Buyatext

Calificación 3.2/5
Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.2/5

Opiniones Buyatext

3.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Buyatext?

¿Qué quieres saber sobre Buyatext?

Mara
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Las opiniones sobre Buyatext son mixtas. Algunos usuarios están satisfechos con la calidad de los textos y el trato recibido, mientras que otros critican la falta de sentido en los contenidos y la falta de originalidad en la redacción. ¿Alguien ha tenido problemas similares o ha tenido una experiencia positiva con ellos? ¿Es posible que la calidad de los textos varíe dependiendo del redactor asignado?

Germarys
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Mi nombre es germarys tngo 30años, busco empleo ,con experiencia en atención al público de 7 años en entidades bancarias .

Celeste

Buenas tardes, es un buen intento tratar de contactar a alguien de BuyAText para una vacante de empleo, pero es algo disperso ¿has intentado por otros medios como email, redes sociales, páginas de empleo, etc.?

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Me gustaron los contenidos que les pedi, eran de guias para viajes y consiguieron hacer lo que buscaba.

Dylan

Hola Alex, me puedes decir si esta empresa solo se encarga de hacer estas guías turisticas?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Los textos que compre estaban perfectos, el trato fue muy bueno también, repetiré.

Amelia Álvarez

Interesante ¿Cómo diste con ellos y es la primera vez que les encargas un trabajo?

Pedro

Si, fue la primera vez que les contrate y era tambien la primera vez que contrate textos en general.

Amelia Álvarez

Y como los contactaste? Me puedes decir? Me parece super interesaste

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Llevo 2 años trabajando con ellos, gran relación calidad-precio, los textos son buenos y ayudan al SEO, lo he comprobado con diferentes web en sectores dispares , la comunicación con ellos es excelente, los plazos que te dan se cumplen y hasta son más reducidos. Si tienesun problema con algún contenido te lo vuelven a redactar así que no entiendo mucho lo que dicen otros usuarios, si te dan garantía! Yo sin duda lo recomiendo.

Mohamed

Tu reseña es Excelente Alicia y he leído en el sitio web de la empresa que tienen más de 4300 clientes satisfechos ¿qué te gustaría que mejoraran en los servicios de BuyAtext?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Los textos son malísimos. Creo que en realidad no son redactores, ya que me di cuenta de que la mayoría del texto es traducido de diferentes webs, pero con pocos cambios. No se molestan ni en ver si el texto tiene sentido. Tiré el dinero

Marian
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Lo peor , textos sin sentido que parecen sacados de una máquina, menos mal que solo encargue uno, pero fue de vergüenza, estaba tan mal hecho que no se podía ni rectificar. Ellos enseguida te comentan que lo arreglan pero vista la primera muestra que no había por dónde cogerlo lo dejé. Pero estaba mal, mal y mal. La publicidad que les hacen no la entiendo, el que habla bien de estos textos le deben pagar algo.

Arnaut

Hola Marian, no sé si eres demasiado exigente o estás exagerando un poco, pero hoy día es relativamente fácil hacer una traducción decente y corregirla utilizando el traductor de google, me imagino que se le hará mucho más fácil a una empresa que se dedica a eso.

Kit
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Se dedican a copiar y pegar textos de otras webs en castellano y modificarlo ligeramente o ponen texto traducido que no pasa ni el detector de plagio

Elixi

¿Por qué dices eso? ¿utilizaste sus servicios o te lo han contado?

Jarvis
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Pésimos (eliminado por el administrador) no resuelven tus problemas.

David

Vale ¿Pero qué problema tenías? ¿Que te ocurrió para que estés así?

Cada nueva persona en el equipo aporta habilidades y energía únicas. ¿Cuáles son las expectativas de Buyatext hacia los empleados que comienzan a trabajar sin experiencia?

Buyatext Preguntas frecuentes