuentes