Calificación 3.4/5
Las Rozas de Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones Buyback Cars Supplies

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Buyback Cars Supplies?

¿Qué quieres saber sobre Buyback Cars Supplies?

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Buyback Cars Supplies
Intermediarios del comercio de productos diversos. Trabajé para ellos durante 2 años como empleado. Genial, lugar para trabajar. Muchos amigos, aprendiendo genial. Espero seguir en el cargo comercial.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a las soluciones informáticas para empresas, el crecimiento dentro de la empresa es amplio, en un corto plazo de tiempo y generas antigüedad de acuerdo al tiempo trabajado

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Buyback Cars Supplies
Es un concesionario dedicado al comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas y como comercial me a genial y me siento muy a gusto.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Fue muy divertido trabajar allí podría decir que es el mejor empleo donde he trabajado . Gente joven y con ganas, trabaje como comercial las ganancias eran buenas y muy rentables, había que trabajar muy bien y saber un poco de idioma en lo personal me gusto mucho.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

22 años siendo intermediarios del comercio diverso avalan la experiencia de Buyback Cars Supplies en la compra, venta y distribución de automóviles y repuestos. Con un salario que cualquiera desearía ganar, en BuyBack se toman en serio el proceso de selección para escoger a candidatos capaces para su empresa.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Buyback Cars Supplies ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores.

Buyback Cars Supplies Preguntas frecuentes