BY MASCOTA

Calle de Castelló, 10, 28001 Madrid, España
Calificación 4.4/5

Opiniones BY MASCOTA

4.4

¿El salario medio en BY MASCOTA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre BY MASCOTA?

Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Excelentes profesionales, Antonio el peluquero dejó a Ika muy bien y después el veterinario Jorge la vacunó. Además, tienen infinidad de productos. 100% recomendable.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Las reseñas sobre BY MASCOTA son principalmente positivas, destacando el excelente trato recibido tanto en la peluquería como en el servicio veterinario. ¿Qué es lo que más te gustó de la clínica BY MASCOTA y recomendarías sus servicios para perros?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

BY MASCOTA busca un dependiente auxiliar de tienda para su ubicación en Cerdanyola del Vallès. Se requiere al menos 1 año de experiencia en un puesto similar, aptitudes de atención al cliente y conocimientos de ofimática. El trabajo incluye tareas como ofrecer asesoramiento personalizado a los clientes, manejo de caja y mercancía, y soporte veterinario. La posición es de 24 horas a la semana, con un salario de entre 700-710€ al mes netos. ¿Qué opináis del salario ofrecido? ¿Creéis que los requisitos son adecuados para este puesto?

Coco
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Trato excelente y muy profesionalidad!!

Kuki
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Excelente siempre que que asistido al veterinario.

vivi

Hola soy nueva en la zona, la verdad necesito un veterinario a mi perro que es un poco delicado ¿ si me lo recomiendas?

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Excelente!!

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Siempre que he asistido a las tiendas de By Mascota el trato es excelente. Recomendable 100%

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Que tal esta clínica para los perros?

El mejor sitio para que atiendan a tu mascota

David
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Me gustaría aplicar para el cargo de peluquero canino y felino en esta empresa! Tengo una amplia experiencia en este mismo cargo en diversas peluquerías, a lo largo de quince años, así como las certificaciones y formación necesaria.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Indagando en internet vi que en By Mascota Franquicias S.L hay un proceso de selección abierto actualmente, y buscando más a fondo sobre la empresa vi que queda ubicada en la Plaça Espanyola haciendo muy fácil su acceso en transporte público y privado. Creo que optaré por un puesto en esta empresa.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

By Mascota es una reconocida sociedad de Madrid que se dedica a tienda de productos para mascotas. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años de trabajo la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

By Mascota Franquicias S.L
Es una empresa dedicada a la venta de toda clase de productos para animales domésticos y de compañía, tales como de alimentacion, juguetes, soy depdienta y me ha dio genial.

¿Cuánto tiempo debe durar la garantía de los productos de la empresa BY MASCOTA? ¿Y cuánto tiempo lleva realmente?

Desarrollar habilidades técnicas y blandas prepara a los empleados para los desafíos futuros. ¿Cuál es la filosofía de BY MASCOTA con respecto al desarrollo de habilidades de liderazgo entre los empleados?

Las relaciones sólidas con los compañeros de trabajo pueden mejorar la calidad de vida en el trabajo. ¿La confianza entre colegas de trabajo es un factor que consideras importante en BY MASCOTA?

La estación veraniega suele estar vinculada con las vacaciones para muchas personas. Tomarse un respiro de la rutina diaria y desconectar, aunque sea por unos pocos días, tiene un impacto altamente positivo en la salud, tanto mental como física. ¿Cómo se maneja en BY MASCOTA la necesidad de tomar tiempo libre? ¿Hay restricciones o es un proceso fluido?

¿Sabéis algo más de la empresa BY MASCOTA ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Buenos días. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Sincera gratitud.

BY MASCOTA por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

BY MASCOTA Preguntas frecuentes