BVALVE FLOW SYSTEMS AND CONTROLS

CIF: B96520275 Teléfono: +34 961 47 31 61
Calificación 1.8/5

Opiniones BVALVE FLOW SYSTEMS AND CONTROLS

1.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en BVALVE FLOW SYSTEMS AND CONTROLS?

¿Qué quieres saber sobre BVALVE FLOW SYSTEMS AND CONTROLS?

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

La jornada de trabajo en BVALVE FLOW SYSTEMS AND CONTROLS es diurna.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Mal ambiente laboral.

Angel

Cuando hablas de mal ambiente laboral, a que te refieres, con los jefes compañeros? venga yo que tenia una idea totalmente diferente de esta empresa.

Sub

Los responsables de cada departamento generan un mal ambiente que afecta al trabajo entre compañeros.

Angel

Pinta muy mal lo que comentas, supongo que debido a eso hay muchos retiros ¿ cierto?

Sub

Si, esta empresa es muy conocida por la exagerada cantidad de altas y bajas laborales. Mucha gente desestima las ofertas de empleo especialmente si están trabajando. No te será complicado confirmar esta información.

Angel

Pues la verdad no sé donde podría comprobar lo que me dices, ¿te molestaría decirme cómo puedo recoger más información al respecto? No es que no quiera creerte, pero prefiero escucharlo desde distintas fuentes

Adrián

Hola Sub, veo que tienes experiencia con esta empresa. Puedes decirme cuales son los sueldos? Se puede soportar un mal ambiente si puede ganar honestamente

Sub

El sueldo es el que puedas negociar para tu contratación, después no esperes ninguna subida de sueldo, ya que en general no aplican subidas anuales de sueldo.

Adrián

¿Cuánto salario has negociado con ellos? Entiendo que el salario también depende de la experiencia que tengas, ¿no? Gracias por tu respuesta :)

NICK
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Es una empresa con poca seguridad laboral, un gran número de despidos, y malas condiciones salariales y personales.

Zoe

madre mia! tiene algo positivo esta empresa? almenos para los clientes ofrece una buena variedad de productos.

Las jornadas laborales excesivamente largas pueden aumentar el estrés. ¿Consideras que trabajas muchas horas en BVALVE FLOW SYSTEMS AND CONTROLS?

¿Considera que el personal de servicio posventa de BVALVE FLOW SYSTEMS AND CONTROLS en Puig es amable y servicial?

¿Es comercio uno de los mejores sectores para trabajar y crecer como profesional?

BVALVE FLOW SYSTEMS AND CONTROLS Preguntas frecuentes