Butano Rubio Zaragoza

C/ Moreria 4 1 D 50004 ZaragozaEspaña
Transporte y logística

Opiniones Butano Rubio Zaragoza

¿Cuánto vale una bombona de butano de las naranjas?

¿Qué quieres saber sobre Butano Rubio Zaragoza?

Alicia Sanchez
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Muy descontenta,llamo Lunes para q se lleven unas bombonas,7,antiguas,algunas llenas otras vacias,y me dejen 2 ,no reembolsarian nada pq el contrato es de 1975,solo reparten miercoles en mi zona,cojo dia libre en trabajo,llamo mas de 3 veces el miercoles pq son las 19h y no llega nadie ni se q ocurre,llamo jueves 3 veces contactaran conmigo pq ayer tuvo un accidente el conductor y no son capaces de avisar,ni tampoco solucionan el reparto hoy jueves,ni m vuelven a llamar,un servicio desastroso en lo q se refiere conmigo,imagino q la solucion es volver a llamarles ,gastarme otro dia de mis libres en trabajo y esperar otro miercoles al reparto,considero q tendrian q contactar conmigo y solucionarme la situacion sin yo perder dia de trabajo,x problemas ajenoa a mi ,ya q me tuvieron desde 9-19h esperando en casa,vergonzoso

Perla

No queda alguna persona en tu casa que pueda recibir las bombonas para que no pierdas otro día libre?

Emma
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

PENOSO. Se olvidan de llevarte el pedido y encima no contestan al teléfono ni a los correos.

Gonzalo

Hola Ema, cuanto tiempo tienes sin que te llegue el envio?

Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Porque se les llama reiteradas veces y no sirven? Somos una empresa y trabajamos con propano no nos puede faltar. Les da igual.

Iren

Y que es lo que pasa? Cual es la razón de que no tengan propano?

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

El servicio es pésimo, no te cogen el teléfono, el contestador lleno y no puedes dejar mensaje, aunque si lo dejas te da igual porque no lo recogen y no se lo pasan al repartidor.
Cuando cogen el teléfono te dicen que si que van a pasar y es mentira, llamas para reclamar y te dicen que han cambiado el día de reparto, lo cuál no es cierto, así dos mil excusas. Cuando viene el repartidor la mitad de las veces no le han pasado los pedidos. Lo único que vale es el repartidor de Torrero.

Leonardo

He visto las reseñas de Google y son muy bajas. ¿Por qué la gente sigue eligiendo esta empresa cuando es un riesgo, me lo puedes explicar? No lo entiendo

17210876e
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Es lamentable cuando más lo necesitas te deja tirado,lo peor que en estos momentos no te puedo atender, es el mensaje que recibes lo dicho lamentable y lo peor que no hay otra empresa que ofrezca el mismo servicio

Mercedes

¿Qué pasó en tu caso? ¿por qué no te ayudaron? Cambiando de tema, de que servicio escribes que solo ellos lo ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Quería saber por qué desde que me he dado de alta, tengo tantos problemas para que me traigan mis pedidos.
Dejo mensajes y no me contestan, llamo y no cogen el teléfono, es invierno...

Max

pero si te has dado de alta significa que no quiefres mas el servicio

La sobrecarga de trabajo puede ser una forma de acoso laboral. ¿Has sido testigo de que alguien recibe cargas de trabajo poco realistas en Butano Rubio Zaragoza?

Butano Rubio Zaragoza Preguntas frecuentes