ByDemesBarcelona
distribuidormaterialelectrónico

Opiniones ByDemes Barcelona

Berta

BY DEMES es el distribuidor líder en material electrónico de seguridad (CCTV, intrusión, accesos e incendio) en el mercado ibérico y de referencia a nivel internacional. He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, y estoy pensando en presentar mi candidatura en la oferta de mozo de almacén, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

Administrativo/a con ITALIANO - INGLESOferta de trabajo

Si quieres formar parte de la empresa líder del sector y disfrutar de un gran ambiente de trabajo no dudes en solicitar el empleo....

20.000€ - 21.000€ al año

Responsable de ComprasOferta de trabajo

Plan de carrera en una empresa en crecimiento y expansión, te ayudaremos a crecer con nosotros. Si quieres formar parte de la empresa líder del sector y...

ADM

En Barcelona, Barcelona provincia ByDemes está buscando un trabajador para el puesto gestor/a de pedidos & administrativo/a FRANCES. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Gestor/a de Pedidos con FRANCÉS en ByDemes? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Requisitos: ingles (requisito mínimo)
Tipo de contrato: jornada completa, jornada completa de lunes a viernes

JBE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Responsable de Equipo de Pedidos en ByDemes? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Responsable de Equipo de PedidosOferta de trabajo
Requisitos: francés (requisito mínimo), italiano (requisito mínimo)
Tipo de contrato: jornada completa, jornada completa de lunes a viernes

Gestor/a de Pedidos con FRANCÉSOferta de trabajo

En ByDemes seguimos inmersos en pleno proceso de crecimiento y necesitamos incorporar a un/a Gestor/a de Pedidos con FRANCÉS para nuestro departamento de...

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones nuevas acerca de ByDemes?

Dejar una opinión sobre ByDemes - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa ByDemes

Ofertas de trabajo ByDemes

Otros empleadores en Barcelona