By Nok

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones By Nok

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en By Nok?

¿Qué quieres saber sobre By Nok?

BadNok
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Mucha imagen, poca capacidad, mala ejecucion, problemas habituales, subidas constantes enlos precios y presupuestos, mucha falta de claridad.
Nunca los recomendaría, insatisfacción absoluta.

Angy
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

La situación de la empresa By Nok parece ser difícil, con retrasos en los pagos y devoluciones de pagares. Los usuarios del foro mencionaron problemas habituales, falta de claridad y subidas constantes en los precios y presupuestos. ¿Alguien tiene información sobre los proyectos de By Nok en Estepona?

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Hola, soy una profesional del sector inmobiliario, el cual me encanta y por el cual he estado trabajando varios años ya, soy joven pero siempre tengo ganas de aprender, me encantaría formar parte del equipo de By Nok, ¿me podrían hablar de algunas condiciones de trabajo? De verdad me ayudará y lo agradeceré.

felixardos
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

alguna informacion de los proyectos de estepona?

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Como ustedes evaluar la calidad del servicio?

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

By Nok es una empresa especializada en servicios profesionales de arquitectura y diseño, así como la promoción inmobiliaria. Por lo que he leído, sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a viernes.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Necesitan especialistas en marketing? Estoy dispuesto

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

By Nok es una compañia dedicada a ofrecer servicios profesionales de arquitectura, promoción inmobiliaria, construcción y dirección de proyectos inmobiliarios. Precios competitivos en el mercado de bienes raíces. Su proceso de selección consiste en una entrevista estructurada y luego una prueba profesional. La experiencia que perfilan está orientada al área de venta de bienes raíces. Creo que tengo el perfil adecuado, optare por un puesto. Saludos.

ACREEDORES
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

La empresa By nok lleva tiempo devolviendo pagares. Atentos!!!

Me devolvieron a mi tambien

Letizia

¿Y cuál es la razón por la que sucede esto? Debería haber una explicación.

JL
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Situación de la empresa

Yaiza

Esto a mi también me interesa ¿están trabajando o han suspendido su actividad?

Ferrari

He oído que los inversores en proyectos como Mediterranean Hills y Bynok siguen sin recuperar su dinero. ¿Es verdad?

felixardos

a ver ahora en septiembre que soluciones dan,,,

31616956y
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Buena empresa

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Hoy en día soy una persona fuerte y capaz de adaptarme a situaciones empresariales difícil por lo tanto puedo manifestar que esta compañía fue fundamental y de gran importancia para la evolución y la construcción de mis futuras llenas de éxitos y triunfos, así mismo puedo expresar que esta empresa es una oportunidad buena

KAtrin
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

¿Algunas desventajas en colaboración con esa empresa? Gracias de antemano

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

By Nok (Promoción inmobiliaria). Trabajar en la empresa ha sido agradable, trabajar en equipo con buenos compañeros y la dirección buena. Lo que más me gustó el trabajo fue TODO buenos pagos en la cargo de agente inmobiliario ( ingles requerido), buena paga!

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Hola os diré que trabaje en la empresa unos 4 años y fueron uno años de sacrificio y también muchas enseñanzas ya que todo lo que soy lo aprendí aquí , trabaje como arquitecto en la empresa, en la cual comenzó con muy poca experiencia pero a lo largo del tiempo fue aprendiendo todo sobre el empleo, feliz buen salario, horarios buenos .

¿Existen roles específicos en By Nok centrados en la implementación y gestión de tecnologías digitales?

Capacitar a los empleados no solo beneficia al individuo, sino que también impacta positivamente en la productividad general. ¿Se promueve el desarrollo de habilidades durante el horario laboral en By Nok?

La satisfacción laboral es un factor clave para el bienestar de los empleados en la empresa. ¿Te sientes satisfecho con tu trabajo en By Nok? ¿Por qué sí o por qué no?

La colaboración entre compañeros de trabajo puede beneficiar el desempeño profesional y fortalecer los lazos humanos. ¿Cómo valorarías la experiencia laboral en By Nok en términos de la colaboración entre compañeros?

El establecimiento de un ambiente laboral positivo y armonioso se ha convertido en un recurso invaluable para las empresas modernas.¿Recibes el apoyo y capacitación adecuados para desarrollar tus habilidades y permitirte avanzar en la empresa By Nok?

La Semana Santa es una de las fiestas más celebradas en España. ¿Cómo se la celebra en By Nok? ¿La empresa tiene algunas tradiciones propias relacionadas con esta fiesta?

By Nok Preguntas frecuentes