BUY

Administración
Calificación 4.8/5

Opiniones BUY

4.8

¿Trabajan muchas mujeres para la BUY?

¿Qué quieres saber sobre BUY?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa brinda la ayuda a todos sus empleados, por lo tanto, puedo manifestar mi mejor agrado por esta empresa tan fundamental que fue para mí, por lo tanto, puedo afirmar que es una gran empresa.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

BUY
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero , donde me desempeño en la actualidad como administrativa ha sido genial y he aprendido mucho gracia a mis jefes,

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Hola, estoy buscando trabajo actualmente y entre muchas empresas he aplicado a esta, ya que tengo estudios en administración. ¿Alguno de vosotros ha trabajado o al menos, conoce esta empresa? Vuestros comentarios me pueden ser de gran ayuda.

¿Qué medidas toma BUY para proteger sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

BUY recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR BOTIGA I MAGATZEM, AUXILIAR DE MAGATZEM, ADMINISTRATIU/ VA

JBP

BUY contrata a una persona para el puesto AUXILIAR DE MAGATZEM. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FE

En BUY buscan una persona para el puesto ADMINISTRATIVA polivalent. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Qué tal está actualmente el empleo en BUY? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

BUY Preguntas frecuentes