ByDemes Barcelona
distribuidormaterialelectrónico

Opiniones ByDemes Barcelona

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:53 con un promedio de 5 estrellas

JO
ByDemes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de Almacén, Administrativo/a con ITALIANO - INGLES, Administrativo/a con INGLES - ITALIANO (20.000€ - 22.000€ al año)

Berta

BY DEMES es el distribuidor líder en material electrónico de seguridad (CCTV, intrusión, accesos e incendio) en el mercado ibérico y de referencia a nivel internacional.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, y estoy pensando en presentar mi candidatura en la oferta de mozo de almacén, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

ADM

En Barcelona, Barcelona provincia ByDemes está buscando un trabajador para el puesto gestor/a de pedidos & administrativo/a FRANCES. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Gestor/a de Pedidos con FRANCÉS en ByDemes? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JBE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Responsable de Equipo de Pedidos en ByDemes? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones nuevas acerca de ByDemes?

Ofertas de trabajo ByDemes